miércoles, 20 de diciembre de 2017

Poema para esta Navidad...




Hazme poema en tus labios 
piénsame cuando escribes
llévame junto a ti ..
y nunca me olvides .

Aunque no pueda estar junto a ti 
siempre estás en mi 

Eres la esencia de mi amor contenido
la magia de mi secreto
por ello 
me elevas 
a lo más alto del placer.

Estar junto a ti. es estar 
en plenos gemidos 
una lujuria de sentimientos 
y un frenesí de deseos.

Por eso mi amor 
en estas fechas te deseo 
que ni una pizca mengue 
la pasión 
que nos tenemos,


Campirela_


FELICES FIESTAS AMIG@S OS DESEO CON TODO CARIÑO 




16 comentarios:

  1. Una mujer que desea ser musa, quiere ser la inspiración, quiere ser recordada.
    Me gusta lo de frenesí de deseos.

    Gracias por tus deseos.
    Felicidades para vos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..Lo mismo para ti que tengas unas felices fiestas .
      Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. "...Hazme poema en tus labios..." Sin palabras...
    Un abrazo y el deseo de unas Felices Fiestas para ti y tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por tu comentario ..
      Y te deseo una Navidad repleta de alegría y bienestar.

      Eliminar
  3. Exactamente elijo la misma frase que nuestro querido amigo Rafael, porque es bellísima, todo un poema, me ha encantado:

    ***Hazme poema en tus labios***.

    Te escribiré un poema en tu boca para que florezca tu sonrisa y me beses con frenesí y pasión.

    Me ha encantado la imagen que has elegido, mi querida Campirela, una entrada preciosa.

    Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Más besos enormes también por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María ojala hubiera una manera de por aquí darse un abrazo así sin más que existiera una ventana donde al picar estuvieras detrás para poder darte un fuerte abrazo y te diré mil veces tus comentarios son muy bellos poemas ..vosotros me ensañáis mucho más de lo que creéis ..
      Besos y abrazos para todos estos días festivos y por supuesto lo mejor para la Noche bueno y Navidad muakkkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  4. Un bonito deseo, que nada mengue la pasión, en todos los sentidos, porque sin pasión la vida carece de motivaciones.

    Muy feliz Navidad Campirela y todo lo mejor para ti en el nuevo año que se avecina.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tus palabras ..la pasión siempre ha de estar en todas las cosas de la vida y como no en el amor y el deseo .
      Amigo te deseo de todo corazón que pases unas fechas sensacionales con tus seres queridos , un fuerte abrazo .FELIZ NAVIDAD.

      Eliminar
  5. Brindo por ello Ängeles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chin-chin amigo ..Felices Fiestas ..que lo pases genial con toda tu familia .

      Eliminar
  6. Una hermosa declaración de sentires, querida amiga… Así como una oda a la pasión, a la que mimar cada día desde esa danza exquisita de la piel y el alma…

    Brindo por tan bello poema 🍸🍸

    Bsoss y cariños enormes, y Feliz Navidad, mi preciosa Campirela!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por el amor , la pasión y los deseos que los seres humanos tenemos los unos por los otros ..que sería la vida sin esa chispa de luz .
      Mi bella niña te deseo todo lo mejor para estas fechas , espero las disfrutes con tu familia y amigos ..PÁSALO EN GRANDE y ...Disfruta de la Navidad y se lo mÁ FELIZ QUE PUEDAS .muAKKKKKKKK

      Eliminar
  7. Vuelvo para dejarte mi tarjeta navideña, pincha el enlace ...

    Pincha Aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve las veces que desees eres bien recibido ... Gracias por tu enlace te deseo una preciosa Navidad .

      Eliminar
  8. Brindo por tu arte el de tus letras
    Gracias por habernos recorrido en este 2017 que ya se esta yendo
    Feliz final y prospero comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por todos y que este nuevo año nos traiga salud..amor ...y tranquilidad con eso es más que suficiente ..GRacias Recomenzar por tus lindas palabras ..Te deseo una Feliz Navidad.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado