lunes, 16 de julio de 2018

El martini..



Subí a tu apartamento, vestida impoluta,  abriste la puerta y solo oí un suspiro salir de tu boca, era el preludio de lo que vendría después.

Tan amable como siempre, me quitasteis el abrigo para ponerlo en su percha y al verme el vestido tu segundo suspiro fue más profundo y más intenso....

Caminamos hasta el salón , tú detrás observando cada movimiento de mis caderas , no podía ver tus ojos , pero si notaba como tu respiración iba acelerándose... quizás fueran los tacones , que hacían subir y bajar mis caderas con más sensualidad , era lo que provocaba en ti ese desasosiego que tanto me excitaba.

Cuando llegamos al sofá, me cogiste la mano para que me sentará y yo obediente , la cogí entre mis manos sin soltarla , era suave, cálida y tus dedos se entrelazaban entre los míos , pareciera que no querían dejarme salir de esa travesura que mi mente sentía y que nuestras manos eran cómplices de ello.

Una vez acoplada y relajada , me ofreciste un martini , lo deje entre mis piernas para poder rodearte con ellas .. y en esa aventura de deseo , pasión y frenesí , estalló la locura de ver como tú y yo gozábamos sin premura.

Nuestros gemidos y susurros eran latentes en nuestros cuerpos ,  cuando llegamos al clímax de nuestra pasión estallamos como fuegos artificiales , entre sudor y olor compartimos esos momentos mágicos que solo eran nuestros, de los dos.

Campirela_


18 comentarios:

  1. Un martini bien saboreado el de tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por dejar tu comentario.
      Abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Creo que anticipé algo de la escena, pero tus palabras son magistrales creando situaciones. Tanto que llegué a visualizar las escenas.
    Ese tipo taconeo suena tan especial en las películas, que se nutren de la imaginación y la alimentan. Seguro que el desasiego que mencionás es algo especial, que se agradece sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo por esa imaginación , y gracias si las letras te hicieron visualizar la escena . Y estoy contigo el sonido de los tacones tiene algo sensual ...
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Todo un momento de pasión donde seguro que el Martini no era el licor más placentero a beber.

    Un beso dulce y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dulce , muy observador .... Gracias por tu comentario y feliz día y un besote grande para ti.

      Eliminar
  4. Momentos de pasion con ese licor que eleva aun mas los sentidos

    Un beso Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones donde la pasión se desata una copa para dos siempre es un buen aliciente y da un toque sensual y acercamiento .
      Mil gracias por entrar y dejar tus letras.
      Un besote y un deseo ..feliz tarde.

      Eliminar
  5. Todo sentimiento..
    Siempre en esos magicos momentos una copa culmina ese abrazo amoroso,
    entre los amantes.

    Beso grande... grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho ..Muchas gracias por tus amables palabras.
      Un besote muy grande y te deseo un estupendo día.

      Eliminar
  6. Me encantan esos suspiros, incluso los que no se oyen, los que pronunciamos con los labios apenas entreabiertos.

    Gracias por tus poemas Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasar y dejar huella de tu presencia .
      Un abrazo feliz tarde.

      Eliminar
  7. Es el efecto Martini din duda..
    Siempre rojo per favore.
    Suertudo...
    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siciality por tu comentario , te deseo un gran día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me gusta leerte disfrutas tus escritos enormemente se ve por la pasión intensa que pones en ellos
    Disfruta tus momentos muchacha
    Feliz y caliente tu verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa AYYY Mucha , gracias cielo por tan bonitas palabras , siempre es de agradecer los comentarios que me dejas , y por ello te doy mil gracias y que sigas disfrutando de ellos .
      Un enorme abrazo y cuidate mucho y tú tb disfruta eres una tremenda mujer con mucha mucha fuerza .Mil besos muakklk.

      Eliminar
  9. Todo comenzó con una copa de Martini......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate , lo que puede llegar una copa de martini ...
      Gracias por leerme , te quedo muy agradecida .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado