domingo, 28 de enero de 2018

Mis pies..


Siempre miro al cielo ..
....buscando algo que ver
.. siempre olvidé que el mundo 
se movía bajo mis pies...

Todo mi cuerpo sostienen ...
y ellos son los que mantienen mi fe....

Hoy por primera vez acaricias esa parte de mi
me acelera el corazón sentir tus dedos 
entre mis pies.

Que decir cuando tus boca succiona 
el miembro más pequeñin..
mis gemidos se vuelven 
perversos..

 Mis deseos serán desesperados 
hasta que logre alcanzar
ese orgasmo que tú me darás
cuando culmines dentro de mi...

Campirela_

20 comentarios:

  1. Preciosa imagen la de tus letras, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  2. Los pies esos que caminan y danzan sin cesar al son de la música de la vida, la que gira y gira cada día, y que nos hace tropezar a veces, pero cuando se lesionan no es tanto dolor como el que produce el corazón, y en cambio, otras, te estremecen las cosquillas hasta derramar lágrimas orgasmadas de felicidad.

    Que bonitos pies, desde tus letras e imagen.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María por tus sabias siempre palabras .. los pies a veces no los tenemos en cuenta hablando de erotismo y tiene la suya propia .
      Un fuerte abrazo y te deseo que tengas una noche y una semana genial muakisssssss reina.

      Eliminar
  3. Precioso... Muy sensual y bello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. En tus versos parecen predominar las sensaciones tactiles, que pueden incluir a los pies. Y alguna sensación auditiva, como consecuencia de eso. Bien por esa clase de perversión
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las sensaciones son buenas siempre las disfrutemos consensuadas , y el tacto y el sonido de la voz son partes fundamentales ..muchas gracias amigo por siempre utilizar comentarios tan instructivos .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  5. Los pies suelen ser un fetiche sexual para muchos, además de una zona sensible y erógena por qué no?

    Besos dulces y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , todo el cuerpo tiene sus zonas sensibles y cada uno su punto de sensualidad solo hay que sentirlo .
      Un abrazo amigo y un buen lunes .

      Eliminar
  6. Una serie di versi intensi, e originalissimi, che regalano emozioni durante la loro lettura.
    Buon inizio di settimana e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
  7. Buenas amiga , gracias por tu visita y me alegro que te haya sido agradable el paseo por los versos .
    Un abrazo y feliz lunes muakiss.

    ResponderEliminar
  8. Una bonita oda a esos pies, a veces, altamente fetiches e instrumento erógeno para sucumbir al placer…

    Bellos versos, así como la imagen elegida…

    Bsoss enormes, y muy feliz semana, preciosa amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello comentario el tuyo , donde siempre das con la clave ..los pies son una parte de nuestro cuerpo que quizás no la ponemos la debida atención que se merece en lo referente al deseo y la pasión .
      Muchas , muchas gracias por comentar .
      Y un abrazo lindo y con todo mi cariño te deseo una bella velada.

      Eliminar
  9. A veces como que no se le da importancia, y los pies femeninos, unos pies bonitos, llegan a ser tan excitantes como cualquier otra parte del cuerpo. Mi madre me contaba hace muchos años que en su ciudad había una pareja de gitanos que se iban a casar; ella tenía dinero y muy guapa, y él, en cambio el gitano no tenía nada. Y a pesar de eso, no se casaron, el gitano la dejó, porque cuando le vio los pies desnudos, decía que los tenía grandes y muy feos. "Vaya música de fondo más bonita". Santana, casi nada.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tan lindo comentario y gracias por la historia que al menos curiosa es .Es cierto que para muchas personas los pies tienen una gran importancia , ya se sabe para gustos los colores .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  10. Tras los gemidos perversos... ¡a la faena!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj, pues eso la faena .
      Gracias Pitt ..un abrazo amigo.

      Eliminar
  11. Cuando los pies...son como manos
    Y esos dedos chicos son devorados...

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado