viernes, 11 de octubre de 2019

La tentación


Tú ese diablo vestido de negro 
el que me ofreces las llamas del infierno
el que me quema con lava candente
ese eres tú.

No sé que somos, pero sé lo que siento
eres el único que sabes sacar mi 
lado más prohibido 
eres  el mejor remedio 
para liberar mi tentación.




 

A veces pienso que soñar contigo debe ser pecado, desearte tanto me causa desazón , mis noches transcurren en un liviano sueño que deja mojada la cama , no sé si de sudor o tal vez de esos flujos derramados que corren  entre mis piernas .
Mis ojos te miran a través de las perlas , veo tu salvaje silueta y en la verdad y la mentira me pierdo 
cuando me cautiva mirarte ahí ya me pierdo.
Tú eres todo mi firmamento, la estrella que nunca se apaga , por eso respiro extasiada oliendo tu aroma que dejas en mi cama , aún no estando en ella ...
Eres la fuerza que me da energía para pasar mis noches y mis días ..

Campirela_

38 comentarios:

  1. La tentación forma parte íntrinseca del ser humano y por ello es bonito soñar y vivirla intensamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafael , todos alguna vez las hemos tenido , y como bien dices forma parte de la vida . Muchas gracias amigo por tu comentario te deseo que tengas un feliz día .
      Un abrazo .

      Eliminar
  2. Ufaaa..Campirela_
    Dejastes aqui la más perfecta prueba de deseo que una mujer puede ofrecer a un hombre...
    Que sea él diablo o ángel...no lo sé...pero puedo decír ue se trata de un ángel (no un diablo!) sacar los más puros deseos de mujer..
    Los fluidos que mojan la cama son el puro deseo que él te despierta...
    Ese ángel te hace perdida de amor... ese ángel que es todo tu cielo estrellado....que hace de tu cama un llano esplendoroso donde el amor acontece...
    No..ese hombre no es un diablo..es un ángel...mismo que él te saca tu lado mas pecaminoso.... pero... amar es pecado?
    Lindísimo poema...
    dejote besos pecaminos y endiablados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , desde luego que entre ángeles y demonios anda el juego , se podría decir ..ambos juegan un importante papel a la hora de la tentación , depende lo que más te guste te declinarás o tal vez lo mejor es la mezcla de ambos ..ajjajaj
      soñar no cuesta dinero solo hay que dejar volar la mente .
      Un abrazo y buen sábado.

      Eliminar
  3. Se non ci fossero attimi di tentazione la vita sarebbe spenta...
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia amiga , las tentaciones llaman a la puerta , solo hay que saber a cuales dejar entrar ..
      Un fuerte abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  4. hay personas con las que te sientes muy a gusto, y te invitan a desinhibirte. como tú dices, te sacan el lado más prohibido. personalmente, ése es el tipo de personas que yo quiero tener siempre cerca. ^_^
    me ha gustado lo de los sueños que son pecado de por sí. el pecado llama a la puerta de tu subconsciente! ;)
    abrazos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Chema a veces no , nos damos cuenta lo importante de tener a nuestro alrededor personas que nos hacen el día , el tiempo más ameno y es cierto que cuando hay esa confianza uno se abre mucho más , .Y si , el subconsciente hace lo que el consciente teme ajjajajj ..pero ahí amigo a la mente y corazón no se le engaña ..y los sueños son otra manera de liberar tensiones .
      Un besote grande ..y feliz día del Pilar .

      Eliminar
  5. La tentación toma formas diversas, y el diablo sabe de tentaciones, pecados y sueños prohibidos. Pero qué tan malo puede ser todo aquello si nos hace sentir bien? Mejor caer en esa tentación que nos libera.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras has dicho amigo , pero es cierto que aún sabiendo que algo que nos hace feliz no puede ser pecado , siempre nos queda como espinita de saber si hacemos bien ..Gracias Dulce .
      Un beso y un buen sábado que lo disfrutes .

      Eliminar
    2. Es que hablas del Diablo y él hace diabluras ;)

      Un beso dulce más Campirela.

      Eliminar
    3. Ese diablo que nos tienta , y no siempre se sale con las suyas pero ...nadie es inmune a pecar .
      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  6. Y que delicia caer en la tentación de un Demonio que nos quema aun en sueños....... Un lujo leerte amiga Campirela. Te dejo un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra , dejarse llevar aunque sea en sueños , nos ofrece el mejor despertar ..Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Solo tu tienes el derecho y la libertad de dejarte invadir por ese sentimiento, la tentación es una dulce amenaza que se rompe cuando el impulso crece y las ganas se desbordan entre los latidos del deseo.

    Siempre es una tentación fundirse estre tus letras.

    Besos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras de libertad , es cierto que es la persona la única que tiene derecho a decidir como gestiona sus sentimientos ..
      Agapxis el placer siempre mio al ver vuestros comentarios ellos animan a seguir dando a la tecla y dejar volar la mente .
      Abrazos y un genial sábado .

      Eliminar
  8. Bienvenida sea la tentación que libera y purifica.
    Quizás sea mi ausencia de creencia que ni el cielo ni el infierno aparecen cuando pienso en tentación.
    Sé que tu poema y tu escrito reflejan la necesidad de tentar, de soñar, de pensar en hacer lo prohibido o lo que se considera prohibido; porque, ¿qué hay prohibido?

    Me ha encantado Campirela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el análisis tan lindo que haces al texto sin duda ese es ek significado de lo escrito ..
      Un abrazo con todo cariño , te deseo un buen sábado a como de lugar muakk.

      Eliminar
  9. Qué tentación!!!! :)
    Felices (y calientes) sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, gracias Laura , las tentaciones son para caer en ellas , sino que sentido tendrían .
      Un besote grande !!

      Eliminar
  10. La tentación es ese ferviente cosquilleo que nos invita a esos placeres difíciles de obviar… Es algo innato en nuestra esencia, así como saber y sentir de cerca a quien nos la produce, aun cuando no esté de forma corpórea…

    Me ha encantado, querida amiga. Siempre un placer leerte, en este caso, con una exquisita tentación en la que caer…

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario , es cierto que las cosas entre comillas que son prohibidas son las grandes tentaciones del ser humano ..y quien alguna vez no ha caído en ellas ..
      Un abrazo y un beso con todo mi cariño ..Feliz sábado guapetona muakk.

      Eliminar
  11. Qué bonito me has hecho suspirar con esta frase... " tú eres mi firmamento, la estrella que nunca se apaga"...

    Divina tentación, lujuria y pecado... me ha encantado mi querida Campirela.

    Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , cuando alguien es importante para ti es todo y el firmamento es tan inmenso como el amor hacía esa persona al menos lo veo de ese modo ..
      Las tentaciones , la lujuria y el pecado van de la mano y a veces es difícil escapar de ellas ..
      Abrazos con todo mi cariño una feliz noche muakk.

      Eliminar
  12. Por acá también hay perlas, como en el teatro virtual de María Dorada. Que interesante.
    Tentación, lujuria, pecado. Una combinación irresistible.

    Tus versos pueden tener una interpretación literal, como metafórica. Puede o no ser ese tentador, alguien sobrenatural. Alguien tienta a una mujer, para ser tentado por elle. Podría ser un incubo, como las mujeres que tientan a los hombres pueden ser sucubos.
    Se dicen que son formas del mal, pero no encuentro lo maligno.

    Cuanta inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa , Demi me encanta tu análisis , te diré que no se que es eso de incubo y sucubos , imagino que algo parecido al demonio ..pues desde luego hay tan bien demonias ajjajaj pero en el mejor sentido de la palabras ..
      La tentación puede estar hecha por ambos esa es la ideal , ese juego amoroso donde el juego comienza por la tentación ..
      Gracias amigo siempre se aprende algo nuevo y eso es realmente lo bonito de esto ..seguir avanzando .Un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti .

      Eliminar
  13. Esa dulce tentación, que no importa poner nombre. Pude ser ese novio, o novia, o la persona que saca nuestra parte lasciva de paseo.

    Un abrazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tentaciones son anónimas , así solo quedan para una misma ..
      Muchas gracias y feliz semana .. besotes!!

      Eliminar
  14. Quiero un diablo como ese en mi vida ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa diablos hay muchos pero con toques de ángel quedan menos ...
      Gracias amiga un abrazo.

      Eliminar
  15. Oh pero que bueno Campirela.
    Que maravilla.
    Me eleva el deseo.
    Me hace sentirme ser ese que saca de ti lo mas prohibido.

    Te han quedado unos versos, ademas de muy sensuales y con mucha carga erótica, sobre todo literariamente, muy redondos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , por sentirlos de ese modo ..
      Un fuerte abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  16. He quedado sin tus versos, pero espero que vuelvas rápido.....
    Tus letras son un gran aliento a todos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Es la vida en plenitud, sin dudas.
    Jamás nos sentimos más vivos que cuando esa pasión (así tal cual la describís) nos arrasa. Y aunque duela es hermoso sentirla, porque lo verdadero duele, la belleza es dolorosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertas tus palabras Navegante , es mejor sentir alguna vez dolor que no sentirlo jamás ..al menos sabremos que hemos vivido y amado ..
      Gracias amigo por tus palabras espero que todo te vaya bien ..abrazos !!

      Eliminar
  18. Hay demonios que no conoces, pero el infierno, depende de ellos. Si mojas las sabanas es porqué el caldero es alcanzado por el tridente que lo azuza.
    Cuando el diablo cierra los ojos , es porque el éxtasis a sido completado por las llamas del caldero que lo funden .
    Quien no conoce mis demonios, no podrá nunca entrar en mis infiernos. Privilegio de aquellas que pecan sin culpa ni arrepentimiento.

    Juan De Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es como una cita del libro prohibido si pecas , peca a conciencia ..Saludos Rodrigo!!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado