sábado, 13 de enero de 2018

Tango del Pecado...



Fue mi roce de tacón 
lo que desato aquella atracción
solo eramos compañeros de baile
 hasta ese momento.....

Tu mano  acariciaba como la seda 
parte de mi muslo ..
tus dedos acariciaban sensuales
 la parte más intima de mi..

Los pasos iban y venían al son de la música
y tus susurros los dejabas caer
como un pecado a punto de cometer.

Princesa me decías 
te haré babear 
hasta que me digas 
que ya no puedes más.

Será al finalizar este Tango 
cuando los dos estemos 
juntos en el infierno 
quemando todo nuestro cuerpo
de tan calentura
que será difícil de apagar.

Este Tango del pecado 
llevará tu nombre escrito
pues en él fui pecadora
pero de algo no me arrepiento
de haberme quemado 
a fuego lento.....

Campirela_

Nota: Tango del Pecado...adaptación propia..

20 comentarios:

  1. Preciosa letra para un "tango".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un título muy atrayente.
    La música, el baile, potenció una atracción ya existente.
    Y por supuesto que no hay arrepentimiento en cometer este pecado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , toda la música tiene sensualidad y nos hace embriagarnos de esa melodía , pero creo que en esta ocasión el Tango es sensual por la posición de bailarlo con tú pareja.
      Una feliz semana ..abrazo

      Eliminar
  3. El tango es un baile muy sexy y en ese roce se pueden despertar todas las pasiones.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo , las pasiones se desbordan a son de pasos y el ritmo lo lleva a su fenix más elevado.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Vengo de haber atravesado tu puerta número dos y descubrir todo su maravilloso contenido. Luego, no sé muy bien por qué al entrar aquí he dejado que mi imaginación se riegue por sí sola y he divisado a Neo en ese baile de tango... .

    Gracias por hacerme disfrutar tanto Campirela,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas encontrado mi segunda puerta ... espero que te haga sentir como la primera y gracias mi linda Noa por visitar este espacio .
      Un abrazo enorme y te deseo toda la felicidad del mundo .
      Muakisssssssss.

      Eliminar
  5. El tango es un baile muy excitante, siempre me encantó ver cómo bailan, a mí me parece que es muy dificil, pero cuando un tanto como el tuyo se hace pecado, entonces eso sí que debe ser de locura wuauuuu.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ,todos los bailes tienen su punto sensual , esté en particular es especial , son las posturas de los que bailan él que hace que los cuerpos se unan y a la vez florezca esa pasión ...
      Gracias siempre por tus comentarios que alimentan mucho mi corazón.
      Abrazos y feliz semana .

      Eliminar
  6. Y es que un tango bien bailado, puede desencadenar todas y cada de las emociones sentidas y por sentir!

    Apasionante baile, sugerente, seductor… Una maravilla al ritmo de tus versos; lo he bailado y sentido, mi querida amiga.

    Un placer!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi querida Ginebra , creo que uno ( si hablamos de bailes) de los bailes que gustan ver , es un tango bien bailado , te despierta todos los sentidos , no solo el de la vista , hace que la sangre te hierva para poco a poco pasar a sentir otras más fuertes .
      Tú lo has dicho es pura seducción ..
      El placer siempre es mio verte aquí.
      Un fuerte abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  7. Siempre emocionante Campirela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermoso, ya que el tango es el baile más erótico que existe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa por tu comentario , y cierto el tango es un baile sensual donde las partes siente sus dosis de pasión .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  9. Con un tango así, cualquiera se quemaría...

    Precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , ya lo creo que sí .
      Un abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  10. Olá, ui....que Tango desejado, sentido com intensidade em cada segundo em que alma bate e o corpo arrepia com prazer.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita muy amable de tu parte .
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado