viernes, 4 de octubre de 2019

Cimbrear..


Me pregunto que veo en ti 
aún tapandome los ojos 
mi balanza se inclina para ti
Surco tu cuerpo a través de mis manos 
en él me refugio , del frío de mi alma.
Quiero sentir las sensaciones de tus besos 
el calor de tu cuerpo, 
probar el elixir de tu sudor 
él me llenará de sed ..
desatará mis deseos 
provocando que mi cuerpo 
cimbre como una guitarra..
Entre nosotros no hay tiempo 
hay instantes que perduran
por ese amor ávido  fuego
derritiéndome entre su esperma ..

Campirela_




42 comentarios:

  1. La imagen es una preciosidad... esa ceguera que se deja guiar por el instinto, el amor, la pasión... vestirse del flujo tibio de la vida. Versos que visten la postal que dejas, mi querida amiga. Me ha encantado leerte.

    Mil besitos con cariño para tus sueños y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que así sea ..La imagen me inspiro aunque ella da para mucho más pero lo dejamos aquí .
      Muchas gracias cielo por tus palabras alentadoras ellas hacen que una siga pensando en la próxima entrada ..
      Un abrazo con todo cariño feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Dejarse llevar y a la vez no resistirse, a ese impulso que ciega nuestros ojos y abre el corazón al temblor del sentir.


    Cosa bonita de letras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..no me cansaré de respetir que vuestros comentarios enquicen mucho más la entrada ..
      Un fuerte abrazo !!.

      Eliminar
  3. Me ha gustado ese final "por ese amor ávido fuego derritiéndome entre su esperma..."...

    Intensos y apasionados versos... el calor llega... y se siente...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..muy bueno María me encanta tu sutileza ..
      A veces las palabras llegan en el momento justo y así fue hoy ..
      Un fuerte abrazo y mi cariño muakk.

      Eliminar
  4. las almas también tienen sus mecanismos de transmisión del calor. es fácil calentar el cuerpo, pero para calentarte el alma hace falta alguien más especial.
    hay guitarristas con un estilo inconfundible, y eso es porque saben hacer vibrar o cimbrear las cuerdas de la guitarra de manera única. de la misma manera, hay quienes extraen de nosotros las mejores notas...
    abrazos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho la palabra mágica ..el cuerpo se calienta con facilidad el alma ,..es otra cosas .La persona que consiga eso , la tendrás en tu mente todo el día ..y eso se llama amor ..
      Un fuerte abrazo amigo ..feliz finde.

      Eliminar
  5. El amor y el deseo ven a través de las emociones latidas desde el instinto y la sensibilidad más allá de lo tangible…

    Hermoso en su conjunto, querida amiga.
    Un placer leerte en esta noche.

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi todas las entradas me guió mucho por la imagen y esta me inspiro varias cosas , pero al final me decidí por lo escrito ..de todos modos es curioso pero depende el momento una misma imagen puede darte muchos y varias opciones de texto .
      Gracias mi querida Ginebra ..besos muchos para este sábado casi de verano muakkk.

      Eliminar
  6. Lo más importante es invisible a los ojos....
    Cuando hay tant amor - como la bloguera dejanos saber - el esencial es mismo invisible a olos ojos...hasta el esperma (fluido que rega el jardin de tu cuerpo!) sirve como forma de derreter todo!!!
    Besos poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PDR..me quedo con algo que es verdad ..lo importante es invisible a los ojos pero no a nuestro corazón ..
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. ¿Será que aun la justicia, encarnada como mujer, quiere sentirse deseada, ser amada?
    Que sugestivamente usas las palabras. Y las imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Demi ..la imagen es muy bella y da para escribir como dije antes muchas cosas depende para donde la emplees en este caso decidí dejar una sensualidad sugestiva y bueno es lo que me salio ..
      Un abrazo y te deseo un buen finde ..disfrutalo amigo .

      Eliminar
  8. Es lo que tiene el amor, nos hace caminar ciegos en la confianza de lo que sentimos. La imagen me suena de algún lado ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor ciego es entregarse total a esa persona al menos hasta que abres los ojos pero el disfrute de ese tiempo es irrepetible ..La imagen es de la red pero es que no veas para elegir alguna me las veo y me las deseo , por no repetir ...y tan bien puede ser de algún otro bloguero sinceramente no recuerdo , es cierto que cuando me gusta alguna las suelo guardar ..
      Un fuerte abrazo Dulce , buen finde .

      Eliminar
    2. De la red? de qué sitio? solo por curiosidad porque la imagen no me pertenece solo el montaje, ya que así lo hice para un poema en mi blog. Como digo solo por curiosidad, me alegro te haya gustado también.

      Más besos dulces Campirela.

      Eliminar
    3. Rehola , mira la he buscado en la siguiente dirección que te la mando por aquí si me dejan hay sin la balanza y con ella , con la balanza encontrado dos , una es la tuya y otra de otra persona no se de quien ..pero seguro que la cogí de tu blog pq me gusto mucho y la tenía guardada desde Julio del año pasado ..casi na ..y ayer viendo a ver que foto subía para este blog la ví y ni me acordaba que era tuya simplemente me gusto y ella me inspiro los que escribi ..
      Siempre busco en la red , pero tan bien es cierto que cuando veo alguna que me gusta la pillo ..mil perdones pq tan bien podría verla pedido .no sé qué decir simplemente que la próxima la pido y lo siento de verás ..
      Bueno aclaro me siento como una niña que la han pillado cogiendo una golosina del escaparate ...
      Un abrazo Dulce y mil perdones !!
      https://www.google.com/search?q=girl&tbm=isch&tbs=simg:CAQSlAEJPxmcCDbfRhwaiAELEKjU2AQaAgg9DAsQsIynCBphCl8IAxInkxnxBJQZrRmMDqwZrQ54qhmHDo4kgS7ULIQu0yzvI4IujSSLJOI7GjB0CTYBd1sxB405PmrbfkdV4T4Q5pOFJiiQZxQSw-aj8N3WgrUegYvq2ABkkZvdUEkgBAwLEI6u_1ggaCgoICAESBE1D9nIM&sa=X&ved=0ahUKEwi0hbKQ7oXlAhVF4OAKHYOIAO0Qwg4ILigA&biw=1215&bih=524&dpr=1.13

      Eliminar
    4. Claro, la original es sin balanza, es el detalle que yo le agregué al hacer el montaje, por eso solo pueden cogerla de mi blog. Sé que otra chica también la utilizó, y no hay problema en ello, no son de mi autoría, solo hice un montaje para mi poema. Así que no hay nada que perdonar y nunca mejor dicho, has sacado una golosina del blog de Dulce :D

      Un beso dulce más y dulce domingo.

      Eliminar
    5. Gracias Dulce , pero lo correcto es pedirla y eso lo pasé por alto ..y no esta bien , aunque es cierto que las imágenes son de la red , tú hiciste un trabajo para ti componiendo una imagen a tu gusto ..Bueno esta golosina tuvo mucho éxito asñi que me quedaré con esa parte bonita ( sin olvidar la otra jjaj) y disfrutemos de tu imagen todo@s..
      Gracias de verdad las cosas cuando se aclaran se queda una mejor ..
      Feliz domingo ..y fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Hermoso trabajo Campirela, tanto la imagen como el poema.
    Cuán bien reflejas la ceguera que acompaña a la sensualidad y la pasión que no precisan de ver sino de sentir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti Rosa por tus lindas palabras ..
      Y como bien dices para sentir no hace falta ver ..se ve con el alma y el corazón.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  10. Dejarse llevar con ciega sensualidad ....... Precioso poema Campirela... La pasión es para sentirla intensamente.......... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , que bien que te haya gustado ..la sensualidad esta en toda la persona solo hace falta transmitirla ..
      Un besote grande muakk.

      Eliminar
  11. Ese fiel de la balanza señala como un norte. Muy bella imagen.

    Porque nos hagan cimbrear como una cuerda de guitarra, muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo veas de ese modo ..y que te haya gustado .
      El cimbrear de la guitarra es como el climax de una mujer vibra entre los brazos de quien la hace sentir .
      Un fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  12. Eso es lo que tiene el amor.

    Aprovéchalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..el amor nos da la energía suficiente para vivir el día a día .
      Un beso Pitt.

      Eliminar
  13. Un'attrzione fisica fortissima, che ravviva speciali momenti della vita...
    Sempre bello leggerti, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia ..los momentos especiales siempre hay que saber saborearlos y degustar las mieles que nos ofrece esos instantes..
      Un beso !!.

      Eliminar
  14. La imagen, por muy "robado" (yo también robo) que sea, ¿a quién le amarga un Dulce? Es preciosa y perfecta para tus letras :-)
    Detalle sutil en esa entrega que nos vuelve ciegos de ojos pero grandes y claros de deseos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa gracias Mag ,,la imagen es perfecta y en ella se inspiran las letras ..normalmente suele ser así primero es la imagen y después la imaginación se dispara ..
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche .

      Eliminar
  15. Bonitos versos Campirela.
    Bonita imágen también. Muy alegórica diría yo, ya que la balanza de la justicia ciega evoca muchas situaciones y posibilidades diferentes.
    Muy bien estructurados los versos, centrado en la página.
    Con su ritmo y su cadencia.
    ¡En hora buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , es cierto que a cada uno una imagen le pueden evocar pensamientos distintos ..depende del momento y lo que pretendas hacer con ella ..A mi me sugirieron esas letras , podría haber escrito sobre la justicia pero en este blog no me salía ..pero desde luego que da para muchos y varios textos ..
      Seguro que si todos escribiéramos sobre una misma imagen cada uno escribiría algo diferente ..esa es la riqueza del pensamiento libre ..
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  16. A veces es precisamente lo que no vemos lo que nos atrae de alguien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es amiga , la mejor atracción es aquella que imaginamos ..
      Un abrazo !

      Eliminar
  17. Uf, que fuerte. Y eso del sudor que genera sed es muy particular, como definir el objeto desde su contrario, muy logrado.
    Una vez más gracias por darnos tu femenina visión de lo sexual, tantas veces que uno como hombre se pregunta que sentirá la mujer "entre el esperma".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan definido comentario ..has dado con una tecla muy importante el sentir de la sexualidad desde el punto de vista masculino y femenino nada que ver ...Un abrazo y un feliz día .

      Eliminar
  18. La imagen es sensual, tan tentadora.
    Que notable inspiración.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias siempre por ser tan generoso en tus comentario ..se agradece de verás .
      Un besote grande.

      Eliminar
  19. Aún vibran mis cuerdas por los acordes tocados por tus dedos, resume esperma a cada latido.

    Juan de Marco. Las cuerdas de mi guitarra.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado