miércoles, 6 de junio de 2018

Hirviendo en Fuego


Observa bien mi espalda
 pues cuando me de la vuelta quiero verte rendido a mi
No quiero palabras , solo deseo tener tus manos acariciando mi piel
Acércate despacio ,
 quiero oír tus pasos 
y sentir tu respiración 

Coge mi hombre y gíralo , 
tomate tu tiempo,mientras quiero sentir 
tu calor , ese que emana de tu boca 
Tus manos alrededor de mis senos 
y tu boca lamiendo mi cuello.

Noto entre mis piernas como sube el calor
el que me proporcionas , hundiendo tus dedos dentro de ellas.
son como la seda , cuando penetras en mi cueva.

Me tienes como tu querías 
nuestros cuerpos enlazados 
hirviendo en fuego 
quemándonos en el infierno 
saciando el deseo.

Campirela_







22 comentarios:

  1. Aquí hay palabras..que son versos..son latidos plenos de pasión .. son así, tus bellos poemas.
    Cariños, dulce Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy por tus lindas palabras ...me alegra que las veas así .
      Mi cariño también para ti.

      Eliminar
  2. Una mujer que sabe de su atracción, de que es irresistible para alguien. Y que sucederá lo que ella enuncia. Una irresistible oferta que a la vez es una demanda.
    Podría ser tanto una mujer enamorada como una peligrosa mujer fatal. O una mujer enamorada jugando a ser una mujer fatal.

    Un fuego que será tanto infernal como celestial.

    Candente e inspirados relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que decir , pq lo has definido a la perfección , lo único que agradecerte inmensamente lo instructivos que son para mi tus comentarios , siempre aprendo algo de ellos y eso es fantástico . Muchas gracias y un fuerte abrazo feliz resto de semana.

      Eliminar
  3. Pura pasión ese fuego, como para no hervir y quemarse.

    Un beso dulce Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , por tener siempre amables palabras te lo agradezco mucho .
      Un abrazo dulce y feliz semana.

      Eliminar
  4. Un erotismo intenso ed elegante, che ho molto apprezzato nella sua bella lettura
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , me alegro que te guste , eso es lo más importante .Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No!!! Alguna segura que te sale jajajajja . Gracias amigo .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Erostimo intenso, muy bello como la fotografia

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por tu visita y comentario te lo agradezco de corazón ..aquí tienes un sitio para ti ..
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ferviente y pasional petición desde el hervor de ese deseo que vibra a ras de la piel encendiendo los sentidos…

    Sugerente e incitante… Un placer!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, preciosa amiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas Ginebra viniendo de ti esas palabras no sabes como reconfortan , te diré un secreto ajajaj aprendo mucho de leer de cada uno de ustedes , pq sois verdaderos ejemplo a seguir,.
      Un abrazo con todo mi cariño y mil besitos de colores a poder ser muakkk preciosa.

      Eliminar
  8. Hola Campi veo que has traído un poema sensual bello, breve...
    Un placer pasar por tus blogs...
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre es el mío el saber que tengo a tanto talento a mi alrededor eso siempre es magnífico pq aprendo de tod@s . Un abrazo y un beso al alma como vos decis. muakisss.

      Eliminar
  9. Yo también estoy ya hirviendo con esa espalda y ese culo; y eso que por aquí hay tormenta y a refrescado un poco. Si pones esta entrada en el mes de agosto, ya directamente me derrito. Ahora sino es mucho pedir, le podías quitar las manos, para que le vea bien vistas esas enormes cachas.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, me parto contigo , vamos a ver , se lo he preguntado y me ha dicho que nooo, que hay es donde radica toda la sensualidad , es decir la imaginación pensar cómo será ...
      gracias Rafa por siempre tener ese buen humor .Un abrazo.

      Eliminar
  10. Ese calor que arde desde tus entrañas, que explota en deseo, que es fuego y volcán, que es puro latido.

    Pasión y fuego en tus versos mi querida amiga, un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo veas así ..El fuego y la pasión son dos ingredientes que nunca deben faltar en el juego del amor , se complementan de tal modo que cuando surgen ambos la explosión no se hace esperar y es lo maravilloso del amor ..
      Un besote grande con todo mi cariño.

      Eliminar
  11. Un poema muy, muy erótico y bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , me gusta que así lo sientas .
      Un abrazo enorme muakkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado