viernes, 15 de noviembre de 2019

Sorpresa!!




Esa noche la sorpresa te la daría yo ....!!
Aquella tarde me fui de compras , tenía en mente desde hacía tiempo comprarme algo sensual  que despertara en ti el deseo que estabas perdiendo ..me propuse que esa noche fuera como las de antes , salvajes , llenas de sexo donde nuestros cuerpos fueran poseídos por el deseo infernal de tenernos activos como un volcán en plena erupción .
Para ello me fije que mirabas mucho las revistas de lencería femeninas , hasta llegue a pensar que tenias alguna idea de fetichismo en mente .
Pase a varias comercios pero fue en una pequeña tienda donde encontré no solo la lencería perfecta sino una lección de seducción por parte del vendedor ...
Al ver varios modelos mis dudas venían a mi mente , no sabía cual elegir y hay entró él en acción ..
_Señorita si puedo ayudarla en algo , aquí me tienes todo suyo..
Su tono de voz era tentador y su mirada quería decir algo más que las palabras ...me dejé llevar.
Este modelo es ideal para la imaginación , su pareja podrá observar todas sus nalgas y se habrá dado cuenta del detalle del lacito ..está ahí por algo ..
Me quede perpleja ..
_Ah....¿y podría decirme para que?.
Perdone mi atrevimiento pero uno nunca se acostumbra a tener estas prendas y no pensar en sexo ..
Mis mejillas se sonrojaron , pero sentí que mi entrepierna palpitaba ..
No importa , usted es el que entiende y le agradecería que me explicara cómo sacar el mejor partido al modelito en cuestión.
Si me permite , le diré que su color excita nada más verlo y ese lazo rojo es la guinda del pastel ..cuando se desate ellas caerán al suelo y todo su tesoro quedará expuesto ante él ..
Sus palabras me excitaban y mis pechos sin darme cuenta estaban tocando parte de su piel....
Parados uno frente al otro nuestros ojos se miraron no dio tiempo a nada más en ese instante otra clienta entro ,con un paso hacía atrás los dos esquivamos cualquier tentación , aunque en el fondo de mi ser su huella marcada me quedo ..
Esa noche fue triunfal el lacito logró despertar lo que horas antes se puso a funcionar ....
Campirela_





36 comentarios:

  1. Aiiiiii.... que tentación saber lo que se pasó después!!!!
    Él hizo algo....pedió algo más que un toque de piel??
    Y tú.... le tomó las manos...donde fuerón???
    HUmmmm esa es una história que mezcla sexo y misterio...
    Bárbara tú eres Campirela_
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa ,,el misterio es algo fundamental en el sexo y como ves aquí la protagonista se deja seducir pero ...no llega a culminar ...
      Amigo la mente a veces nos lleva a lugares inhóspitos ..
      Un abrazo !!.

      Eliminar
  2. Y con verso final y todo. Ese vendedor me da que le gustaba descubrir tesoros ;) Un pícaro relato Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa hay le has dado Dulce, quería a ver seguido pero ya se me hacía demasiado largo así pues termine como muy radical pero tienes razón el relato es pícaro jajjaj bueno a veces la cabeza se nos va jaja gracias amigo .Un abrazo y buen fin de semana .

      Eliminar
  3. Está muy bien lo que sirva para despertar el deseo, ya sea ropa sensual o alguna fantasía con alguien más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Demi , me gusta esta respuesta a parte que eres diplomacia pura jajaaj..gracias amigo .
      Un abrazote grande !!.

      Eliminar
  4. Un vendedor que sabe como despertar el deseo en sus clientas..... buen vendedor. UN relato muy bonito amiga Campirela que me deja dudas... Habra vendedores así? :=) Saludos sonrientes a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Sandra muakk esa pregunta me gusta ..No creas yo tan bien lo pensé ajjaja .Gracias por este rato de sonrisas compartidas muakk feliz sábado.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jaaa Gracias amiga mía si te saco unas sonrisas me haces la mar de feliz ese es siempre el cometido que os guste y disfrutéis a leerlo .
      Un millón de besotes y un gran abrazo .

      Eliminar
  6. Tentazioni dell'attimo,molto intriganti, che si rispecchiano su mente e corpo...
    Buon fine settimana e un forte abbraccio, carissima, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentaciones estamos rodeados de ellas en cualquier parte pueden ocurrir solo hay que dejar la mente volar ...
      Gracias Silvia y lo mismo para ti un genial fin semana ,Abrazos muchos .

      Eliminar
  7. La tentación jugando. Hay ropa, o prendas, o lazos ...que alimentan el deseo. Buen texto.

    Un abrazo y feliz día, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lazos en las prendas son juegos eróticos la mente funciona por impulsos y que mejor impulso que desatar ese lazo ....
      Gracias amiga te deseo un día genial muakiss.

      Eliminar
  8. vaya, ese vendedor cada día se ponía las botas. un poco más, y crea un triángulo erótico entre la clienta, su pareja y él. ^_^
    a veces cuando acompaño a mi madre de compras, va a la sección de medias, y mientras estoy dando paseos alrededor aburrido, una dependienta me dice "le puedo ayudar en algo, caballero?", y yo "no, a mí no, a mi madre quizá". :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..Chema me parto contigo , la próxima vez que vayas de compras no sé tal vez tengas suerte y halla alguna dependienta dispuesta a enseñarte las costuras de la camiseta ..ajjajaja ..A ver amigo la mente es imaginativa pero nunca se sabe lo que puede pasar en la vida ..
      Un beso grande y desearte un buen fin de semana .

      Eliminar
  9. Eso es ser un buen vendedor (y lo demás son tonterías) :)
    Que no te haga una tarjeta de fidelidad porque entonces la liaría.
    Nunca mejor dicho... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ,,que bueno eso ..gracias guapa si ya sería rizar el rizo ajajjaja . Besos !!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa ..
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  11. Ay, si no llega a entrar otra clienta...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja ...hubiera sido interesante ajjajja . Un beso amiga .!!

      Eliminar
  12. Una compra que fue preludio en el que la piel comenzó a vibrar, para lo que, sin duda, sería una noche exquisita y pasional…

    Siempre un placer leerte, preciosa amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda personita por siempre tus lindas palabras y sin duda tuvo que ser buena la noche ...
      Gracias siempre por tus palabras muakkllllkk
      Feliz semana y mi abrazo con todo el cariño.

      Eliminar
  13. Este sí que es ser un buen vendedor yo le daba unas buenas comisiones por tan bueno vendiendo jajajaja.

    Un placer leerte.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa ...no estaría nada mal que algunas tiendas de lencería tuvieran esa oferta !!! ajjajaj
      El placer siempre el mio por tu presencia .
      Abrazos y besotes muchos .

      Eliminar
  14. Me encanta la imagen y la historia erótica que dejaste que nuestras mentes traviesas terminen ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  15. Me imagino la situación... tentador!! me ha encantado la imagen y tu puesta en escena... chapeau, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño, siempre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , imagina que existiera un vendedor así tal cual ..desde luego sería la leche .
      Besitos de colores y una feliz y excitante noche.

      Eliminar
  16. Caramba Campirela, esta historia del lazito es tremendamente tentadora.
    Has escogido una imagen altamente poderosa, que acompaña a estas letras.
    Esta insinuación, este querer y no poder,
    es fuertemente excitante.

    Me gusta leerte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Raphael todo aquello que queremos y por alguna razón no se puede hace que el nivel de excitación se eleve al cuadrado por eso es tan importante la seducción antes que la acción ...
      Gracias por tu comentario y por supuesto que te mando un abrazote grande y te deseo una genial semana .

      Eliminar
  17. Querida Campirela, vengo a despedirme ya que he puesto punto final a mi blog. Lo que tenía para contar ya fue contado.
    Quiero que sepas que conocerte fue estupendo, he disfrutado mucho tus publicaciones y me han motivado tus comentarios en mi sitio.
    Visitaré tu sitio de vez en cuando, aunque no deje comentarios.
    Gracias por todo, te deseo lo mejor.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido navegante acabo de dejar un comentario en tu blog ..tu camino has hecho y en él todos los que te hemos seguido a lo largo de este tiempo te lo agradecemos que hayas tenido esa sensibilidad a la hora de contarnos un poco de tu vida ..solo espero y deseo que todo te vaya bien en esta vida y gracias a ti tan bien tu huella en este rincón ..Abrazos y hasta siempre , dios te bendiga .

      Eliminar
  18. Cuando desatamos el nudo, cuando probamos lo que envuelve... has de saber que mis labios muerden sin doler, y mis manos siempre se ocupan de mantenerte distraída mientras escondo mi boca entre tus labios.

    Juan de Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo importante es que se desate el nudo ..lo demás se ira viendo ..
      Un saludo !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado