sábado, 4 de septiembre de 2021

Entrega absoluta.


 A oscuras regreso a ti

aún no sé, que me deparará el destino

solo sé, que con mis ojos tapados

me entrego en cuerpo y alma .

Mi pecho entre flores te aguarda

quedó dormido, esperando que tú 

le despertaras.

Mi rostro declinaré sobre ti 

mi amado, esperando esa caricia

que haga que mi cuerpo se alce entre las nubes.

Más esta gasa que por vestido me cubre

dejará al descubierto mi piel,

húmedas estarán  mis piernas

y mi olor a mar, guiará a tu timón

para tocar a dentro, la mejor sinfonía.

Déjame conocer el placer 

lo invocaremos con movimientos repetidos

aullando como dos lobos en luna llena.


Campirela_



30 comentarios:

  1. Sensual, libidinoso, qual "grito" profundo de desejo de entrega. Fascinante de ler.
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. El título define perfectamente la "entrega" y el "amor"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el amor supone entregarse. incluso las personas más tímidas, se desnudan ante la persona amada y se entregan a la pasión.
    me fascina el lobo solitario aullando a la luna. a veces se pueden juntar dos lob@s solitari@s...
    ayer viernes por la noche me acordé de este blog y miré si habías publicado. ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chema te crearas si te digo que pensaba que hoy era viernes ainsssss la cabeza como esta jajajaj . Pues pq lo has dicho sino sigo pensando en viernes jajajajaj. Y si amigo cuando se ama la timidez no tiene cabida. Un besote y mil gracias por tu atención.

      Eliminar
  4. Entregarse no puede suponer otra forma que no sea la absoluta, más aún con los ojos vendados en la confianza completa de las manos que sabrán llevar al éxtasis.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un detalle que son precisamente los ojos vendados, es hay cuando la confianza es plena en la otra persona. Un besote grande y muchas gracias. Te deseo una genial semana.

      Eliminar
  5. Cuanta sensualidad, intensidad, incluye ese regreso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi amigo, os debía un poema después de un mes se ausencia así pues espero que os haya gustado.
      Un beso y te deseo una feliz semana repleta de cosas buenas.

      Eliminar
  6. Bella sensualidad en versos amiga. Amor y pasión son complemento. Entrega total. Me encanto. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay le has dado , ajjaja. el amor tiene que ir acompañada de pasión, con una sola pata no se baila jajaja. Es un dicho. Un fuerte abrazo y muy eliz domingo.

      Eliminar
  7. Accentuata sensualità in questi versi raffinati, ove l'amore ritrova la sua più vera intensità...
    Sempre bello leggerti, buona domenica e un caro saluto, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia por tus letras. Y tan bien para ti un bello domingo.

      Eliminar
  8. Ese encuentro entre caracolas y humedades, qué bello poema

    Regreso de mis vacaciones y me alegra leerte, vibrante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra mucho más tenerte aquí ya y poder compartir lecturas. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  9. La entrega en el amor, muy sensual, me encanta.

    Besos y feliz tarde🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es entrega en todos los sentidos , y en especial dar y recibir pasión. Un beso y gracias por visitarme.
      Abrazos !!

      Eliminar
  10. Con los ojos vendados una entrega total al ser amado. Delicioso, sensual y encendido poema, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esa entrega sea la antesala a de una bonita semana. Gracias Hanna por comentar y visitarme. Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  11. Woow! Belo! Intenso! Deliciosamente excitante!
    Hermoso o teu poema! Arrebatador e irresistível!

    Lentamente,
    teu corpo se insinua
    de sensualidade
    e humedece
    na penumbra das palavras
    que o desejo tece...

    Un besote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  12. Entrega absoluta... Leyendo esas palabras en quien primero pienso es en la persona que se entrega, pero ¿cómo de excitante tiene que ser la situación para la otra persona?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta, ser la que ofrece esta bien pero recibir debe ser ?? tendremos que experimentarlo. Un abrazo y mucha gracias.

      Eliminar
  13. El placer esta en la satisfacción del otro. No hay placer más exquisito que el que sentimos en el otro, la humedad, la sonrisa y hasta el chiste luego de hacer el amor.

    juan de marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una buena formula para que la pareja llegue a un buen puerto la estimulacion del uno al otro. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Hermoso Campirela!!! Esa entrega total!!Creo que nunca tenemos una certeza "de lo que vendrá", por eso es tan importante el goce del instante, la priorizacion del sentimiento que tenemos hoy...y si permanece toda la vida ...buenisimo...y sino...habra valido la pena.. Bello ..bello tu poema. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo nos hace cambiar o mejor dicho evolucionar en todas las cosas de la vida y una es esta el deseo , la pasión entre los seres humanos .Debemos pensar más en ese instante de amor de pasión que en una continuidad pq nada en esta vida es eterno. Gracias por tu comentario. Un besote grande.

      Eliminar
  15. Guauuuuuuuuuu, Campirela, estremecedor el poema tan sensual de entrega incondicional y absoluta.
    Muy bueno y picantón en el fondo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, me ha gustado eso de picantón, que seria la magia del sexo sin ese toque picante. Un besazo y mil gracias por tu compañía.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado