viernes, 6 de noviembre de 2020

Tacones!!


 

Hoy descubrí mis tacones con una mirada lasciva, me produjo una ligera excitación dentro de mi cuerpo. Su textura a palparlos con mi lengua era fría y dura...fue en ese momento cuando mi mente se trasladó a esa parte tuya que me enloquece.Mis pupilas dilatadas iban buscando mis senos, mis dedos hábiles los acariciaban  mientras mi mente, en ti pensaba.

 A mi locura me entregó mientras te espero, mis labios arden de deseo esperando que lleguen esos besos, más tú pecador, convertirás mi elixir en  tu vicio...

Campirela_


46 comentarios:

  1. Exquisito ese preludio en el que la mente fantasea y juega mientras espera…

    Y la imagen, me encanta.
    Un placer en su conjunto, preciosa amiga.

    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muakkkk, preciosa, la imagen es que da mucho juego, se podría hacer un buen texto pero bueno llegue donde llegue ajja y ya es mucho.
      Me despertó mucha sensualidad ella lamiendo el tacón y con su seno al aire ...la verdad es que es muy buena imagen. Gracias Ginebra te mando besitos voladores para lleguen pronto a ti.

      Eliminar
  2. Los objetos también despiertan placer y se vuelven fetiches, unos zapatos de tacón pueden ser muy sexys. Un erótico micro Campirela y la imagen perfecta para esa escena que sugieres.


    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias , la verdad que cuando la vi, dije ya tengo letra para ella ajjaj. Y bueno la mente hace unas cosas que ni me lo creo ajaja. Un beso y gracias de corazón Dulce.

      Eliminar
  3. En el juego del amor nada hay prohibido, y todo puede ser fantasía y placer, unas bonitas piernas con unas medias negras y tacones de aguja son muy excitantes.

    Me encanta la imagen de tus palabras y la propia imagen, muy bonito todo.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María te visualizo con esas medias jajaja.Es cierto que la puesta en escena siempre va acompañada de una ropa sensual pero así como los gestos y la mirada también son insinuaciones tanto o más. Muchas gracias cielo, te deseo que disfrutes del finde y te mando mis besos repletos de cariño .

      Eliminar
  4. No hay nada como tener una mente ágil y sexy... es el órgano sexual por excelencia, querida mía. Me ha encantado cómo has jugado con la imagen y has graficado de una manera muy elegante y sensual.

    Mil besitos cariñosos de buenas noches para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana, la imagen es pura atracción a imaginar en este caso fetichismo hacia los tacones ...lo demás es dejarse llevar.
      Mil gracias por tus letras y ya sabes este finde a disfrutar como mejor se presente.
      Besos con todo el cariño del mundo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por qué no ...Todo está en nuestra mente. Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  6. El deseo le pone connotaciones a objetos, al asociarlos con la sensualidad, con la seducción. Las mujeres ninjas de los videojuegos de Mortal Kombat, como Kitana y Jade, se han caracterizado por usar tacos altos, siendo tan provocativas como letales.

    Sugestiva imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ahora que lo mencionas siempre me he preguntado que las mujeres de los videojuegos así como los dibujos animados son pura provocación y seducción. Muy buen apunte. Un besazo Demi, feliz finde que disfrutes a como dé lugar.

      Eliminar
  7. Los tacos femeninos son un imán para nuestra libido. Ni se imaginan cuánto.

    Lo novedoso acá es ver a una mujer jugar con ese fetiche, muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, la imagen me dio la idea, lo demás es imaginar y plasmar letras.La mente es pura creatividad nos da una imagen y hacemos virguerías ajja. Un abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Preludio de goce, promesa de amor lascivo. Es buena manera de esperar ¿eh?. No soy nada fetichista, pero lo respeto, complemente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertadas palabras, la imagen me dio la idea lo demás pura inventiva jaja. No hay mejor obejo fetichista que nuestra propia imaginación. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Excitante espera amiga. Sensuales letras que hacen volar la imaginación. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata que entre letras e imagen la imaginación siempre la tengamos en movimiento. Un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Anche un tacco può stimolare la fantasia del sesso....
    Buon sabato e un abbraccio,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay objetos que sin darnos cuenta levantan esa pasión de una forma incontrolada. Muchas gracias y te deseo un gran fin de semana. Besos!!

      Eliminar
  11. Que el tacón de tu amado esté siempre a tus piés..a tu boca... a tus lábios!!!
    Que el tacón sea siemre algo a ser amado por esa poeta que hace magía de palabras!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones son un objeto de erotismo, y no solo sirven para andar y lucir sino para más cosas. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  12. Oh! My God! Campirela!
    Tua mirada lasciva é deliciosamente excitante!

    Tu lengua,
    pececillo inquieto en mi rostro.
    Tu boca,
    juega con mis labios.
    Tu piel,
    arena ardiente sobre mi cuerpo todo.

    Besos e cariños!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S.por tus palabras y tu poema como comentario. Abrazos y cariños!!

      Eliminar
  13. Hola, Campirela. Los tacones son sin duda el elemento más erótico de una vestimenta, como decía Coco Chanel "Mantén tus tacones, tu cabeza y tu criterio siempre elevados"
    Campirela el final es maravilloso, convertir su elixir en su vicio..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenç, el dicho de Coco, creo que tiene toda la razón. Y bueno que mejor vicio que el elixir de su dama . Un abrazo y muy buenas noches.

      Eliminar
  14. los tacones tienen la ventaja de que la chica en cuestión puede cansarse de caminar sobre ellos. en un momento dado se los acabará quitando, lo cual podría propiciar una guerra de cosquillas en las plantas. ;) o un baile descalzos, con lo cual los posibles pisotones involuntarios son más placenteros. ^_^
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Desde luego unas risas si courre todo eso se van a pasar, y mientras que se seducen divertirse es muy sensual . Un besote grande.

      Eliminar
  15. Campi linda, wowww que chica
    tan sensual, pero es cierto
    una mujer se luce mas con esos
    tacotes, eres especial mi amiga
    escribiendo, ademas te salio bello.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones siempre han sido motivo de excitación para quien los observa, quizás es como un símbolo de algo que la mente se imagina. Gracias siempre Siby por tus amables palabras. Un montón de besotes para una chica linda muakk.

      Eliminar
  16. Excelente y exquisita espera amiga mía.
    Los tacones, lucen mucho más las piernas de cualquier mujer.
    Un abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo, los tacones siempre han dicho y no es menos cierto que hacen el andar más sensual, pero eso es como todo, hay cosas que deben estar en la esencia de la mujer. Y aquí te digo que por mucho tacón sino saben darle forma no hay nada jajajaj.la sensualidad es mucho más que una prenda de vestir. Pero es bonito ver en conjunto ambas cosas ...bueno no creo que te haya liado. Muchas gracias y por supuesto mi agradecimiento y abrazo.

      Eliminar
  17. No soy nada de tacones, pero es cierto que son más eróticos que unas zapatillas deportivas 😁

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire algo, tacones uso poco y es cierto que una mujer con tacones viste mucho más y es sensual, pero querida amiga, también es cierto que la sensualidad no solo está en el vestir sino en otras muchas cosas ...y con esas me quedo. Un fuerte abrazo y siempre gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  18. Por otro blog llego al tuyo,hermoso en todo,te felicito.Abrazo desde Chile lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Menta por tu visita, te deseo una muy feliz semana y esta considérala tu casa. Un abrazo

      Eliminar
  19. No habrá escapatoria posible con esa tela de araña.
    Tú mene lo atrapará y volverá lascivo.
    Tú vicio será su adicción, su droga.
    Está perdido si duda.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly por tus palabras.
      Te deseo una genial semana.
      Abrazos

      Eliminar
  20. Una pieza escrita muy creativa. También me gusta crear mirando una imagen que captura mi imaginación y aún más de la música. Los tacones altos siempre parecían fascinar la vista de la sensualidad con el andar y el vestido sensuales adecuados Sin olvidar la mentalidad.
    Hoy es un hermoso día de otoño. Espero que el tuyo también fuera ...

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, los tacones es un accesorio más de sensualidad en la mujer.
      Un abrazo y sí hoy ha sido un día soleado aunque con el frío correspondiente a la estación .

      Eliminar
  21. Campi cuanto mucho la musica
    tus letras
    la lamida de su boca en el taco
    me llena de emoción
    mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la música es sugestiva y relaja y si cierras los ojos y te dejas llevar lo sientes. Un abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  22. Los tacones realzan la estética y la belleza del cuerpo femenino, incitan deseo, lo malo es que son perjudiciales para la salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay aMigo todo no iba ser bonIto y pasional ajjaja.Unos pies descalzos también pueden ser sugerentes y divagar con ellos. Un abrazo Gracias!!

      Eliminar
  23. Unos versos excitantes,
    Una imágen sugerente,
    Y un envoltorio como tu blog
    ¡El cóctel perfecto!

    Abrazo grande Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole amigo mio, mil gracias y brindemos por ese cóctel imaginario. Un abrazo enorme

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado