martes, 13 de marzo de 2018

Sensualidad..

Era la tercera cita que tenía con él, en la primera solo fueron unas copas y miradas, en la segunda  al despedirse de mí  me rozó sus labios sin previo aviso , cuando se alejó toda mi piel se erizo y no supe reaccionar.
Hoy es la tercera cita y no sé
 que  va ha pasar.... Hemos quedado para cenar,en el restaurante su mirada no la puedo sostener, sus ojos fijos en mí  de una forma tan sensual que solo mirarme me siento desnuda ante él.

        Los silencios van y vienen esto nunca me paso ... tal vez fuera por miedo , por temor a conocer demasiadas cosas de él .
La noche pasaba y con ella nuestra timidez, cada vez nuestra conversación era más fluida las miradas eran más cálidas , en ellas sentía  no solo deseo sino también  placer.


      Mi mente no paraba de sentir sensaciones a cada palabra que salía de sus apetitosos labios , era como sentir que entrabas en mí, en ese momento me di cuenta que la pasión empieza por el sonido de tu voz , esos susurros que van penetrando en mí y la mirada de no ver nada pero sentir todo.

      La cena estaba llegando a su fin , fue en ese instante cuando tú mirada más profunda no pude sostener y cerrando mis ojos imagine como tú mano rozaba mi piel, era como si tus sentimientos quisieras meterlos dentro de mi , para que con ellos hiciera la locura que ninguno de los dos nos atrevíamos  hacer, nuestras bocas estaban selladas , nuestros cuerpos temblaban y por supuesto nuestras mentes ardían como arde la llama de la vida.

    Salimos del restaurante , tú me cogiste  la mano yo me acurruque a ti, sentir tu olor fue la sensación más placentera que soñé, era tener una parte de ti en mi poder , saborear lo que tanto deseaba, nos miramos nos besamos y sabíamos lo que vendría después..

   Mi cita contigo llegaba a su fin,  esta vez fue lo que ambos desde la primera vez sabíamos que ocurriría , pero nos dimos nuestro tiempo , ese que hace que hierva la sangre y se congele la piel, que fluya el deseo , que la pasión se derrame , que el tiempo  se detenga , que todo sea magia , e ilusión , es cuando los dos sabemos que no hace falta hacer el amor para  incendiar la mente y cuerpo de una mujer .

Campirela_

18 comentarios:

  1. Bonita cita la que relatas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..las citas suelen siempre ser bonitas .
      Un abrazo feliz velada .

      Eliminar
  2. Qué bonito, que preciosa manera de contarlo, como se hace desear ese encuentro entre los dos, como se va encendiendo la llama hasta abrasarse en ella.

    Muy bello, me ha encantado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste , historias que nos hacen revivir la pasión y sensualidad del encuentro .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  3. A veces es mucho más intenso ese preámbulo en el que el deseo exuda despacio y sin tiempo, ese que se derrama gota a gota, in crescendo…

    Un placer la sensualidad de estas tres citas… así como la de tus letras…

    Bsoss enormes, mi querida Campirela, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes , el verdadero acto sexual empieza en los preámbulos , es así como debe ser , en él vas observando a tu pareja como va creciendo sus deseos por tenerte entre sus brazos y los tuyos pq te tenga , es un juego que debe de irse animando poco a poco para disfrutar más tarde a pleno rendimiento .
      Es un placer tenerte comentando siempre aprendo algo de ti .
      Un fuerte abrazo y mis deseo que tengas un feliz día muakkkkkkk.

      Eliminar
  4. Ni siquiera hace falta tocar para despertar todo en una mujer.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo , no mejor orgasmo que aquel que sin tocar un ápice de tu piel has logrado llegar al clímax de la pasión simplemente con oír su voz e insinuación.
      Muchas gracias por tu comentario te deseo un día esplendido muakiss.

      Eliminar
  5. Un amore che cresce, negli sguardi, nelle tenere carezze per accendere un sentimento vero.
    Sempre bello leggerti, campirela,un sorriso,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia la pasión y el deseo siempre debe ir en aumento , poco a poco y suavementente así llegaremos donde queramos .
      Un abrazo y feliz día .

      Eliminar
  6. Es muy cierto lo que dices, mi querida Campirela, que no hace falta hacer el amor en contacto cuerpo con cuerpo, para sentirlo desde los sentidos, desde las pupilas de los ojos, desde las palabras, desde las caricias, o simplemente, desde el silencio, e incluso, desde el pensamiento se van atizando los deseos, imaginando... soñando despierta... bebiendo de su aliento...

    Como así bebo del aliento de tus letras, es un verdadero placer leerte, y disfrutar de tu imaginación.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por entenderme , creo que el acto de amar o desear a alguien se puede hacer de tantas maneras como imaginación tengamos,y me atrevería a decir que la mente va mucho más allá que el cuerpo si a todo esto lo llevas a la práctica ..aYYYYYYY es donde se junta deseo , placer , amor todo en una coctelera y saldrán fuegos artificiales .
      Muakisssssss tesoro gracias siempre por dejar tus palabras tan lindas que hacen de ellas poemas .
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
  7. Me parece que se están incendiando mutuamente, con sus miradas, con sus pensamientos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toco el premio gordo , has acertado en pleno , no solo ella se quemaba con sus mirada , sino él la acompañaba en todos sus sentires , los dos iban en la misma dirección de complicidad ..`por ello solo una mirada les bastaba para poder entrar en situación .
      Gracias amigo , no sabes como te agradezco tus comentarios siempre tienes una palabra que identifica mi texto.
      Un besote y un gran día.

      Eliminar
  8. no hace falta pero seguro que fue el epílogo de esta última salida... por el momento....

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa .. puede ser dejaremos ver como continua .
      Gracias amigo , un feliz resto de semana.

      Eliminar
  9. Nos damos tiempo

    Qué suerte que podes hacerlo....


    jajaj
    Yo no podía......................

    Un abrazo inmenso escritora
    y feliz sáabado CON él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte beso y te deseo un día fabuloso muakisss .
      Gracias siempre por estar un muakkkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado