viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz 2018



 Hoy por fin llego la noche 
doce uvas tengo en mi regazo
doce besos quiero entre mis labios


Aquí me tienes desnuda ante ti
mi piel será tu regalo 
las uvas 
irán después.

Una a una has de comer 
no sin antes 
dejar posar tus dedos en mi piel

Sentir tus yemas 
harán florecer 
el deseo 
de poseerte ..

Ya terminaron las campanadas
y tú aún no has empezado 
mi cuerpo arde 
 hoy quiero 
que doce sean las veces 
que en ti vierta 
la esencia de mi cuerpo.

Campirela_

14 comentarios:

  1. Jo que ardientes deseos.
    ¡Así se cumplan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año ..un deseo para tod@s que el próximo año nos sigamos leyendo.

      Eliminar
  2. Preciosa invitación.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ...
      Una buena salida y entrada de Año.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. EL ARTE DE TUS LETRAS LLENAN MI MENTE DE DORADOS SUEñOS
    gRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu gracias por tus lindas palabras .
      UN FELIZ AÑO NUEVO..
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es tan bonita esta entrada y tan apasionada, mi querida Campirela, un placer siempre leerte y sentirte.

    Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María , los mismo van para ti con todo mi cariño y agradecimiento por tu amistad y los buenos deseos , espero que este nuevo año nos depare al menos tranquilidad y equilibrio eso significará que estamos bien ..amor y pasión ya la iremos poniendo poco a poco ,regando los sentimientos día a día .
      Abrazos repletos de cariño ...FELIZ 2018.............

      Eliminar
  5. Eso sí son buenos deseos y una muy buena forma de recibir el 2018. Tentadora proposición. Que tengas un buen fin de año y un FELIZ 2018.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas igual o mejor entrada , que el año próxima nos traiga sobre todo salud ..pero ilusión y magia para seguir dando lo mejor de cada uno.
      Un abrazo amigo .

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y sobre todo Un buen deseo para este Año que comienza ..un saludo y feliz año.

      Eliminar
  7. Le voy a decir a la parienta, que este fin de semana, se vuelven a repetir las Campanadas, así que vaya preparando las uvas, jajaja.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , gracias por comentar y mira , tal vez te lleves una sorpresa y te lo de como regalo de reyes ..
      Saludos y te agradezco tu comentario y buen humor .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado