sábado, 21 de marzo de 2020

El ruido de un beso...


Tan grato como el ruido de un beso 
es tocar mi instrumento 
sus cuerdas entre mis dedos 
me hacen sentir tu cuerpo.

Cubro mi cuerpo con sedas
esperando tu regreso 
más esta vez no quiero joyas
que tapen mis heridas
ellas las llevo en el fondo de mi alma
por tu larga ausencia.

Eres mi vicio 
eres mi dogma 
eres el torrente de sangre
que recorre mi venas
el que alimenta mi cuerpo 
el que amo en secreto...

Te amaré en el silencio 
  con el sonido  de  los besos
mientras sigo soñando 
y esperando tu regreso.

Campirela_


36 comentarios:

  1. El sonido de un beso es motivador, es nana y arrullo para los sentidos.
    La imagen es preciosa, mi querida amiga y tu poema deja ese un tinte nostálgico y sensual, precioso todo.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día de la poesía ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , y como no te felicito en este dia donde la poesía debe estar presente en cada uno de nosotros ..ella nos aleja de la fealdad de la humanidad y nos acerca al encanto de las personas ..Abrazos y arrumacos que a veces son tan importante recibirlos ..Feliz noche.

      Eliminar
  2. Parece la imagen de una musa, sensual y artística.

    Tus versos combinan la sensualidad y la nostalgia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi ..eso es lo que hoy me inspira la noche ..Un abrazo

      Eliminar
  3. Dentro de su nostalgia, se encuentra la sensualidad de tu poema!
    No podías haber elegido mejor foto.
    Te me cuidas linda.
    Abracitos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani , hoy mis sentimientos eran nostálgicos así ha salido el texto ..mi corazon no engaña ..Lo mismo par ti cielo cuidarse todo y más ..un fuerte abrazo .

      Eliminar
  4. el beso tiene un sonido de succión labial inconfundible. los besos no entienden de clases ni de ideologías, a todo el mundo le producen sensaciones agradables similares. es una de las muchas cosas que nos unen a todos.
    me gusta cómo lo relacionas con la música. hay besos más suaves, como el sonido de un teclado, y besos más pasionales, como una guitarra heavy.
    besos!! y nunca mejor dicho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , tu análisis es impresionante , cómo analizas las cosas , se nota que eres un buen matemático ..Espero que estes bien y tu familia tan bien , cuidalos mucho y tu por supuesto no enredes y portate bien . Besos com muisca y sin ella siempre que se den de verdad su sonido es el mejor del mundo ..

      Eliminar
  5. Hay sonidos maravillosos que siempre se recuerdan...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente los besos es algo que siempre se recuerdan..Fijate si ha pasado tiempo y todavía recuerdo el despertar de mi abuelo siempre con un beso ..Gracias Rafael ..un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Una sonata de deseo con cierta nostalgia por el ser amado. Has cambiado cabecera, pero me gustaba más la chica desnuda con la flor, aunque lo que vale es lo que te gusta a ti :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostalgia diría que de todo un poco ..No soy mucho de cambios pero ya sabes cuando se tiene tiempo libre la cabeza no deja de pensar ..Bueno la tendre un tiempo y luego regresara ella ..Abrazos y cuidate .

      Eliminar
  7. hoy es difícil pensar en sexo pero si que viene bien para pasar estos días de la mejor manera... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos pone en situaciones y prioridades ..pero es cierto que pensar o sentir ese deseo nos transporta a seguir luchando por vivir ..Un fuerte abrazo JLO.

      Eliminar
  8. Amiga Campirela, este poema me llega al alma. Que belleza de sentires. Amor en versos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra , gracias por sentirlos así, el amor es sentir por los cuatro costados .
      Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Una nostalgia de besos, y me planteo que ahora, con el confinamiento, habrá millones de besos guardados en armarios y cajones. Pero llegarán a renacer y ver la luz, la piel del otro.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los besos que se han guardado permanecerán hasta el dia que se puedan dar..pero ese tiempo se ha perdido será difícil recuperar ..
      Aún nos queda la esperanza de volver a ver esa luz y renacer como bien dices ..Abrazos que no queden en el aire.

      Eliminar
  10. Un grandissimo desiderio dell'amato, che solo sa donare emozioni incredibilmente intense...
    Sempre bello leggerti,dolce Campirela, buona domenica e un abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , las emociones las tenemos a flor de piel y cuando soñamos tan bien las llevamos con nosotros..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. ¡Cuánto nos puede hacer sentir el sonido de un beso!

    Besos, con ruido 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos que siempre sintamos en nuestra piel .ellos son símbolo de amor , ya sea fraternal de amistad o de pasión ..Un besote con castañuelas jaja.

      Eliminar
  12. Ese es un buen vicio, tu si que sabes. 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El sonido de un beso no es sólo un sonido, también es una emoción. Como las emociones que se muestran vívidamente en este poema.
    Encantador post...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que son emociones, por un beso comienza un deseo , por un beso se desata una pasión y por un beso comienzo un amor ..Gracias Man, un abrazo y mucha paz parra ti .

      Eliminar
  14. El ángel de cabecera es bonito.
    El poema, el deseo a vece son mil gotas de nostalgia pero la primavera siempre vuelve, como las caricias a la piel...
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag, deseaba cambiar la cabecera de momento le voy a dejar un tiempo después quizás vuelva la antigua cabecera ya veremos ...
      Y el deseo siempre debe estar presente aunque sea de nostalgia .Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. llegó un día que jamas creí que viviría, hoy vivo con temor, y sólo aspiro al roce de su piel.. ellas desnuda tras la ventana y yo sin poder tocarla, guardar su sabor entre mis labios, y permanecer en su fragancia en mi nariz... la huelo entre mis dedos, guardo su sabor en mi boca y no sueño más que en tocarla, aunque para ello tenga que escucharla a través de una puerta de metal. Sólo sus gemidos despiertan mi ojos en cada amanecer.
    Gustab, tras la pandemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito sentir el tuyo ..gracias por dejarlo y compartirlo .
      Un abrazo y a seguir luchando repletos de esperanzas para que pase lo antes posible ..

      Eliminar
  16. comparto el sentimiento, baby, la nostalgia se apodera de la piel y nos estremece por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica , ella a veces es el consuelo del cuerpo y alma ..Besos

      Eliminar
  17. belíssima música surge desse instrumento. Lindo poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlus por tu visita y dejar tu huella ..agradecida quedo .

      Eliminar
  18. Espérame despierta contestó él al cortar la llamada....

    JDM

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado