sábado, 28 de julio de 2018

Mi melena


Mi larga melena te tienta tu piel
un escalofrío corre tu cuerpo
desde tu pecho , hasta tu sentir,

¡¡Ese pelo , ese  olor ,tú aroma ..!!
me dices en un susurro de voz .
me vuelves loco , me embriago de tu aroma
de tu cabello sedoso ..

Acaricias con tus manos mi larga cabellera 
entre besos y gemidos danza mi pelo
lo enredas entre tus dedos 
lo envuelves en mi nuca 
y mientras lo tienes prisionero 
me muerdes en el cuello.

Lanzó un suspiro ,o tal vez sea un gemido..
mis pechos se erizan , mis piernas tiemblan
sé , que después de este preludio 
vendrá la traca final.

Despojados de ropas 
tendidos en el suelo 
nos hayamos relajados 
después de una fogosa 
intima sensualidad .

Son mis besos los que sacian tu sed
y son tus labios los portadores 
que me dan de beber.

Campirela_


Nota : Nos vemos en Septiembre os deseo de todo corazón unas felices vacaciones gracias por leerme

10 comentarios:

  1. Muy bien recreada esa escena con tus versos. Que disfrutes de un lindo mes de agosto y que vuelvas renovada en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo la mejor de las vacaciones.

    Un pelo afrodiaco que llevo tan intensa emoción, que se manifestó en algo casi vampirico, una mordida en el cuello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Despojados los deseos, desatadas las riendas del placer, sujetados los mechones, acariciando los rizos del goce vais latiendo la vida.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Disfruta mucho de tus vacaciones y te esperamos a tu regreso.

    Besos enormes dorados como el sol.

    ResponderEliminar
  4. Ese pelo cual rienda que se sujeta para domar a la fiera. Tus palabras reforzadas por esa imagen tan expresiva.

    Besos dulces y que disfrutes las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen verano Angeles.
    Me encanta la imagen del pelo.
    El pelo es sagrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi blog esta temporalmente cerrado por reformas. Embarcado estoy en un nuevo proyecto literario.
      Besos...

      Eliminar
  6. Que tengas unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hasta cuando vuelvas.Un abrazo desde donde siempre es verano
    Gracias por compartir lo que sientes y reas

    ResponderEliminar
  8. Precioso... Mucha ternura y sensualidad.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros deseo ..ya pasaron y vuelta a la vida real ..besotes y abrazos .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado