viernes, 6 de marzo de 2020

Tal vez...



Tal vez no sea tu mujer perfecta 
tal vez no sea , esa bella dama que tu esperabas
tal vez no cumpla todas tus perspectivas
pero lo que sí soy , es la mujer que te ama.

Recuerdo aún  tu voz
  la primera vez que la oi
mi corazón tembló 
y mi alma vibro.

Acariciaste mi cuerpo 
sin tocarme con tus manos 
solo tus palabras hicieron
que mi deseo se elevará

Conseguir mi placer 
fue sencillo , tu voz 
susurrando  y mis manos 
trabajando..

Mi voz te aclamaba
haz de mí lo que te plazca 
devora mi cuerpo
porque tú eres
 el mago de mi alma ..

Campirela_







37 comentarios:

  1. Una trascinante attrazione d'amore, che sa coinvolgere l'anima fino in fondo, in attimi di vita meravigliosamente intensi e irripetibili...
    Versi molto apprezzati.
    Un abbraccissimo, cara Campirela,silvia

    ResponderEliminar
  2. Real... Mujer que late entre verbos aspirados, que siente el poder de su presencia... Pasional, eres.

    Qué bello manifiesto, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y Muy feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión siempre viene precedida de esa persona que hace que nazca en ti ese sentimiento, ese fuego que te hierve la sangre en su presencia o ausencia ..Gracias mi linda mujer..
      Te deseo un gran fin de semana donde los deseos se hagan realidad muakk.

      Eliminar
  3. El mago de tu alma que sin tocarte te hace vibrar y te eleva al séptimo cielo, con su voz, con los susurros que te tocan, te devoran, y así lo sientes, sin ser acariciada, te traspasa las entrañas.

    Me ha encantado tu poema y la imagen.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien alcanza eso en una mujer..se puede decir que te elevó al más allá ..y estando viva de verdad ..Gracias María por todo tu aporte siempre ..Muakkkkkkkk te deseo un gran fin de semana.

      Eliminar
  4. la protagonista de este poema habla de su voz y de la voz de él, lo cual me alegra, porque creo que la voz es un rasgo poco valorado. la tuya es bien bonita, por cierto. ;)
    y efectivamente, no es cuestión de perfección ni de belleza física, sino de poner corazón...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema..Por cierto cuando has escuchado mi voz??
      La perfección no es buena para nada , donde esta el verdadero amor, cariño placer, deseo es el corazón y nuestra mente ..
      Un fuerte abrazo y un gran fin de semana.

      Eliminar
  5. Que romántico, bueno, tú eres así ;) El amor hace ver la perfección en el otro, sin amor, aquello no existe.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Dulce, todos somos románticos cuando nos toca, el amor es lo que tiene que lo endulzas a tu manera.
      Muchas gracias amigo. Un buen fin semana es mi deseo para ti .

      Eliminar
  6. Me gusta esa manifestación de esas emociones, en versos.
    Imagen sugestiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Demi, la imágen nos habla y saca de nosotros los mejores pensamientos y sentimientos .
      Un abrazote grande y deseo que disfrutes del finde.

      Eliminar
  7. Quien logra hacerte vibrar sin tocar, sin ver, solo con palabras y te hace explotar en orgasmos.....sin duda tiene magia, pero alguien así, no hay muchos por el mundo. Excelente poema que me trae un recuerdo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que comentas, el amor, el deseo, la pasión todo ello tiene muchas variantes formas de hacerlas y sentirlas y cuando alguien logra hacerte vibrar sin una presencia física se puede decir que la química se convirtió en magia...un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Una mujer que sabe lo que quiere.

    Un poema muy romántico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis ..La mujer siempre debe saber que es lo que quiere, ello le facilitará muchos sin sabores ..Un abrazo .

      Eliminar
  9. Extraordinario poema que refleja el deseo, la pasión y el erotismo.
    Me ha gustado mucho Campirela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa..te agradezco tu comentario muakiss feliz día.

      Eliminar
  10. Tu con tu mago y yo con mi bruja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaaAaa esto va de magos y brujas y sobre todo de mucha ilusión ...un abrazo

      Eliminar
  11. Me gusta ese final... haz de mi lo que te plazca!
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani cuando una mujer le dice eso a un hombre la confianza es plena..Abrazos

      Eliminar
  12. Tal vez no sea muy apropiado decir "mujer que se lapida entre los deseos de la carne", pero entendido en sentido positivo, es como adentrarse en el alma de esa pasión y que la palabra se haga verbo. Nunca mejor dicho.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo un apropiado comentario el tuyo me gusta..un besazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Claro que lo es Y me gusta como lo has expresado te doy las gracias..un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  13. Pero que no utilice trucos o sino se las verá conmigo.
    😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj...que linda eres Laura ..Trucos no magia si muakkkkkkkk, feliz noche y semana.

      Eliminar
  14. Un hombre la pasión que belleza!!!!!!!!! las ganas que locura
    tus momentos y tus letras besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión siempre debe estar en los momentos íntimos, ella es la chispa de la relación ..Mil besitos para ti con todo mi cariño .

      Eliminar
  15. Romanticismo en estado puro. Nadie es perfecto, pero al lado de quien te ama, se siente una mejor persona y mucho más bella.

    Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, el amor hace que todo sea bello, él o ella es todo lo que quieres en ese momento..amar es lo que hace que las personas seamos más vulnerables y a la vez demos aquella parte de nosotros que muchas veces esta oculta para los demás ..Un fuere abrazo .

      Eliminar
  16. Nos hacen perfecta los ojos de quien nos ama y nos desea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Rosa , me alegra que te haya gustado ..Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado