domingo, 28 de abril de 2019

Desenfreno...



Sonaba la música en aquel toca-discos , mis caderas iban al compás de la música cuando vi que el pomo de la puerta giraba.
Viniste hacía mi ,sin decirme una sola palabra me besaste en la oreja, mi punto débil, me giraste  en un movimiento salvaje, cogiendo mi cabeza y  atrayéndola  hacía tu cara.
Me beso con un deseo desmedido, empecé a sentirme mojada y en  un acto reflejo le quite la camisa y él me quito la mía .
_Perdóname , pero no puedo contener estas ganas de poseerte.. no le dije nada , sabía que algunas veces el control de la pasión le perdía , pero me gustaba verle tan excitado.
Me volvió a besarle en los labios esta vez la apetencia hacia que nos  entregáramos más y nuestras lenguas se buscaban para entrelazarse y succionarse , el deseo seguía en  aumento , las manos no paraban de recorrer todo nuestro cuerpo y quitar las prendas que todavía tapaban el ardiente y sudorosos cuerpos.
La música seguía sonando , esta vez era una linda balada con fondo de saxo , nuestros torsos se movían al son de ella ... 
Nos dejamos caer al suelo mientras no parábamos de acariciarnos y sentir el uno del otro el deseo de estar juntos y revivir la pasión y el fuego .
_Como siempre una vez más me sorprendiste y cogiéndome de la mano me llevaste al cuarto de baño, allí ya estábamos desnudos pues en nuestra pasión fuimos dejando las prendas por el camino , con una sutiliza abriste la ducha y como dos animales salvajes ansiosos de sed , abriste el grifo y dejaste caer el liquido a través de nuestra piel.
_Esa sensación hizo que mis pechos se volvieran mucho más duros y mis pezones fueran como dos moras rojas,  tu boca fue a ellos queriendo morderlas , ¡con cuidado te dije... ! están sensibles pero me gusta como los lames , mis palabras solo hicieron que tu furor subiera más de decibelios y con tu boca dentro de mi pezón me llevaste a sentir mi primer orgasmo .. mis gemidos te dieron alas para seguir succionándolos un poco más, hasta que mis manos te acariciaron tu espalda . con mis uñas no podía sino arañarte , me tenias al borde de éxtasis , pues no te conformaste con lamer esos pechos sino que bajaste hasta la caverna donde depositaste  tus dedos y más tarde tu lengua , degustabas todo el liquido que de ella salia ,
no parabas de lamer y eso hacía que mis gemidos brotaran de mi garganta como el aullido del lobo , que tiene ganas de hembra.
_Una vez arrancaste de mí toda mi savia , decidiste que era la hora de llevarme junto a las estrellas , para ello me cogiste entre tus brazos  como si fuera una pluma me elevaste por encima de tu torso y apoyada junto a la pared abriste en forma de  V mis piernas y en ellas penetraste con tu  lengua , en cada lamida mi espalda se convulsionaba no podía soportar tanto placer , y tú  no satisfecho seguías torturándome    hacías caso omiso a mis gritos de parar , ¡ para ya por favor , no puedo más , este placer me va partir en dos.... !!
_Te compadeciste de mí , me dejaste en el suelo eso sí , sujetándome  por las caderas pues mis piernas temblaban  era tal el placer que me habías dado que mis fuerzas flaqueaban , pero todavía quedaba un reto por alcanzar ...ese me tocaba a mi .
_Caídos en el suelo abrazados y sintiendo tu corazón latir junto al mio , dejaste que me recuperará , en esos minutos , tus dulces palabras hacían que mi piel se erizara , oír tu sensual voz hacia que mis feromonas se pusieran otra vez a funcionar , pero esta vez quería ser yo la que te diera tal placer que cayeras derrumbado ante mí.
-Mis manos fueron las que empezaron acariciarte , mis yemas iban buscando cada rincón de ti , mis labios mojaban los tuyos , mi lengua quería saborear la tuya ,  entre besos apasionados , largos , tiernos , sensuales, húmedos , empecé a notar como tu sensual cuerpo iba cogiendo calor .
A medida que sentía tu verga como se movía entre mis manos al jugar  con ella , te pedí que   nos levantáramos del suelo , y te pusieras con las manos abiertas mirando hacia la pared, quería tener el control ,  para ello puse mi cuerpo detrás del tuyo y con mis pechos rozando  tu espalda  mis manos te abrían tus piernas , acariciaban tus muslos , subía y abaja por ellos y me detenía muy suavemente en tus partes mas duras , , te acariciaba , con delicadeza , eso hacia que tus gemidos fueran subiendo cada vez más , cosa que me excitaba  , era como una recompensa a mi trabajo , quería que gozaras hasta limites inalcanzables , por el momento lo estaba logrando pero deseaba mucho más , para ello  fui subiendo mi táctica de acariciarte  eso hacia que te revolvieras y me pidieras que no  te  martirizara , pero en ese  instante gozabas y yo contigo, mis manos masturbaban tu pene , y mi boca se saciaba con la tuya ,  así fue hasta que esta  ocupo el lugar de mis manos y cuando  entro, todo el calor que emanaba de ella se entrego por completo a saciarla con la lengua , succionarla y casi tragarla , estaba en su punto , su esencia parecía que iba a salir en cualquier momento  pero el control estaba en sacarla justo cuando sus venas engrosaban de tal tamaño que parecía que fuese a explotar, así fueron en varias ocasiones hasta que tus ojos me decían que parara , que ya no podías más.
Fue entonces cuando me cogiste mis pechos con tus manos y dejando mi vagina delante de tu pene me inclinaste y como una fiera salvaje me penetraste de una forma brutal , mi  grito fue entre una mezcla de dolor y placer , pues llegaste hasta mis entrañas , estaba tan lubricada que la profundidad de la penetración era abismal , tus galopadas fueron cada vez más rápidas , tus palabras eran eróticas y salvajes , nuestros movimientos  unísonos o tal vez íbamos al compás de la música.
Todo fue brutal , pero también sensual y sobre todo desbordábamos pasión , en la última embestida antes de corrernos , me cogiste del cabello y echando hacia  atrás la cabeza , tu boca fue a parar a mi cuello , lo mordiste con tal  pasión que mi gemido fue como el lobo cuando aulla   sobre todo , cuando sentí tu semen dentro de mi , esa calidez me hizo sentir el más placentero placer ,fue un acto reflejo dejarnos caer del gusto al suelo , y enredarnos por unos minutos saborear el placer de la vida .
Nos miramos y nuestros ojos lo decían  todo ...

Campirela_




30 comentarios:

  1. Fue como una sucesión de videoclips, altamente eróticos, que sólo vieron quienes participaron de esa serie de sucesos, tan intensos, placenteros, con tanta estimulación de sentidos, en tal forma que tal vez haya surgido nuevos sentidos, para experimentar tantas sensaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi , siempre tus comentarios son instructivos me alegra que lo veas así ..Un abrazo y una muy feliz semana.

      Eliminar
  2. Comunión... ese placer mutuo, saborearse a capricho, sentirse en ese fuego y juego de éxtasis... ha sido como visualizar cada escena, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora , las escenas cuando se escriben debes visualizarlas y así las hacemos un poco nuestras ...Un fuerte abrazo muakk feliz semana.

      Eliminar
  3. Los ojos lo decían todo y tú también lo dijiste todo en este relato latamente sexual. Solo te daría un consejo si me permites, revisar algunas faltas de ortografía que conspiran contra la buena lectura de tu relato.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te permito y más te diría que tienes toda la razón , faltas las tengo y de todo tipo pq palabras me como unas cuantas tb , es un gran fallo por mi parte porque no te tengo la suficiente paciencia de ponerme a corregir ...sin duda tengo que rectificarlo y pulir muchas cosas , gracias Dulce se agradece pq se nota que lo has leído ..Un abrazo y una feliz semana.

      Eliminar
    2. Siempre leo, solo así puedo dejarte un comentario como mereces. Un placer Campirela.

      Más besos dulces.

      Eliminar
    3. Gracias Dulce , así es como debe ser , es la manera de crecer , rectificando y dejarse corregir ..Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  4. Excitante relato con fuego en las letras amiga. Un placer leerte amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio que así lo sientas ..Mil gracias y un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  5. Momenti di intensa passionalità, che dànno colore ed emozione alla nostra vita
    Brano apprezzato, buona settimana e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión debe ser siempre así fuego que arde entre dos personas ..
      Gracias mi querida Silvia muakisss.

      Eliminar
  6. Excitante, evocador y descriptivo amor en un cuarto de baño. Me parece que esa música estaba hechizada, o las hormonas de ambos en momento álgido. Pero bueno, no hay mal lugar paraa amarse, y tal vez para hacerse el amor

    Un abrazo y por un lunes con besos y versos mojando la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa la música es un elemento que enciende los sentidos y nos lleva al son que queramos darle a nuestro cuerpo , en esta ocasión despertó ese lado lascivo y sensual de los dos ..
      Muchas gracias amiga , espero que te haya gustado y un abrazo va para ti y otro beso muakk.

      Eliminar
  7. Un relato excitante y lleno de intensidad
    agitan tus letras y llegan . Muy bello y erotico

    Besos y abrazos

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , el que llegue es lo más importante y te haga sentir así pues me quedó contenta del resultando pues..
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  8. un relato narrado casi en tiempo real, con todo detalle. :) en la escuela de industriales donde estudié, la gente era muy aburrida y fría. por ello me pregunto cómo lo harán para practicar el noble arte de la procreación. porque hay que ponerle al asunto una pasión y unas ganas que me cuesta imaginar en gente tan desabrida. no les veo yo protagonizando un relato como éste, no. 3:)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Chema , nunca te fíes de los aburrid@s quizás te sorprenderían en temas sexuales ..tal vez se debería hacer un test de comportamiento sexuales ..
      En este tipo de temas lo que debe guiarte es la persona que está contigo y sobre todo el deseo que despierte en él o ella .
      Gracias amigo por tu comentario siempre son importantes ..feliz semana un abrazote .

      Eliminar
  9. Ese momento de pasión y deseo entre dos cuerpos ,unidos en plena sinfonía...
    Me ha encantado preciosa Campi.
    Muchos besitos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva ..la pasión es algo que debe estar presente siempre en cada cosas que realizamos y si se trata de amar ahí hay que darlo todo pero por ambas partes ..lo demás llega ..
      Un fuerte abrazo y un besazo para esta semana cortita ...feliz noche cielo .

      Eliminar
  10. Wuauuu me ha encantado leerte un relato erótico, creo que es la primera vez sino me equivoco, que leo un relato en este blog, y tengo que decirte que me ha encantado.

    Cuánta pasión transmites, me ha encantado disfrutar de su lectura, y es que se escuchan los gemidos al compás de la música.

    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mi linda María , no te equivocas pero lo leíste hace un par de años y lo rescate lo puli un poco y volvi a subirlo ..este blog empezó con relatos eróticos pero luego me era más fácil intentar hacer poemas , pero me gusta escribir de vez en cuando algún relato donde mi imaginación navegue por esos lares del placer jajajaj ..mil gracias siempre .
      Un fuerte abrazo y un beszot grande grande ..

      Eliminar
  11. Un ahistoria de amor, amor y sexo.. donde hay todos elementos que están al borde del amor... el sexo bién hecho, el deseo desenfrenado, la lengua que coje el licuor del amor, aquel que escurre de la gruta más preciosa del mundo...
    Al fín.. el éxtasis de su hombre amado y la mirada de dos que se aman...
    eso dice todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo has definido tal cual ..el amor , desenfreno de dos personas que se desean y la pasión entre ellos se desborda.
      Un saludo y gracias por tu visita ..Feliz día.

      Eliminar
  12. Maravilloso desenfreno por el que sucumbir y dejarse ir… Una imágenes, exquisitamente eróticas e incitantes. Y, cual fondo musical, ese saxo que acaricia los sentidos… Qué más se puede pedir…

    Intenso y pasional, mi preciosa amiga.
    Abrazos muchos, y muy feliz tarde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor pasional debe ser salvaje y con deseo de estar en plena armonía con la otra persona , dos enamorados del amor , del deseo y del placer hacen eso y más ..
      Gracias mi querida Ginebra ..no sabes cuanto te agradezco tus comentarios ..un besazo y siempre mi admiración y cariño .

      Eliminar
  13. Incluso después de ser traducido, esto fue emocionante, sexual y tentador

    La paz y el amor
    1Manview

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado