lunes, 22 de abril de 2019

Mi cobijo...



Mis pechos altivos te esperan
 como cada noche
para que tus besos furtivos
 los envuelvas con tu lengua

Cautiva estoy en tus manos ,
 me dices que te deje admirarlos ,
 para después con broche de magia
entren en tu boca  parte de ellos...

Sabes que me dejo hacer
tú tienes la llave 
que me hace vibrar , estremecer , sentir  esta locura
que nadie como tú, me eleva
al infinito placer de la lujuria.

En mi cobijo reposas tu cabeza
mientras tus labios húmedos
recorren todo él .
Mis pezones están  duros como el diamante,
entre tu boca y tus manos
se vuelven tiernos y lozanos.

Te estoy deseando
a ti, hombre amado
amante que ama cantando
a la vida , al amor , al deseo
y al placer que juntos los dos nos damos .

Campirela_

24 comentarios:

  1. Preciosos versos en un lindo tema, felicidades.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Los pechos de una mujer son como un templo, donde prodigar la devoción es un entero placer. Un cobijo que plasmas muy bien en tu poema.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por tus letras que describen a la perfección lo que quería transmitir ..
      Un fuerte abrazo y mi deseo de que disfrutes de la semana.

      Eliminar
  3. Dulce erotismo en este poema para el hombre amado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce Sandra por dejar tu huella en este rincón .
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  4. El cuerpo, en espera y anhelante. Precioso y evocador

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se anhele algo debemos tener esa capacidad de evocar y dejarnos llevar ....
      Un abrazo con cariño y feliz día.

      Eliminar
  5. Immagini sensuali e intensissime, in questa bella lirica bollente
    Poesia molto apprezzata
    Un caro saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra abrazo para ti Silvia por siempre aportar lindas cosas a este rincón .
      Abrazos y besos feliz semana.

      Eliminar
  6. los pechos, una bella parte de la anatomía que cumple una doble función maternal y sensual. hay una canción de mecano que se titula 'las cosas pares', en la que intuyo que nacho cano -autor de ese tema- se refería a aquellas partes del cuerpo duplicadas en los lados izquierdo y derecho del cuerpo. somos simétricos. :)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta amigo , somos pura matemáticas ...una buena observación .
      Gracias siempre por comentar .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  7. Puro erotismo en este poema que es templo a los ojos de los hombres..

    Me ha encantado cielo.
    Feliz día y besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pecho siempre es como bien dices el templo donde cobijar al hombre o niño ..
      Gracias querida Eva por tus palabras .
      Te deseo un gran atardecer y mis besos con todo cariño van allá donde estés ..muakk

      Eliminar
  8. Es una altivez muy especial, que no desprecia, sino que invita al placer, al deseo.
    En estos versos se destacan las sensaciones táctiles y gustativas, para la estimulación del placer. Que sensualidad contenida en estos versos.
    Bien elegida la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , me gusta como lo has descrito , sobre todo las sensaciones táctiles y gustativas ...
      La imagen creo que representa una fuerte sensualidad ..
      Un gran abrazo feliz noche.

      Eliminar
  9. Enalteces ese cobijo que todo amante adora... un lugar para sentir y hacer sentir las pasiones entre una boca y la turgencia de la piel.

    Precioso, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo , es el cobijo de todo aquel que quiere sentir la pasión ,la ternura , el deseo de una mujer ..
      Un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo ..feliz día.

      Eliminar
  10. Allí donde se mecen los más exquisitos y hermosos sentires. Donde despiertan y prenden esos latidos a los que sucumbir…

    Evocador e incitante poema, mi preciosa amiga.

    Abrazos muchos, y muy feliz día!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias siempre por tus lindas palabras que hacen de la entrada sea aún mas bella ..
      Un precioso día tengas y mi abrazo te acompañe en él .

      Eliminar
  11. Campirela....gracias por tu visita a mi casa.
    El poema es intensamente lujurioso... los pechos de una mujer son mismo como se fueran dos pozos donde se retira el placer más dulce del mundo...
    Es donde reposamos la cabeza después de hacerla senti el látego de nustra lengua nel cuerpo de la mujer amada...
    Lujuria y sensualidad en todo el sentido!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita ..y sobre todo por tu comentario ..Un abrazo .

      Eliminar
  12. En tus versos se ensalza los pechos femeninos, templo del sentir y lienzo de seducción y lo haces en primera persona como ofrecimiento, ofrenda a quien se ama.

    Un poema muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado ..
      Un fuerte abrazo y feliz tarde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado