viernes, 1 de mayo de 2020

Miradas...


Le mire y él desvió la mirada
sentí confusión
pero su sonrisa perversa 
aumento mi excitación.

De nuevo le miré
y volvió a desviar su mirada
pero esta vez..
logró alcanzar  la miel de mi boca.

Suavemente me abrazo
pude sentir su corazón
y algo más que palpitaba 
entre los dos.

Lentamente se fue haciendo paso por mi cuerpo
con las yemas de sus dedos llego hasta mi cintura
y casi por sorpresa, sin que me diera cuenta
sus manos colonizaron mi templo.

El anochecer nos advertía 
que el tiempo se iba agotando 
le miré y me miró
_es tarde_ 

No hubo más que  hablar 
nuestros cuerpos habían gozado 
y nuestras almas iban al unisono 
solo las miradas sabían de nuestras  sentimientos ..,

Campirela_







44 comentarios:

  1. El iris de sus ojos grabaron los momentos que eternizaron los besos, dejando perpetuas las caricias furtivas, la explosión de latidos, y esa sonrisa vertical lasciva desbordada entre mareas de emociones.

    Preciosos versos e imagen, un placer leerte.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo mejor ..prolongar la entrada en los comentarios ..
      Una feliz velada de miradas indiscretas ..😘✨😘

      Eliminar
  2. desviaba la mirada, ése era tímido, como yo. :D cuidado con los tímidos, que cuando nos soltamos ya no hay quien nos pare! ;)
    las almas se van acoplando poco a poco, hasta que van al unísono, como bien dices...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,,la timidez cuando se desata cuidado con ella, nos puede sorprender muy mucho.
      Gracias Chema siempre se aprende algo aún del timid@..
      Un abrazo !!

      Eliminar
  3. Todo un duelo de miradas, que derivó en todo un intercambio de estímulos sensoriales.
    Me gusta el contraste, del uso de un lenguaje formal, para describir erotismo, sexualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo tiene el erotismo , sensualidad es llegar a él sin necesidad de ser obsceno y que más limpio que una mirada que en ella guardas infinidad de acciones que será el oponente quien las tenga que descubrir ..Un gracias grande y aún más un fuerte abrazo ..feliz fin de semana amigo .

      Eliminar
  4. Ese momento mágico en el que todo confluye al son de la complicidad.
    Un bonito poema Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis , te lo agradezco y te deseo que tengas un tranquilo y feliz fin de semana .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Erotismo, volúpia, sensualidade, quanto baste. O poema é de uma sedução ímpar. A foto +e de fazer brilhar a mente mais perversa.
    .
    Uma noite feliz
    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te deseo una magnifico fin de semana .
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Qué juego de miradas y no miradas...
    Muy bonito lo que dices Campi, besos al alma en la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula ..mirarse en el otro es un acto de amor ..sin haber sexo por medio .
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  7. Hay miradas que son océanos donde navegar por los confines de la piel y del alma…

    Bello poema (des)vestido de dulce complicidad…

    Un placer leerte en esta noche, preciosa amiga.

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que ellas es ver el interior de esa persona y si te fijas bien hasta dentro de sus pupilas puedes observar como corre el sentimiento que quien las mira .
      Un besote y abrazo con todo cariño muakk

      Eliminar
  8. Hay miradas donde perderse, reinando el silencio ante los preliminares de nuestros actos por llegar...

    Simplemente me ha encantado.
    Te dejo mis cariños para este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo que mil gracias por tu huella y tu presencia .
      Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Un juego de miradas siempre tiene mucha intención, a mí me gusta aquello de cruzar miradas cómplices, más aún si desencadenan un encuentro como el de tu poema.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas es el principio de algo ..no se sabe el qué pero seguro que ellas serán las portadoras de la complicidad de quienes están detrás...
      Un beso y muy feliz sábado .

      Eliminar
  10. Esa miradas son el preludio de una aventura gozosa, y lo narras muy bien

    Un abrazo y feliz día, eso es una cita a ciegas sin venda en los ojos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito eso que dices " una cita a ciegas sin venda en los ojos "
      Gracias por el apunte rúbrica el poema ..
      Abrazos y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Momentos de erotismo donde solo las miradas hablaban el lenguaje del placer. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de sencillo y bello a la vez .
      Un fuerte abrazo , feliz día.

      Eliminar
  12. Lusinghe e speciale attrazione, in un momento di grande eccitazione mente/corpo, che dà colore e grandi emozioni alla vita...
    Sempre bello leggerti, Campirela, un forte abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el cuerpo se altera la mente es la que organiza todo el acto en si ..cómplices sus miradas.
      Un fuerte abrazo Silvia .

      Eliminar
  13. encuentro más allá de un tiempo, cuando las voluntades se imponen al degoteo persistente de un deseo compartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos encuentros donde no hace falta hablar solo actuar ..Gracias Monica
      Abrazos !!

      Eliminar
  14. Campi que bella imagen de mujer
    un abrazo inmenso
    para vos sensual poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho cuando la vi ..ella inspira el texto ...
      Un abrazo grande , grande .😘😘

      Eliminar
  15. Hola Campirela.. Muy bello poema, sensible y apasionado. Gustavo Adolfo Bécquer, decía.. El alma que hablar puede por los ojos, también puede besar con la mirada..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien dicho esta, los ojos hacen de todo con su mirada ..
      Muchas gracias por tu visita y dejar tu huella ..
      Te deseo una feliz tarde .
      Un abrazo .

      Eliminar
  16. Existem olhares que se desviam, mas o pensamento luxurioso fica, Hummm lindo! :)

    Beijos. Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália , las miradas nos cautivan y nos enamoran ...
      Una feliz tarde ..
      Y vaya para ti un abrazo .

      Eliminar
  17. Me encanta el juego de miradas... donde se dice todo, se siente y se palpa entre los dos ese deseo que grita en silencio. Mientras te leía me ha venido a la mente esta canción, mi niña... si no te gusta, podrás perdonarme?? No sé el motivo, pero a mí me encanta y eso que no soy amante de este registro.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jpqqBX-Myw

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bonito juego de seducción esas miradas que con ellas te dices tanto ..que las palabras sobran..
      Vaya que marchosa con ese REGGAETÓN ..al igual que tu no es mi genero pero la letra es muy sensual y ese ritmo es pegadizo y habla de esas miradas ..
      Gracias preciosa le hemos puesto música ..
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche 😘😘

      Eliminar
  18. Me encanta cuando se hace tarde por estos motivos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tiempo mejor empleado ...Muchas gracias Laura.

      Eliminar
  19. Las miradas que son tan descaradas a veces, con tanta intención que queman...
    Un beso muy grande, Campi.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que queman, abrasan pero no importa si después las enfriamos con nuestro propio sudor .
      Un fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  20. Wowww mi amiga, hay miradas que nos quitan la
    ropa y cuando menos pensamos nos sentimos
    desnudas ante eso,me agrado mucho lo que escribiste.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen apunte esas miradas que nos desnudan ..
      Las gracias a ti, por tus palabras .
      Besos y abrazos !!

      Eliminar
  21. CAMPIRELA

    Te lo diré en chino para que me entiendas, " ME ESTALLA EL ALMA CON TU RELATO ", colapsan mis sentidos, se aloca mi metabolismo, se disparan mis instintos, se enturbia mi razón, y entro en crisis pasional, ante el fragor sutil y directo (valen los dos términos), que tu le proyectas a mi tarde de Domingo.

    Sacare turno en Terapia Intensiva, para sobrevivir del colapso.

    Me fascina, tu desplazamiento narrativo.

    Miles de besitos multicolores para ti, querida amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco ese entusiasmo que has puesto al comentario porque de algún modo forma ya parte del texto, muchas gracias por estos aportes que lo que hacen es enriquecer mucho más la entrada.
      Te deseo un feliz comienzo de semana y te mando un abrazo de regreso para ti.

      Eliminar
  22. Si las miradas hablaran... no hace falta ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ..es preferible el silencio, y si tiene que hablar algo que hablen sus besos.
      Gracias un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado