viernes, 12 de abril de 2024

Diosa

 


Entre sábanas se teje mi pasión   

entre mis piernas un manantial

como las olas del mar.

¿Quieres beber de mi cuerpo?

¿saciar tal vez tu sed?

si asi lo deseas, te dejaré beber.

Pero antes deberás ganarte 

el privilegio de saborear 

el aroma de mi piel.

Surcarán tus manos 

el sendero escondido

y al hallarlo

llegarán al delicioso destino.

Tus labios besarán con pasión 

cada curva de mi cuerpo

descubriendo el misterio

de mis sentimientos dormidos.

Despertarás mis ansias

Satisfarás mis deseos

hasta llevarme al olimpo

donde allí reinaré como 

la diosa que me has convertido.

Campirela_








20 comentarios:

  1. Sensual, libidinoso, fascinante de ler. O meu aplauso e elogio
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  2. Una Diosa del placer y del sexo, es una imagen altamente sugerente y provocadora, más cuando hay que ganarse ese privilegio de saborear sus manantiales divinos. Un poema candente, me gusta.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      A veces uno tiene lo que se merece, es cuestión de trabajo intensivo.
      Los privilegios hay que ganarlos, en todas las cosas de la vida.
      Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  3. Sensual poema me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias, siempre, por tus comentarios y tu presencia. Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Ofrenda majestuosa, y qué belleza saberse la diosa de quien ama y lleva a los climax del amor.

    Un fuerte abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una se cree las cosas, los demás las acatan. Un besazo y muy feliz finde.

      Eliminar
  5. ¡cómo una imagen puede inspirar unos versos tan sugerentemente delicados y eróticos!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Draco, por tu apreciación, las imágenes nos hablan, la imaginación hace el resto. Un beso.

      Eliminar
  6. Una spiccata sensualità, in questo coinvolgente brano, molto apprezzato.
    Buon fine settimana cara Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario.
      Igualmente, te deseo, feliz finde.
      Besos.

      Eliminar
  7. Encuentro acá una gran prosa, un ir y venir, aquello de "se recibe lo que se da". Lo que te dieron te hizo sentir una diosa y lo retribuyes con una entrega total. Y el círculo continúa, donde comienza no importa, comenzó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa lectura, todo en la vida es un toma y daca, es decir, lo correcto sería recibir lo que damos, aunque muchas de las veces no es asi.
      Gracias, Osval.
      Un abrazo, bonito domingo.

      Eliminar
  8. el 70% del cuerpo humano es agua, y el agua es la fuente de la vida.
    cuando te enamoras de una persona, la deseas y necesitas tanto como al agua.
    los sentimientos pueden estar dormidos, pero en un momento dado pueden despertar...
    precioso poema. besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, esa lectura del agua, es supercorrecta, se podría decir que cuando amamos lo necesitamos tanto como la vida misma.
      Un besote, feliz semana.

      Eliminar
  9. Siempre has sido una diosa. Hay en ti una luz incandescente que emana de tus ojos como una Luna esquiva que brilla entre las sombras, traes deseo, pasión y placer inscritos en tu desnudez, ardiente y pura como un Ángel Sol...!!
    Tus palabras de diosa siempre son fascinantes...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Esas palabras son bellas, pura poesía. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado