domingo, 24 de junio de 2018

Sexo en las nubes

Faltaba poco más de una hora para que el avión tomará tierra y mi cuerpo pusiera rumbo a una nueva experiencia en mi vida , ya me tocaba sentar la cabeza y comenzar a echar raíces , pues había tenido una vida de lo más ajetreada siempre viajando de un lado para otro y era hora de fijar una residencia , todo esto iba pensando cuando al girar la cabeza vi que me observaba un joven que  no tendría más de treinta años.. al darme cuenta le sonreí ,  él me devolvió la sonrisa, tenía una boca perfecta , labios gruesos y unos dientes en linéa recta,  blancos que bien parecía el chico del anuncio de profiden..
No había transcurrido más de tres minutos y aquel joven se dirigió al asiento que estaba desocupado a mi lado ,  con un atrevimiento que me dejó pasmada ..
__ Hola!! perdona que te aborde de esta manera pero llevo observándote  todo el viaje . me encantas no me preguntes por qué , cuando te miro algo dentro de mí se despierta... _por cierto me llamo Fabian , espero no te moleste pero necesitaba hablar contigo_.
"Lo dijo todo de carrerilla ,yo como una boba mirándole no dejaba de pensar esto no me esta pasando dios que fuerte ".
__Hola  Fabian , encantada , mi nombre es María y siento no haberme dado cuenta antes de tú presencia , pero si es cierto que me has estado observando todo el viaje , te abras dado cuenta que iba pensando nunca mejor dicho en mis cosas y cuando pienso me abstraigo de tal manera que no veo a nadie a mi alrededor.
__Si , por eso me has dado la oportunidad de mirarte sin que tú te dieras cuenta y he de decirte , si me lo permites que me ha fascinado tu expresión de dejarte llevar por tus pensamientos , a mi no me suele ocurrir pues me distraigo con facilidad..¿ te importa María si ocupo el asiento el resto del viaje?.
__No , en absoluto me vendrá bien alguien con quien charlar y intercambiar ideas.
Los siguientes veinte minutos los pasamos charlando y sobre todo riendo , era la mar de agradable y su humor me gustaba , podría decir que tenía un encanto especial , no sé cuándo ni cómo nuestras piernas se tocaron fue como una descarga eléctrica que me subió por toda la espalda, creo que él se dio cuenta , pues vi como sus ojos se clavaban en los míos y esa mirada se palpa , es  algo que toda mujer sabe cuando el hombre que está a su lado , la desea con fuerza ,  su mirada lo reflejaba .
En un acto impulsivo se acerco y yo me deje llevar por esa boca que me pedía a gritos besar, cuando estuvo tan cerca de mis labios solo pronuncio una palabra " te deseo"  ya no dijimos nada , porque la fusión de ambos nos hizo perder el control , aquel beso húmedo ,sabroso , sensual , hizo que mis piernas temblaran por unos instantes su lengua era tan apetecible que la succionaba con la mía ,ellas dos se entendía de maravilla, mientras estaban entrelazadas sus manos me acariciaban la espalda tan suave  que hacía que mí boca devorara con más fuerza sus labios .
Por un instante de sensatez , me deshice de su boca con un pequeño retroceso por mi parte volví a mi sitio él se quedó un poco sin saber de mi reacción , pero comprendio que nos estábamos poniendo demasiado calientes y no estábamos solos ( por desgracia).
Fabian , muy sutil me atrajo hacia él y poso sus labios en mi oreja , primero la mordió y paso  su lengua , ummmmmm este chico no se rinde , en un susurro me dijo , por que no te vas al baño ahora voy yo, no puedo ponerme de pie en este instante , una sonrisa salio de mis labios , sabia a lo que se refería , pues su erección se palpaba era evidente a través de sus tejanos .
Tantas ganas tienes de mi , le dije , y con siiii rotundo me contesto y yo de ti.
Faltaba menos de media hora para aterrizar , pues no debíamos de perder ni un segundo , debo decir que me había excitado tanto que si él lo deseaba , yo también , solo saborear su boca , me había hecho mojar mi tanga y sentía como mi clítoris quería que le acariciara esas manos que me fascinaban , no me lo pensé , me levanté y fui como una vela encendida a esperar que llegara mi candil.
Los dos minutos que espere , a que llegara ese volcán , mi mente solo pensaba en disfrutar de la oportunidad que me había brindado la vida , lo iba aprovechar como diera lugar .
Cuando abrió la puerta no dijo nada solo cerro y me postro en el lavabo , me desabrocho la camisa botón por botón mientras me besaba y pasaba la lengua por todo mi cuello , yo iba quitándole la camisa y acariciando su espalda y su tórax , cuando llego a mis pechos , no se deshizo del sujetador me acarició por encima de él MMU que bueno , me encanto , metió sus dedos y rozando con sus yemas mis pezones ,  hizo que saliera mi primer gemido , él  tapó con su otra mano mi boca y shii hizo que mi gemido bajara de decibelios , no lo pude evitar me gusto mucho ,mucho, una sonrisa salió de sus labios y me volvió a coger mis pezones esta vez con su boca  y al sentir su lengua , creo que ahí me llegó mi  primer orgasmo, pues sentí como mis muslos se mojaban .
Él se dio cuenta , y con su mano me abrió las piernas ,sus dedos entraron entre mis muslos los acaricio y noto que por allí corría la lava que de mi salía , al sentir mojado sus dedos , me los paso por mis labios para que yo los chupara , y bebiera de mi propia esencia .. esoo fue colosal , eran tan sensual que notaba como su pene cada vez tenía más movimiento , cuando hube chupado todos sus dedos , como pude me di la vuelta , ahora era él , él que estaba apoyado en el lavabo , con toda sensualidad que disponía ese momento , le baje la cremallera y allí estaba esperándome ella impaciente por sacarla de su cárcel ,  fue cuando la saque , se puso tan contenta que me dio en toda la cara de alegría que tenía de verme.. dios ese glande estaba esperándome a mí para que la acariciara y eso fue lo que hice , mis manos iban girando en torno a ella , con movimientos pequeños ,  lentos , para subir poco a poco a más velocidad , , se estaba volviendo loco mi pequeño fabi , eran lindo lo bese con ternura y pasión , para después saborearlo dentro de mi boca , antes lo pase por mis labios y lo moje con mi lengua , se estremecía y eso a mi me hacía sentir poderosa , tener la facultad de hacerle disfrutar .
La dimensión de nuestro habitáculo  era tan limitada que no podíamos hacer muchos marabares pero cuando el deseo es tan ardiente , en un ladrillo se puede disfrutar más que en un campo de fútbol, y eso era lo que estábamos logrando, nuestro tiempo era corto quizás por ello la tensión y el placer era mucho más intenso ,  estábamos los dos ardientes que humeábamos , en un instante me vi sentada con las piernas muy abiertas y él intentando penetrarme , no fue nada fácil , pues con las turbulencias el movimiento hacía que se saliera de dentro y no podíamos coger el ritmo que nos apetecía  a los dos . 
Me baje lo mas rápido que puede y  me puse de espaldas a él , así podría agarrarme de las caderas y yo agarrarme a la vez al lavabo ( no se como no lo sacamos a cuajo) así fue cuando al sentirle dentro de mi , estalle en otro gran gemido esta vez no me tapo  la boca , pues  él también tuvo un gemido lo suficiente para que yo le oyera decir " me estas volviendo loco" mm eso hizo que mis movimientos  fueran más alegres si cabe , me giraba en círculos y le dejaba todo mi culo para él , uf dios como me penetraba sentía como entraba y salía su pene de mi , mientras con su mano libre , la tenia en mi vagina y sus dedos los sentí alrededor queriendo también entrar en la cueva de Ali Baba,, y vaya que si entraron , mis orgasmos eran continuos y mis piernas ya iban a desfallecer cuando sentí un sonoro grito y su mano salió de mi , para agarrarme el pelo y girarme hacía tras , uf eso hizo que entrara más profunda y ahí ya no pude más y me deje caer al suelo , mis piernas me flojeaban , y estaba tan llena de placer que no podía resistir más .
Fabian se fue al suelo y allí entre gemidos y ardientes besos fue cuando con mis manos le llego su orgasmo , vi en su cara el placer y esa sonrisa que me dedico , para mi fue más que suficiente saber que yo a él también le había dado placer .
Cuando llegamos a los asientos , sonó dimmm dommm señores pasajeros , abrochen se los cinturones vamos a aterrizar en breves momentos esperamos que su vuelo haya sido de total agrado para ustedes tengan una feliz instancia ,, la temperatura en los Ángeles es de 25º

Nos miramos , teníamos los ojos más brillantes que el sol que hacia en el exterior , no dijimos nada , no hacía falta , la cara era de satisfacción.

Campirela_





24 comentarios:

  1. La fantasia del sexo en el avión. Creo es algo que compite con la fantasia de tener sexo con una azafata.
    Toda la situacion, la del encuentro de miradas, las fascinación de él por verla ensimismada en sus pensamientos, la mutua atracción entre los dos, en un alto grado de intensidad, etc. Todo eso es para creer que estuvo presente la influencia de Afrodita. Incluso que la propia Cipris estaba presente, para favorecer un encuentro tan candente. Que vos describis en forma directa y a la vez con tanta inspiracion.
    Bien elegida la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre por estos detalles que ves en el texto , toda aventura sexual o sensual tiene que tener un comienzo de seducción y aquí se da esa situación que aprovechan dos adultos por esa atracción que se despierta en ellos.
      Un beso amigo y muchisimas gracias ..Una linda tarde de domingo te deseo.

      Eliminar
  2. Eso sí que fue un viaje de alto vuelo, como para no sentirse en las nubes cuando desde ya el sexo eleva. Incluso con la cueva de Ali Baba. Ardiente relato Campirela.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, el viaje seguro que no se les olvidará , gracias amigo por tus palabras , espero que te haya gustado , la imaginación en este caso es lo que más alto vuela ..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Menudo viajecito con esa intensidad y detalles que nos llevan ...
    Para estremecerse de deseo , esas ansias imposibles de negar ,
    surjan donde surjan

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! has dicho algo muy importante , imposible de negar ..así fue como lo visualice mientras lo escribía hay cosas que no se pueden parar y esté vuelo hecho a volar sin pedir permiso ajaja.
      Muchas gracias y te deseo una feliz tarde de Domingo . Abrazos.

      Eliminar
  4. Intensa escena en las alturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , Tal vez vieran algo más que las nubes ....
      Un abrazo.

      Eliminar

  5. Nos llevaste de la mano por todos lados de la piel a los ojos
    Los momentos detallados
    si casi parecen fotos...
    un aplauso por los orgasmos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa , gracias amiga , siempre tan directa , me encanta que seas a sí . Si hay algo que nos permite la escritura es dar ese toque mágico a lo que muchas veces visualizamos o simplemente soñamos ..
      Un tremendo abrazo y darte siempre las gracias por ser así , divina ..muakk

      Eliminar
    2. Ser directa vale mucho es por eso que nos llevamos tan bien
      Gracias a ti

      Eliminar
    3. Ya te digo amigo , aquí se dice un refrán y dice así" más vale la cara roja una vez que ciento amarilla" ajjja así que ya lo sabemos ser directa hay que tomarlo muy bien .
      Te deseo una feliz noche ..las gracias siempre a tí ..muakkis

      Eliminar
  6. Es muy, muy erótico y sensual.

    No hay que dejar pasar las oportunidades que nos hacen felices... Cualquier sitio es bueno :)

    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakkarah , sobre todo me gusta que lo veas sensual , es lo que pretendía , que no solo fuera sexo , darle ese toque..y si así lo ves objetivo alcanzado .
      Un beasote

      Eliminar
  7. nos mostraste como te gustan los hombres al describirlo a el, después metiste un detalle futbolístico ja y mas allá de la situación de acosos al abordarla que no sería bien vista hoy me gustó toda la pasión que desataron... un hermoso relato erótico con final feliz y final abierto en cuanto a que uno imagina una continuación... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , bueno no creas , esto es ficción , y bueno el acoso en este caso no lo era siempre y cuando ella aceptó su presencia . En cuanto al final puede que después de tan buena experiencia volvieran a quedar ..quien sabe.. jajaj
      Gracias amigo por comentar .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  8. A ella el chocho le ardía como la lava, y luego cuando vio el trabuco del amigo, la picha se lió a dar brincos de lo contenta que se puso. A mí se me presenta ese caso durante un vuelo en avión, y lo mismo del traqueteo aparte de que no le encuentro la raja, lo mismo me mareo y le vomito en la almeja; "joder con los chicos que son los lavabos de los aviones". La historia desde luego te ha quedado bordada. Yo leí una historia de una pareja que decía que les gustaba follar en el avión, y para que los pasajeros no sospecharan cuando se liaban a gemir, la táctica que usaban cuando salían del lavabo una vez finalizada la faena, era hacer el papelón de que habían discutido. pero no sé yo, porque si se oye; -ay ay ay, que me voy, achucha más cabrón que me muero de gusto-. No sé hasta que punto se podrá creer el pasaje, que se está cagando el uno al otro en la madre que lo parió Bueno perdona si he sido muy grosero, pero ha sido por el recalentón del relato.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo Rafa , ya nos vamos conociendo un poquito a través de los comentarios y estás totalmente perdonado , no has dicho nada que no estuviera en el contexto sobre el relato. Por cierto es verdad que se han oído muchas historias sobre sexo en los aviones , tal vez algunas inventadas pero pq no creer que se hayan realizado , esta te aseguro que es totalmente ficción . Gracias siempre pq arrancas una sonrisa por tu espontaniedad y eso te aseguro que es muy importante.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  9. Me pone a mi eso en pleno vuelo jajaja ...
    Me ha encantado se va la imaginación .

    Besos y bella tarde noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegro que así sea , y si has disfrutado leyéndolo ese es el cometido .Un fuerte abrazo y felices sueños ...

      Eliminar
  10. Tú sí que me has hecho volar!!!
    Maravilloso y exquisito instante, puro e impulsivo, que brota de pronto sin poder ni querer evitarlo… Un estallido de sensaciones, in crescendo, que nos hace vibrar… Woww!
    Sensualidad y erotismo se cogen de la mano en tan incitante historia… Una fantasía llevada a la realidad… Ese encuentro fortuito que, con un simple roce, acaba siendo un bendito paraíso del placer!

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde, preciosa!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Amiga eres tremenda , si enciende tu comentario más que mi relato ajajjajaaj , esto va echar chispa de un momento a otro ajajaj me encantas.
      Lo cierto que quieres que te diga las cosas que surgen de repente por pura atracción saben mucho mejor ..el amor es otra cosa ..
      Un besazo tremendo y desearte lo mejor muakkkkkkkkkk gracias siempre Ginebra.

      Eliminar
  11. Ufff menudo viaje.... la excitacion volaba mas alto q el propio avion, parece q los gemidos atraviesan las fragiles paredes de fibra y la humedad impregna el receptaculo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dav por tu lectura del texto , te agradezco tu comentario y que lo lo hayas visto de ese modo.
      Un saludo feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado