viernes, 8 de noviembre de 2019

La cita

  
Era la hora de ir a la cita , no sé si debería de ir, la última vez que le vi de eso hacía más de un año , fue tan amarga la despedida que no quisiera  pasar otra vez por lo mismo.
Salgo a la calle decidida a tomar un taxi que me lleve al centro de la ciudad , una vez allí prefiero caminar hasta llegar al lugar donde tendremos una vez más un reencuentro y todo lo que ello conlleva.
Para esta ocasión he decidido que no se lo pondré fácil, estoy un poco harta de ser generosa con él, aunque sé que no me pide nada, a veces me canso de estar siempre dispuesta para cuando me necesita, pero es el trato que decidimos darnos y por ello no se lo reprocho, hace más de diez años que nos vemos esporádicamente y nuestros encuentros siempre terminan de la misma manera , cena , charla y sexo , pero un sexo que solo él sabe proporcionarme , quizás ese sea el motivo que nuestra relación que no se haya roto definitiva (mente ).
Voy absorta paseando  y me doy cuenta que he llegado demasiado pronto , creo que entraré aquí a tomarme una copa antes de ir a mi cita.....
El local no esta mal , la primera impresión me gusta , pues nada más poner los pies escucho Me And Mrs  Jones es como volver tres décadas atrás y recordar lo que esta canción significó para mí un día ... me dirijo a la barra  que queda en un rinconcito aislada de la entrada , necesito estar sola y pensar , el lugar es  ideal , acogedor y a la par con nostalgia , es como si tuviera vida de cada una de las personas que han pasado por allí, coloco mi bolso en la otra silla y saco mi agenda para consultar las citas de mañana , cuando estoy en ello , llega  un chico joven , alto , moreno y con una cara exagerada (mente) bella, su sonrisa despierta en mí un cosquilleo y sensaciones muy interesantes , con una voz aterciopelada se dirige , me pregunta.
 ¿Qué desea tomar señorita? mm quien bien suena , le sonrió y le digo que me traiga un Cava Parxet, con un movimiento ligero se da la vuelta y se aleja ofreciéndome .su parte nada mal trasera.
Suena mi celular y al cogerlo veo que es mi cita , me sorprende que me llame algo pasa , lo descuelgo y oigo su voz , cálida  " hola amor" es su saludo , su voz está tensa lo noto en su pronunciación , le escuchó y  al cabo de dos minutos cuelgo algo decepcionada, pero las cosas a veces o casi siempre suceden por algo.. no podemos vernos han sucedido acontecimientos que son ajenos a nosotros mismo , estoy  enfadada , no es la palabra , pero sí un poco crispada.. cuando estoy en mis pensamientos el camarero llega  con la bandeja , la botella , la copa y unos aperitivos .. la deja me sonríe y me dice que sea de mi  agrado , no le respondo solo le miro y hago una leve inclinación de cabeza .
La música sigue sonando y yo sigo allí viendo pasar el ir y venir de gente pensando  en todo lo que tendría que estar haciendo y sigo sentada como esperando que algo suceda y es cuando me doy cuenta que mi joven y atractivo camarero sale de la barra pero no con su traje de trabajo sino vestido con unos tejanos , camisa blanca y unos náuticos , todo él envuelto con su pelo alborotado , me doy cuenta que me está observando y que se dirige hacia la barra ,  no imagino que venga a decirme , pues no he llamado para que sea atendida  cuando está en ella , se inclina hacia mí y pone su mano en mi hombro y su boca me roza la parte más expuesta de mi oreja en un casi susurro ,  me dice ..... vienes conmigo , te invito a otra copa , pero en otro lugar ... diossss esto no me esta pasando , no es real ,  sin decir nada  saca su cartera y pone encima de la mesa el importe de mi copa , me coge del brazo me levanta de la silla y salimos del local con la música de fondo ... 
Me da la mano y me aferro a ella como si estuviera a punto de desmayarme , somos como dos adolescentes en plena pubertad , no me atrevo a decir nada , es mi camarero el que comienza  diciéndome  ¿quieres caminar  o cogemos un taxi,,,? yo me quedo un segundo parada para decir noo ,prefiero andar , necesito aire , a lo cual a él le entra una risa , que en  su persona suena como pajarillos  es tan joven  y tan atractivo  que su alegría la transmite con solo mover esa boca .
Han pasado dos horas desde que empezamos a caminar agarrados de la mano , el tiempo parece haberse parado, solo con su roce me hace estremecer, cuando  me abraza y me susurra al oído alguna frase hace que me ruborice y es como volver a sentir todas las feromonas revolucionadas queriendo saborear todo su cuerpo .
Es la hora de despedirse de ese ángel que no se por qué se ha cruzado en mi camino justo hoy que tenía la cita... 
Nos miramos y nuestros ojos dicen hasta aquí ha llegado esta aventura, ha sido corta pero intensa sus besos han sido los más dulces , sensuales, y diría que tiernos .. él se despide con un te llamaré y mi despedida es hasta siempre te recordaré como mi cita inesperada pero inolvidable.
Nota del autor:
A veces las citas que no se dan , es porque esta predestinado otro acontecimiento..

Campirela.....

Este relato lo escribí hace años , creo que fue uno de los primeros que me anime a subir  ...todo en él es fantasía pero porque no realidad..

31 comentarios:

  1. vaya, las cosas siempre ocurren por algo! el hombre con el que iba a quedar la protagonista no se presenta, y lo que podría haberse considerado un plantón, es una ocasión para entablar contacto y complicidad con el camarero. a eso se le llama dar facilidades! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , aunque la cita la dejo plantada creo que al final salio ganando ..pasar una bella noche con un desconocido pero a la vez amigo aunque solo fuera esa noche la hizo evadirse del plantón ..
      Cosas del destino ..o tal vez no ..
      Un abrazo y un besote ..feliz sábado.

      Eliminar
  2. Interesante relato que rescatas.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por tus letras .
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  3. Intenso.... lleno de una intensidad erótica ...muy típica de esa escritora sensacional...
    Juro que esperaba más... una noche plena de mucho sexo...mucha cosa que podría tener se pasado.
    Pero dejaste en el aire lo que más importa.... siempre el destino se ponde alerta para que algo ocurra entre dos...
    Creo yo que habrá un segundo encuentro.. y las cosas que se pasrán... bueno a ver!!!
    Besos Campi... me llena de encanto!
    Un besito lleno de admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , a ver si se cuenta todo y se da por hecho muchas cosas no tiene misterio y a mi me gusta crear esa neblina que hace que el lector sea él , el que se imagine las cosas ..
      Gracias por tus lindas palabras , te lo agradezco de verás .
      Un fuerte abrazo mi deseo es que disfrutéis los relatos y los hagáis vuestros .

      Eliminar
  4. Interesante....
    Siempre se puede sacar algo bueno de lo que creemos que no lo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Laura , las cosas que suceden sin pensar suelen ser bellas y nos dejan huella.
      Un abrazo !!.

      Eliminar
  5. ¡¿Cómo dejar plantada a una mujer, en una cita?
    Bien que ella encontró alguien en ese lugar.

    Estuvo bien volver a subir este relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , la verdad que cuando lo escribe hace por lo menos 5 años me gusto y bueno aquí está para poder compartirlo con todos ..
      Un besote grande .

      Eliminar
  6. Y por qué no continúo la noche? si parecía perfecta. Bueno, al menos fue bonito en su brevedad.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ,Dulce a veces el suspense es tan bien bonito ..tal vez no era su hora .
      Gracias amigo siempre .
      Un feliz sábado , Abrazos !!,

      Eliminar
  7. Interesante y bello relato. Las cosas pasan por algo no lo dudo. Un gusto leerte amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , el destino esta escrito ..si la cita no tuvo que ser , era por algo ..
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Citas que llevan a una relación del hoy es hoy... No inspiran sensación de continuidad ni de largo plazo, pero pueden ser muy agradables.

    Un abrazo grande

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo , a veces pensamos tanto en una continuidad que nos olvidamos del instante maravilloso el presente .
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa , espero ,lo que hayas disfrutado ,,Besos !!

      Eliminar
  10. Ojalá todas las citas anuladas tuvieran un final como este.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las citas que nunca se llevan a cabo siempre es por algo ..el destino nos tiene preparado otras más interesantes.
      Gracias y un buen sábado.

      Eliminar
  11. Rapporti dell'attimo, che hanno sempre ungrande fascino...
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , por siempre tus palabras .
      Abrazos y un buen sábado.

      Eliminar
  12. si algo se cierra, por qué no darse a lo nuevo que se abra?
    sea por un rato o por una vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe donde puede estar esa persona que te llena aunque sea un solo instante ..Gracias Monica un abrazo .

      Eliminar
  13. campirela, que se te ha pasado mi comentario! era el primero de todos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy, mira me flagelo ajajjaaj perdoname amigo , no se me paso es que tuve que dejar esto pero ahora mimo te contesto muakkk.

      Eliminar
    2. Chema si te contesteeeeeeee lo que pasa que empece por abajo ajjajaj ainssssssss loca me vais a volver ajjajaja sé que soy despistada pero procuro contestar siempre a todos ...

      Eliminar
  14. A veces ocurre, la persona esperada no está cuando se precisaba y aparece otra persona, como por arte de magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino es muy listo y sabe bien lo que hace , aunque no lo veamos en el instante después lo agradecemos ..Un abrazo preciosa por pasarte por este rincón.

      Eliminar
  15. Así como dices, es una situación que, perfectamente, puede ocurrir. Y también se dice aquello de que… todo en esta vida pasa por algo. A veces el destino se predispone para que esas cosas que nos parecen en un principio negativas, den lugar a algo verdaderamente maravilloso y positivo.

    Como siempre, un placer leerte, preciosa amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ginebra , las cosas siempre ocurren por algo ese es mi lema desde siempre , aunque a veces nos sienten mal algunas situaciones al final vemos que era lo mejor que podría pasar ..todo tiene su tiempo y su lugar .
      Un fuerte abrazo y mi deseo que tengas una bella semana .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado