viernes, 29 de mayo de 2020

Desgarrarme....

Imágenes, gráficos, vectores y vídeos libres de derechos de autor ...

Desgarrarme....
Hazme olvidar con el roce de tus dedos
besame desde el cuello pasando por mi boca
pasa despacio por esos dos volcanes
que son mis pechos.

Mas no te detengas 
sigue con tu lengua navegando 
hasta llegar a puerto...

No dejes de moverte , que yo seguiré
susurrando en tu oído
 las rutas que tienes
que ir avanzado.

Mis gemidos serán tu mapa 
contra más los oigas  
sera la prueba 
de que llegas a mi cueva

Allá te espera mi tesoro
Ves aquella perla que reluce
gozosa la tienes 
esperándote a ti 
para mimarla
desearla 
y llevarme  hasta el frenesí.

Campirela_


52 comentarios:

  1. Humm que poema tão sensual!! Amei 🌹
    -
    Escutas-me com a doçura dos meus lábios

    Beijos e um excelente fim de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, me alegra que te guste ..Un fuerte abrazo feliz tarde.!!

      Eliminar
  2. Eres toda una maestra escribiendo relatos eroticos!
    Posee erotismo, sensualidad y otros tantos adjetivos.

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani , pero Maestra no lo creas, no me queda na que aprender ajjajaj , te lo agradezco infinitamente tus palabras, pero ante todo lo que deseo es que cuando lo leáis de algún modo os sintáis identificados con parte de lo escrito ..aunque sea un poquito..
      Un fuerte abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  3. Es una invitación para soñar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soñemos ..cuando lo hacemos todo es posible ..
      Un abrazo y feliz tarde .

      Eliminar
  4. Una irresistible invitación de una mujer, ejerciendo el arte de ser tentadora.
    Bien ilustrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, la imagen evoca mucho ..su pose y su mirada refleja esa sensualidad que es necesaria para sentir a quien tienes al lado ..Un abrazo amigo ..muy feliz sábado.

      Eliminar
  5. La promesa de ese tesoro es como el faro que guía hacia el placer. El erotismo se apoderó de tus versos.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, hay promesas que incitan a ello , a dejarse llevar por la seducción y la sensualidad parte fundamental a la hora de expresar el sentir hacia la otra persona ..
      Un beso y te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Sensualmente erótico poema. Eres genial escribiendo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo eres tu con tus poemas de cada día que nos dejas , donde el sentimiento que transmites es enorme y nos haces imaginar y sobre todo lleno de emociones ..Gracias Sandra por tus letras.Abrazos y feliz sábado.

      Eliminar
  7. Un crescendo di passionalità, in questa bella lirica sensuale, che sa mettere abilmente in evidenza, i migliori attimi della vita...
    Buon fine settimana e un forte abbraccio,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Silvia que te haya gustado, la pasión hay que llevarla al extremo mas álgido si se puede ..
      Un buen fin de semana y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  8. Pasional y evocadora invitación. Por la pasión, que nos permite desconectar del yo interno y elevarnos.

    Un abrazo y finde bonito para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la meta de la invitación que ambos alcancen ese vuelo extraordinario y se dejen llevar por el placer inmenso que mana de los dos ..
      Abrazos y feliz sábado .

      Eliminar
  9. La palabra «desgarrar» es de las pocas que te pueden hacer sentir lo que significan con solo leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella te invita a la pasión más ardiente la que te deja tan satisfecha que no necesitas más..solo poder repetir jajja .Un abrazo cielo feliz sábado.

      Eliminar
  10. el cuerpo es un territorio lleno de rincones por descubrir. tocar en un lugar o en otro puede excitar los sentidos y las emociones. y es que el cuerpo y el alma están íntimamente ligados. en los momentos de pasión se demuestra especialmente...
    abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Chema has dicho algo muy importante y muy de verdad, cuando alma y cuerpo se unen es lo mejor que puede ocurrir al ser humano, su relación intima toma otra magnitud, es difícil pero no imposible ed lograr ..Un fuerte abrazo y muchas gracias ...feliz sábado.

      Eliminar
  11. Erotismo e volúpia, qb. Pura fantasia de leitura
    .
    Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk, un placer que así lo sientas ..Abrazos y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Primero decirte que la cabecera, que no sé si la has cambiado porque no recuerdo en estos momentos, me parece fantástica. Estoy dispersa últimamente.
    Tus letras y esa imagen que las inicia, un preludio de lo que viene a continuación, hasta el culmen donde el deseo se vuelve agua y se bebe.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , la cabecera la cambie está semana..
      No te preocupes por la dispersión creo que estamos muchos en esa tesitura jajaj.
      Gracias por tu generoso comentario ..Te deseo un finde de descanso y tranquilidad dentro de la felicidad ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estar y comentar ..Besos y abrazos para ambos.!!

      Eliminar
  14. Muy muy erótico, me gustaron esas metáforas. Enhorabuena.

    Feliz sábado y besos al alma.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad! ¡Cómo contagias ese deseo, ese erotismo tan preciado!
    Aunque me cuesta entrar y ya hace que no lo hacía, me doy cuenta la de cosas hermosas que me pierdo.

    Gracias Campirela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría , siempre es bueno contagiar cosas buenas y con ello alegría .Un beso y cuídate mucho .

      Eliminar
  16. Cada gemido será como un hito que lleva al siguiente y así encauzar el camino para alcanzar la gloria... Qué te puedo decir, mi niña!! esa imagen bien representa tu poema... el abandono total ante ese aclamación.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, las imágenes nos dan muchas ideas y casi siempre que escribo me baso en ellas , claro imaginación al poder jajaja ..gracias mi solete .
      Un abrazo y cariñitos para esta tarde noche muakk. ...

      Eliminar
  17. Llegarás a buen puerto, marinero!!! 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa, espero llegar navegando entre aguas turbulentas ajjaja ,Un besazo guapetona.

      Eliminar
  18. Campirela, aplaudo ese erotismo
    que se lucen en tus letras mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo los recogo con todo mi cariño y te devuelvo una sonrisa y un abrazo fuerte muakk.

      Eliminar
  19. lo del desagarro hablando de cuerpos no me gusta tanto la verdad ja, suena fuerte! pero tanta pasión nuca puede hacer mal... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja JLO , no me refiero en plan salvaje sino el sentir ese desgarro por la pasión de sus cuerpos jajajajj ..gracias José ..Un abrazo

      Eliminar
  20. CAMPIRELA

    Dubitativa, tiembla mi pluma, frente al fragor intenso de tu narración, golpea intenso, motiva, estimula, e invita, cuanta pasión desenfrenada envuelta en un toque sexual sutilmente trazado, que la hace mas atrapante en su lectura .

    Me fascina tu estilo.

    Mi besito para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lúcas por tu comentario,cuando se habla de pasión y entrega hay que poner todo la magia posible para que ese instante sea inolvidable ..
      Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  21. Exquisito ofrecimiento que guía candoroso el camino, por el que llegar al preciado destino... y sucumbir en él…

    Un placer leerte en esta noche, preciosa amiga…

    Abrazos y cariños, y muy dulces sueños 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera entrega al amor y la pasión debe ser eso entrega sin limites ,solo así conocerás la intensidad que nace de los dos ..
      Bellas son tus palabras.
      Un abrazo con todo el cariño y te deseo un genial dia,

      Eliminar
  22. Extraordinaria la portada que inaugura ahora tu blog Campirela.
    Me he quedado extasiado contemplando tan esplendorosa imagen,
    que casi se me olvida leer tus versos.
    Subo a leerlos de nuevo.

    Besos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, esos ojos a donde van ajjaj Un abrazo amigo .

      Eliminar
  23. Por cierto, la música también exquisita, aummm
    Ah los versos, los versos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, hoy estás despistado ajajaj , eso significa que estás feliz y eso me alegra el corazón ..Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  24. Sugerentes letras sensuales para una noche de música y poesía.
    Un frenesí incontenible que con certeza te hará llegar a las estrellas.
    Lindas imágenes y blog. Abrazo grande Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y comentar, espero que disfrutes de todo , eso me hará feliz .
      Besos y abrazos .

      Eliminar
  25. Sedução. Desejo. Prazer. Loucura. Êxtase...!
    Tuas palavras são irresistíveis. ahhhhh...

    Beijossss!

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado