viernes, 20 de noviembre de 2020

Mujer de Ébano


     Piel de color de ébano                    
 
    Diosa de ébano!!                   

     Sonrisa de blanca nieve                   

Embriágame de tu cielo nocturno

                 Cuerpo seductor                               

No  me dejes caer, en el abismo oscuro

     Acelera mi pobre corazón.            

 Y si así no  fuera,

 déjame saborear tu piel canela...

                                                                                                                                    Campirela_



50 comentarios:

  1. Sensual belleza. Los versos abrazan la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es , me ha gustado tu definición al texto. Gracias y besote para ti.

      Eliminar
  2. CHAPÓ!!

    La imagen invita a pecar... Pura sensualidad amiga.
    Te deseo un magnífico fin de semana.
    Besitos al vuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la imagen me encanto es pura sensualidad, Las letras vinieron después. Un besote grande.

      Eliminar
  3. las mujeres de ascendencia africana son muy bellas y tienen un gran talento musical. la mitad de la música que me gusta son cantantes femeninas de soul y r&b: sade, roberta flack, alicia keys, donna summer, tlc...
    quizá esta noche sueñe con alguna chica de piel canela. ^_^ abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, espero que hayas soñado con alguna de ellas, y sino es asi al menos hayas despertado feliz y contento. Siempre Chema un besote y muchas, muchas gracias.

      Eliminar
  4. Toda una Diosa embriagadora y con sensuales poderes, seguro cumple ese deseo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más le vale jaja. Mil gracias Dulce. Te deseo un buen finde y mi besito ya está en marcha.

      Eliminar
  5. Un poema muy sensual con una hermosa imagen que lo acompaña.

    Paz y armor🌹
    1ManView

    ResponderEliminar
  6. Sensualmente bello. Un placer leerte amiga, saludos y abrazo. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a vosotros que sois quien animáis el blog con vuestros comentarios. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Un invito poetico, ad attimi di pura sensualità...
    Buon fine settimana,e un abbraccio carissima Campirela,silvia

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. La piel canela tiene un algo que emociona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que es diferente a nosotros nos llama la atención es pura lógica. Un besazo y feliz sábado.

      Eliminar
  9. Qué maravillosa debe ser la bisexualidad, ¡darle a todo lo que se mueve!

    Un poema vibrante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está hecho desde ese punto de vista, es pensando en masculino pero mira podria ser asi tambien pero no. Gracias Pitt muy aguda tu respuesta.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Hay deseos y peticiones que seguro llegan a su entrega
    versos y sensualidad, bella imagen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosa foto, creo que en el fondo siempre tenemos una predilección por cierto tipo de piel, no hablo de racismo sino de cierta atracción y gusto. A mí más que el color me gusta la textura, me gusta la piel suave. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, tal vez aquello que no vemos con frecuencia nos llama la atención.
      Muchas gracias y besotes para este finde

      Eliminar
  12. Logras ponerte en un punto de vista masculino, te sale con verosimilitud.
    Una bella mujer, que invita al deseo, seductora. Que fascinante.

    Con respecto a una respuesta a un comentario, es motivador soñar con una mujer sensual. Provoca una especial emoción al despertar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las letras se enredan y tengo hacer un giro pensar en masculino o mejor dicho como pensaría un hombre al respecto de la imagen. Y imagino que soñar con una mujer u hombre sensual es una buena motivación ajajja. Un fuerte abrazo y mis gracias vaya por delante. Besotes de fin de semana.

      Eliminar
  13. Hola Campirela. Preciosa entrada, imagen magnifica, un poema precioso. Lo de la piel canela, es bonito. Casi tiene musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenç, la verdad que la imagen es muy sensual y fácil de describir, su belleza lo dice todo.Suena bien lo de la música ajjaja. Un abrazo .

      Eliminar
  14. Aunque la version musical del Jesus to a Child de George Michael, magnifica.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si , además siendo solo instrumental como deja mejor concentrarse en la lectura. Ya iremos cambiando pero de momento se queda un tiempecito ajja. Un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
  15. Tú sí que sabes acelerar corazones ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja, Gracias amiga aceleremos el pulso para sentirnos vivos. Unos dulces sueños .

      Eliminar
  16. Belleza empoderada y llena de misticismo sensual. Me ha encantado tu poema dándole sentido a la bonita imagen.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz noche, mi niña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es muy sensual además de una belleza exótica y da para imaginar. Gracias Ana.
      Mi cariño y gratitud siempre para ti muakkkkkk.

      Eliminar
  17. CAMPIRELA

    Para leer con vestimenta antiflama, llamas al deseo, arden los sentidos y braman los instintos, se atropellan ideas, y fantasea mi mente, frente a tan impetuosa presentacion....., ahhhh, no habia reparado bien, tu firma esta latente en la obra, y no podria desentonar, ni defraudar mi expectativa.

    Una joya mas de tu cofre sensual, sutil, y erotico, placer en acompañarte, agradezco tu visita a mi obra.

    El cariño de mi beso para ti, Campi.

    LUCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno Lucas me has dejado ojiplática ajaja . Muchas gracias amigo,tu comentario levanta el ánimo a más muerto. Me alegra que te recrees en el imagen y las palabras pues son lo que en ese momento me transmite.
      El placer es para mi, te deseo una gran semana y mucha alegría y felicidad. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Belo! Intenso! Excitante! Insano! Arrebatador! Irresistível!
    Ah!...abre-me a porta desse universo. Quero outra galáxia!

    Beijos e cariños!

    ResponderEliminar
  19. Wowwwww cuanta sensualidad desde la imagen
    que acompanan, tus hermosas letras, woww
    hasta las letras arden por aquiii, jaaaa.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo es fuego ajajja. Un besazo preciosa. Y mil gracias por tu comentar. Muackssss que pases una linda semana.

      Eliminar
  20. Hola, Campi.
    Te leo y es como un Padre Nuestro, una buenaventura... Un deseo de carne y pasión lleno de sensualidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario. sin duda ese deseo de carne y pasión es fundmental Un besazo me da mucha alegría leerte.
      Te deseo una bonita y mágica semana muak.

      Eliminar
  21. Como una oda u oración, bajo el deseo hacia aquella que lo provoca…

    Un placer, preciosa! Muy bonito en su conjunto.
    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas son las gracias que te doy. No hay mejor oración que aquella que hace realzar la belleza y sensualidad de una persona.
      Un abrazo tremendo con pequeñas dosis de ternura y alegría.

      Eliminar
  22. La pantalla de mi ordenador arde con tus palabras!! Muy intenso y sensual al mismo tiempo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que esa intensidad nunca baje de frenada jaja, Un besazo y feliz noche.

      Eliminar
  23. ......
    Y aunque no comparto tu gusto
    te admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eso es lo importante aunque no sé esté de acuerdo respetarse. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  24. Ya avisan que la canela es adictiva ... ��
    Besos.

    PD. He intentado por tres veces comentar en esta entrada. Me pone error todo el rato. Si te llegan 3, te pido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luara, que habras puesto que te han censurado ajajajaj.Ya sabes que tiene fallos a mi me pasa también en algunos blogs, nada que disculpar. Un beso y mil gracias por estar.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado