viernes, 7 de junio de 2019

Mi Cóctel...



Allí estaba sentada esperando tal vez una segunda oportunidad ..Miraba la luz rojiza del cigarrillo y las espirales que el humo iba dejando en la oscuridad de aquel antro..
Natalia , solía ir cada noche a tomarse un cóctel de menta bañado con ginebra ,,ese era su único vicio al menos conocido ..ella era  Directora de una sucursal de un banco , de una pequeña ciudad .
Sus pocos amigos no conocían su verdad ..a la verdadera Natalia , mujer apasionada pero con reservas antes las relaciones , le gustaba estar sola y disfrutar de pitillo mientras esperaba ...tal vez el deseo , la pasión o el amor .
Aquella noche estaba sensual y seductora , era casi la hora de cerrar cuando sintió una mano posarse en su hombro.No le dio tiempo a girar la cara cuando el caballero ocupo la silla de enfrente.La luz era tan tenue que solo percibió su silueta y unas manos que acariciaron el interior de sus muslos.
Ella no hizo ningún movimiento para rechazarlo , se dejo llevar por el tacto de sus yemas , que se iban deslizando a través de sus medias . En un impulso de deseo abrió sus piernas y dejo que aquel desconocido la llevará al paraíso , cerro los ojos y solo sintió el calor de sus dedos y el susurro de su voz .
Al llegar a su cueva , está estaba inundaba de su esencia , él se acerco y la atrajo más cerca , donde pudiera tenerla a su merced...El cuerpo de Natalia era un escalofrío , pues todo él temblaba aquel hombre la estaba provocando el mejor de los orgasmos solo con la yema de sus dedos , al penetrarla estallo en un gemido que hizo que un chorro de su lava cayera por esos muslos que eran dos volcanes en erupción.
Él la observaba y cuando vio su cara resplandeciente solo tuvo una pregunta para ella--
¿Estuvo bien , verdad?
Campirela_

19 comentarios:

  1. Al ver la imagen en miniatura, intuí algo intenso.
    Pero nada comparado al pasar por acá, encontrarme con esta fotografía tan noir, tan de luces y sombras. Que representa muy bien a la protagonista de tu relato. Quien jugaba a la mujer fatal, entregándose toda y con intensidad, cuando tuvo la oportunidad.
    Fue hábil ese hombre, al avanzar a la mujer indicada, que esperaba el deseo, el amor o la pasión.
    Muy bien contado, como para visualizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DEMI , me gusta como lo visualizas y analizas , tienes un sexto sentido para ver mucho más que letras ..Un fuerte abrazo y te deseo un feliz sábado .

      Eliminar
  2. Estuvo divino, mi querida amiga... Un erotismo sutil dirigido con maestría desde tu pluma.
    Bella noche y bello relato.
    Nunca mostramos todo lo que somos... Eso lo reservamos para quien se atreve a conocernos.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , es cierto que todos guardamos un secreto íntimo que a veces ni nosotros sabemos cual es hasta que se presenta la ocasión ..Tal la vez la protagonista ignoraba hasta dónde podría llegar..
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  3. Si después de todo aquello que describes y haces sentir no estuvo bien, sería ya el colmo ;) Además si fue el mejor de los orgasmos eso ya responde la pregunta. Eróticamente sensual tu relato.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce ..bueno creo que estuve a la altura de las circunstancias jajajjaj además el lugar y la sorpresa fueron factores que jugaron a su favor..
      un abrazo fuerte y mi deseo que tengas un gran finde .

      Eliminar
  4. Delicioso coctel. Erótico y fantástico relato. El hombre indicado para el mejor orgasmo......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo que es muy importante "el hombre indicado" creo en ello totalmente hay un hombre para cada deseo y ocasión ..
      Un fuerte abrazo y feliz noche linda ,,gracias cielo .

      Eliminar
  5. El orgasmo es su respuesta en palabras porque es el lenguaje del placer, el que expresa todo lo que el cuerpo siente y habla.

    Muy bonito relato erótico, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María , ese es el verdadero lenguaje del placer y deseo ..la llegada del orgasmo , aunque para ir entrando en materia no está nada mal los preliminares que a veces se olvidan y son la parte fundamental ..ellos son los que van a dar la entrada triunfal a los fuegos artificiales con todo su color y aroma ..
      Gracias por siempre adornar de manera excelente la entrada del blog ..muakkkkkkk y abrazo gigante .

      Eliminar
  6. Si después de provocarla un chorro de lava cayendo por sus muslos no estuvo bien, no quiero imaginarme más.

    Magnífico cóctel con orgasmo incluido.

    Miles de besos y abrazos con todo mi cariño.
    Disfruta de este fin de semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaajaj , No te quepa duda que cuando eso ocurre hay mucho hecho anteriormente ..y más que que se puede hacer , solo hay que dejar la mente libre y ella hace lo imaginable ..bueno dejemos la cosas ahí ajjaajja .
      Gracias cielo te deseo una bella noche y que siempre tengamos momentos llenos de ilusiones y fantasías ..ellas son las locuras que dan sentido a la vida ..Muakkk

      Eliminar
  7. la vida privada de una persona puede ser muy diferente a su imagen pública. hay algunas personas que en su profesión pueden dejar destellos o pistas de cómo son en la intimidad, mientras que otras son más herméticas. diría que es el caso de natalia, la protagonista de este relato.
    fue un encuentro pasional a la par que silencioso, no hicieron falta palabras. sólo rompió el silencio él, al final.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido Chema , es cierto lo que cuentas , la apariencia de una persona es engañosa en tocante a materia sexual o sensual ...y sobre todo llegar a saber de su intimidad , a veces nos sorprenden ..y a tu segunda observación te diré que a veces el silencio es le mejor compañero del placer ..o no..según gustos ..
      Muchas gracias siempre , los comentarios son tan buenos que siempre no me cansaré de repetirlo son la sal de la entrada ..mil gracias y un besuco ..feliz noche.

      Eliminar
  8. Muchas gracias Rafael ..feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Guau Campirela.

    Me estremecí sintiendo en mis yemas esa fuerte sensibilidad libidinosa.
    Esos pulpejos de los dedos recorriendo las medias,
    hasta estallar en esos muslos, como dos volcanes...

    Guau Campirela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , me alegra que lo veas y sientas de ese modo .
      Te mando un fuerte abrazo ..feliz tarde.

      Eliminar
  10. Hola de nuevo, te traigo la segunda parte del relato erótico AIRPORT.
    Puedes leerlo directamente pinchando en este enlace

    Airport relato erótico 2

    Espero que te guste tanto leerlo como a mi escribirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero has llegado tarde jajaj ya lo leí y comentado ajjaja ..Esperando la tercera entrega ..Una feliz noche Besotes.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado