lunes, 26 de marzo de 2018

Amor


Hoy me preguntaste en qué estaba pensando 
no te conteste en ese instante 
aunque no lo creas , me ruborice de mis pensamientos.

Ahora te digo , desnuda a media voz 
que pienso en tu amor ..
Cada vez que escucho tu voz , mi corazón  
se desboca como caballo triunfador.

Miro a través de la ventana y veo muchas estrellas 
cada una de ellas son los besos que me quedan por darte 
las caricias que quiero demostrarte 
y los segundos que faltan para amarte.

Siempre estás en mi mente , dentro de mi 
no hay lugar para más pensamientos que no sea
volver a gozar del instante de estar dentro de ti.

Me despido diciéndote que no hay mejor calor 
que el que desprenden tus brazos ..ni tan siquiera 
esa chimenea que fue testigo de nuestro amor.

Campirela_

21 comentarios:

  1. Estaba leyendo y escuchando el poema "Respuesta" de José Hierro hace un instante y he llegado a tu Blog. "Sin palabras, amiga..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de leerla yo tb y me ha encantado es cierto que las bellas e importantes cosas de la vida no tienen palabras solo sentires ..
      Gracias Rafa un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso y sensual amor...

    Muy bellas tus poesías, siempre, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me gusta que las disfrutéis y que en vuestro rinconcito las sintáis ..
      Un besote grande .

      Eliminar
  3. Es curioso que hayas contestado que hay cosas que no tienen palabras, cuando tus versos son tan descriptivos, cuentan tanto.
    Ruborizada por tus propios pensamientos, pensamientos intensos que describen tus versos.
    Un escenario, el de la chimenea, propicio para esas sensaciones candentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo , cuando me refiero a que las cosas importantes no tienen palabras es como decir que con una mirada un gesto se entiende lo que vayas hacer por eso las palabras a veces sobran pq el sentir del ser humano es eso sentir ..pero por otro lado , necesitamos esas palabras para de otra manera comunicarnos, como lo son las letras ..
      En definitiva , hay tantas y diversas formas de sentir amor y de expresarlo como personas en el universo cada una elige el suyo..en este caso nosotros , nuestra amistad se fomenta a través de los comentarios ..
      Muchas gracias siempre , un abrazo y feliz jornada y de paso Semana Santa.

      Eliminar
  4. El amor es como una droga poderosa que nos lleva muy lejos.

    Un beso dulce y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce lo has expresado genial ..una droga que como todas hay que tener cuidado , todo llevado a lo extremos hace daño ..el amor hay que mimarlo atenderlo pero sobre todas las cosas siempre que sea mutuo , jamás obligado.
      Un abrazo y feliz día y por supuesto te deseo una feliz Semana Santa.

      Eliminar
    2. El amor es imposible que pueda ser algo obligado, lo otro ya son obsesiones u otras conductas.

      Feliz semana santa igualmente para ti.

      Eliminar
  5. Se non ci fosse l'amore la nostra vita sarebbe spenta....
    Bellissimi e originali versi, che ho molto apprezzato
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia , siempre tan amable en tus comentarios .
      Me alegro que te gusten y los disfrutes .
      Un abrazo y pasa una genial Semana Santa.

      Eliminar
  6. Es un placer disfrutar como te sientes
    Llena de pasión de deseos..si aún recuerdo los mios del pasado
    Recordar lo bueno es positivo
    Y si no lo fue
    Por lo menos lo disfrutamos
    Un placer es para mí el leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mia , siempre hay recordar lo bueno , los placeres que la vida nos ofreció lo amores que nos dieron amor pero sobre todo seguir manteniendo esa llama que enciende nuestro corazón.
      Abrazos y besotes muakkkkkkk.

      Eliminar
  7. Desnuda piensas en él... y te late... y te vive... y te es en él... y se es en ti... desde la chimenea que arde hasta las pieles que se queman abrasando las entrañas.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta María , cuando escribimos sobre el amor , la pasión ,hay en las letras mucho de una misma , evidentemente adornamos esas palabras pero el fondo sigue siendo él , la persona que nos hace vibrar y enciende nuestro corazón y sobre todo el recuerdo de esa pasión.
      El placer es mutuo , mi querida amiga . poeta de lo sensual y del amor .
      Mil besotes y como no , desearte una feliz semana Santa.

      Eliminar
  8. Impregnada de su recuerdo, de cada latido que, cual eco… no cesa en su ferviente tintineo deslizándose sutil y libidinoso por la piel, y el corazón…

    Bello, sentido y sensual, mi querida Campirela… Siempre un placer leerte…

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es tan bonito recordar el tiempo después de amar , es saborearlo otra vez de nuevo pero esta vez con el pensamiento .., al recordarlo es sentirlo por duplicado y eso es lo que trato de escribir , a veces se consigue otra no , pero es verdad que es revivir ese momento real o ficticio pero vivirlo de nuevo con pasión y amor .
      Muchas gracias cielo , por verlo bello y todo los demás adjetivos que me obsequias , el amor , el deseo , es lo que hace a las letras tener ese sentido especial ..
      Mil besos de lil colores diferentes ..te deseo unos días geniales en los cuales disfrute de tu tiempo libre como mejor te haga ser feliz ...muakkkkkkkk

      Eliminar
  9. Madreeeee, como ha entrado la primavera en Campirela... ¡a tope!
    Temperatura: a cien, y subiendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajaj, gracias Pitt, el humor junto al sexo es lo mejor si encima lo combinas ya ni te cuento ajajja.
      Un abrazo y te deseo que tengas unos días de descanso y los disfrutes .GRacias

      Eliminar
  10. El amore y sus pensamientos.
    Me alegra ver a personas felices y enamoradas.
    Suerte signorina.
    Un piacere visitarla
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sicilia , perdona el retraso por contestarte pero con esa politica de no mandarlos al correo a veces se pasan .
      Un fuerte abrazo y repito muchas gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado