viernes, 5 de junio de 2020

Mi vAmPirO


Mi vida cambio el día que os conocí, vuestro sendero era igual al mio, oscuro sin luz, esa noche pensé que había encontrado al fin mis compañeros de camino.
Todo comenzó con una invitación algo misteriosa a un lugar un tanto siniestro, ruinas al lado del cementerio, estaba desesperada y en ese momento no me lo pensé necesitaba salir de ese bucle que me mantenía en un estado casi letal...solo había una objeción la invitación lo subrayaba "Nada de complementos de adorno "..no tenia problemas no me gustan las joyas..."
El ambiente era tétrico y los invitados raros, pero bellos y con una gran dosis de sensualidad, ya empiezo a notar que el ambiente era muy, muy cálido, las muestras de afecto eran pura seducción ,  pareciera que llamaban a la lujuria, la luz de las velas , la música hasta el olor no sabría descifrarlo pero te embriagaba de placer y desenfreno.
Note como detrás de mi, un hombre posaba una mano en mi hombro y su aliento rozaba mi cuello, hasta sentir su voz ...no logré oír sus palabras pero no hizo falta, me llevo hacia el centro del salón y allí la música era para nosotros dos, al menos eso fue lo que me hizo sentir.
Es hermoso, su pelo negro largo y liso  sus labios carnosos y su ojos, de un negro penetrante, bailar era  danzar, mis pies apenas tocaban el suelo. Cuando termino la balada, sin decir una sola palabra me llevo de la mano a un rincón del salón, poso mi cuerpo en la pared y me beso primero la boca y después descendió hasta mi barbilla, me deje llevar mi voluntad no existía, solo  sentí un pequeño dolor en el cuello pero a la vez era tan bien una mezcla de placer, note algo frió que recorría por él pero no me dio tiempo a ver que era mi propia sangre, la que él recogía con su lengua parar besarme otra vez..fue extraña esa sensación pero a la vez sublime.
Le mire a los ojos y eran rojizos manaba luz de ellos, fui bajando mi  vista hasta encontrarme con una erección entre sus piernas, al darse cuenta volvió a besarme esta vez con más pasión, note como su lengua jugaba con la mía succionando toda ella, cuando me quise dar cuenta estaba sentada a horcajadas encima de él.
Mi pechos rozaban su cara y mis pezones rogaban que los sacara y les diera esa vida, con su boca, algo que sentí en ese mismo instante, con suavidad desabrocho la cremallera del vestido para succionar aquello que estaba deseando, los lamió y note como sus colmillos rozaban la aureola, mis manos en ese momento estaba acariciando todo su cuerpo, él me guió por los laberintos del placer, su voz la oí como un susurro por primera vez ..Ven te llevaré al placer de la oscuridad, donde jamas has estado y jamas querrás salir, solo dame tu permiso y gozaras como nunca sentiste, pero antes debes  saber que una vez que seas mía no hay marcha atrás.
Mi respuesta fue entregarme a ese ser que ya me había transportado al éxtasis del placer.
Volvió a morder mi cuello y esta vez me sentí suya por completo, mi sangre ardía, era estar en plena  erupción mi cuerpo se convulsionaba con cada beso, cada caricia, sus manos entraban por cada hueco de mi ser, me masturbo con tantas ganas que mis orgasmos no eran gritos humanos eran sobrenaturales, cada vez eran mas intensos, su fortaleza era enorme su erección estaba intacta su cuerpo respondía con lentitud, era como que todavía no había alcanzado ese clímax que yo, ya había traspasado.
Algo me hizo sentirme en deuda con él, pues en un segundo pude sentir que algo en mi había cambiado, la rozar mi lengua por mis labios unos colmillos los rozaron , ellos querían algo que vi en él, su cuello blanco como la nieve  me abalance y los clave, fue cuando note su gemido, era atronador su cuerpo frió como el hielo pero su hombría estaba aún mucho mas erecta, me poseyó allí mismo, su entrada en aquel mundo oscuro fue triunfal, estábamos hechos a la medida, primero galopamos entre nieblas para después ir cogiendo esa carrerilla que nos hizo ver todo un mundo nuevo para mi ..no eran estrellas porque eran mucho más que eso ..mi cuerpo jamas sintió algo parecido y jamas vi  aun hombre gozar como aquel ..no solo fue sexo, fue algo más...
Cuando por fin logramos alcanzar el paraíso de la oscuridad nuestros cuerpos desprendían olor a metal y olor a sensualidad...la mezcla perfecta para no querer regresar nunca más a la luz ..contigo me quedo toda la eternidad...

Campirela_









50 comentarios:

  1. Existem momentos, cheiros e gestos que ficam para uma vida! Adorei o texto, muito sensual e bem Hot!:)
    -
    Estória esculpida no meu coração

    Beijos. Bom fim de semana!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos instantes que nos marcan de por vida ..Gracias por tu comentario ..
      Besos !!

      Eliminar
  2. Entretenido relato, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Campirela!!! Dónde encuentro uno de esos vampiros??? jajaja.
    Eres fantástica para narrar estas historias. Me encantó todito.
    Bellos gif adornan tu blog, un gusto pasar por aquí.
    Un bisu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ceciely, eso quiero saber yo ¿donde esta ese vampiro ? ajjajajaj..Creo que en la imaginación de cada mujer tenemos uno para nosotras solitas ajja .Gracias cielo, te agradezco tu comentario mucho.
      Un fuerte abrazo y un estupendo sábado.

      Eliminar
  4. Tiene sentido que aparezcan vampiros en esta Cita a ciegas, como el título de tu blog.
    Hay versiones de vampiros, que los muestran peligrosos pero seductores, con una habilidad para conquistar, tal vez aumentado con el tiempo.
    Una eternidad de pasión entre sombras, claramente es una idea tentadora.

    Y seguro que las vampiras que andaban por ahí eran irresistibles.

    Magistral y sugestivo relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído algún que otro libro de vampiros, de terror y en casi todos de ellos la sensualidad de estos seres se destacaba por encima de los mortales, lo cual me llamo la atención. No se si será cierto o no pero desde luego su misterio tienen.
      Gracias amigo por siempre enriquecer el texto ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  5. tu vida siento ha cambiado y tus letras llegan a la pasion que vida maravillosa has logrado
    que te sale de golpe ....mientras el se entrega a tu pasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, la vida siempre esta cambiando y las sensaciones con ellas, tal vez tengas razón la pasión y sensualidad no se vive igual, cada etapa de la vida tiene una ..quizás esta sea más ideal pero no por ello deja de ser real, aunque sea en la imaginación .-Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  6. Muy buen relato vampiresco, donde la pasión se funde con ese ambiente oscuro y elegante al mismo tiempo. Cuando un vampiro te posee, ya es para toda la eternidad.

    Besos dulces y dulce fin de semana Vampirela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has dicho último " cuando un vampiro te posee es para toda la eternidad " lo he visto en pelis y leído en los libros, de ser cierto seria la muestra de fidelidad más autentica ..solo por ello que nos muerda un vampiro ajajjaja.
      Gracias Dulce, ahora en serio son seres que de algún modo nos llaman la atención y quien sabe si en verdad existen ..
      Te deseo un genial sábado . Un beso !!

      Eliminar
    2. UInss, Eso merece una explicación, como me gustan estos temas ..Gracias amigo !!

      Eliminar
  7. Muy bien ambientado, con ese vampiro tan icónico. No sé si hay una zona oscura del placer consentido, quiero pensar que siempre habita en el placer, la luz de nosotros mismos.

    Un abrazo y por la pasión, aunque sea vampiresca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oscura pasión, me refiero al halo de misterio que se cierne sobre ellos, se dicen tantas cosas que si son reales o no, que ello hace que el misterio todavía sea mayor .
      Quien sabe si dentro de cada uno llevamos ese vampiro ...
      Gracias amiga, un beso y disfruta del sábado.

      Eliminar
  8. I vampiri racchiudono un senso di mistero e particolare fascino.
    Molto avvincente la tua intensa storia.
    Buon fine settimana, e un abbraccio, cara Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, pongamos un vampiro este fin de semana en nuestras vidas ..y que pase lo que tenga que pasar ajja. Un beso con todo cariño.

      Eliminar
  9. Gostei muito do texto. E existem tantos vampiros, lol
    .
    Votos de um Sábado feliz
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk, por tu comentario,
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  10. un relato romántico-erótico, y con un toque de suspense. en momentos de pasión, en cierto modo todos nos volvemos un poco vampiros, pues desearíamos succionar el cuerpo de la persona amada...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , que bueno Chema eso te ha quedado genial.
      Tienes razón, cuando tenemos momentos de pasión a veces se nos va la cabeza y nos volvemos vampiros y más salvajes ..en plano sensual ..Un abrazo guapo, feliz noche.

      Eliminar
  11. Cuidado con la oscuridad, atrapa y cuando lo hace ya no hay vuelta atrás. Genial relato. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheol, a veces hay cosas que hay que tenerlas muy presentes y somos capaces de hacerlas por las consecuencias que nos puedan acarrear...
      Abrazos y feliz sábado.

      Eliminar
  12. Oye Campirella!.. Tu vampiro no tendrá un hermano gemelo por casualidad? Jaaaaaaaaaaa
    Me ha encantado este relato que va más allá donde el deseo, la pasión y la lujuria cruzan los límites para adentrarse en esa oscuridad que tanto nos atrapa... Y como dice Sheol... cuidado porque una vez que te adentras ya no quieres, ni deseas volver atrás.
    Besotes que te lo has ganado y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, espera que se le pregunte ajjajajaj !!!
      Gracias cielo tenia ganas de hacer algo de vampiros, creo que dan mucho juego, y bueno salio lo que has leído ..Mil gracias y un besazo grande ..
      Feliz noche.

      Eliminar
  13. Valiente atreverse con semejante invitación pero el que no hace, no arriesga, así que el mordisco siempre merecerá la pena.
    Eso sí, como ya te han dicho, la oscuridad tiene un gran atractivo que atrapa como la luz a las polillas... y una vez que has probado, si no sales, te cuesta.
    Un beso muy grande, Campi.
    Muy feliz fin de semana :-9 .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas oscuras a todos nos llaman la atención pero cuidado con ellas ...
      Pero es cierto que en esta vida hay que arriesgarse y después aceptar lo que nos venga ..
      Gracias Mag, por tus letras .
      Un besazo grande.!!

      Eliminar
  14. Mezcla de fluidos, combinación perfecta y más cuando se trata de alguien así, con esa invitación al placer más allás de las tinieblas, allí donde lo eterno se impone y el gozo también.
    Me ha encantado, mi querida amiga, he podido sentir cada mordida :=

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, las fuerzas del mal hoy nos han seducido y más con este vampiro que enamora con solo su presencia ..
      Este relato viene porque he leído hace poco una novela sobre ellos y bueno me apetecía adentrarme en este mundo ... claro con mis limitaciones.
      Un abrazo con todo cariño y un besazo de los grandes.

      Eliminar
  15. Muyyyyyy bueno jejejej, una mezcla de erotismo con cierto toque de miedo...

    Me ha encantado y te cuento que estoy escribiendo un nuevo blog de frases poéticas bien cortitas y me gustaría contar con ustedes en él, te dejo el enlace si gustas: anantologia.blogspot.com

    Adoré tu toque vampirezco.

    Te cuento que e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, no te quepa duda ahí me tendrás, seguro que será tan bonito y con tanto sentimiento como el tuyo de ahora ..
      Un beso y mucha suerte con tu nuevo blog ..
      Besos!!

      Eliminar
  16. Un libidinoso y oscuro camino en el que la seducción emplea sus artes, y que a través de la sangre y el placer de la carne, te hace cruzar esa línea de la que ya no puedes regresar y en la que permanecerás eternamente…

    Me ha encantado, preciosa. Un género que me gusta mucho…

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra , me gusta el terror, miedo, suspense y si eso lo mezclamos con sensualidad y erotismo creo que puede ser algo lindo de leer, aquí en este relato faltan muchas cosas pero es que me lió, me lió y a veces tendría que desarrollar mas las cosas, pero lo importante es ir haciendo cositas ya iré perfeccionando, prisas no hay ninguna,solo disfrutar escribiendo .
      Un besazo lleno de calor y cariño ..Muakiss.

      Eliminar
  17. Hola Campirela.. Me has dejado sin palabras, no se que decir, si me pinchas no me sacas sangre, y eso que yo no he estado con ningún vampiro..jeje
    Dice un poeta y filosofo que.. El arte de amar es saber unir el temperamento de un vampiro y la discreción de una anémona.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bonito, gracias amigo, me encanto ese vampiro y la discreción de una anémona ...simplemente delicioso .Gracias por dejar esta linda frase ..
      Un abrazo Llorenç.

      Eliminar
  18. Oh, quiero que me conviertan en vampiro ¡ya!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, espera que lo llamo ajjaja, gracias guapa te deseo un feliz domingo .

      Eliminar
  19. Uhmmm si vá esta vez de vampiros.

    Wuauuu yo quiero un vampiro así en mi vida jajaajaj.

    Un placer leerte, corazón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, María somos muchas las que queremos ese vampiro ...vamos tener que coger número ajajjaj..Un fuerte abrazo y mil besos en esta tarde.

      Eliminar
  20. Wowww Campi muy buen relato
    de vampiros, supiste mezclar
    con sensual pasión y esos vampi,
    bravo chica linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, gracias preciosa por tu entusiasmo. ..me alegra que lo hayas disfrutado.
      Un abrazo y te deseo un esplendida semana.

      Eliminar
  21. ¡Hola! No sé si al leer tu relato he sentido más miedo que pasión jeje, el caso es que me he metido tanto en la historia, que en la parte que derrama sangre por su cuello casi me desmayo, soy muy aprensiva con la sangre jajajajajja
    Una historia que abarca pura imaginación pero con matices que te hacen dudar de la realidad. Me ha gustado mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, gracias por tu visita y por tu comentario, espero que no hayas tenido mucho miedo más bien que lo hayas disfrutado ..
      La verdad que según me han contado los vampiros existen así pues cuídate mucho de ellos ajjaj.
      Un abrazo y repito gracias.

      Eliminar
  22. Que bueno sentirte como te estas sintiendo ahora eso hace que lo demás no exista bella y querida amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga, a pesar de las dificultades de la vida, siempre hay que tener bellos pensamientos porque sino seria mucho peor ..Un fuerte abrazo para ti muakk.

      Eliminar
  23. Un vampiro ardiente y bien dotado en este relato incita a ser encontrado...... Fantástico relato amiga, me encanto, dicen que los vampiros son sensuales, ahora que te leo no lo dudo. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, eso dicen, habrá que buscarlos a ver si cumplen todos los requisitos que las novelas y leyendas van diciendo de ellos ..Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  24. CAMPIRELA

    Trepida miedo, deseo, angustia, placer, duda, y agrado, tu presentación, asi en esa mezcla opuestas de sensaciones, la pólvora de tu pluma mantiene latente el camino hacia el desenlace final, explotando luego en un maravilloso final

    Me empacho, atoro, y ahogo, con tu escénica obra.

    Mi besito para ti, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lúcas, tu comentario si es una obra de arte ajjaaj ..Mil gracias por tus palabras de verás te agradezco cada letra...
      Un fuerte abrazo y muy feliz día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado