viernes, 24 de septiembre de 2021

Un regalo con mensaje


 Aquellas flores eran algo más que un regalo, en ellas había sensualidad y pasión.

La nota era clara, en ella con letra cursiva decía:

_ Señorita espero que me ofrezca el mejor cuadro jamás visto, mañana a seis en punto me gustaría verla solo con el ramo como refugio de sus formas sinuosas, delante de la ventana, la estaré observando desde un punto donde usted no puede verme pero sentirá el sonido de mis suspiros..

Atentamente,  su fiel servidor.

Allí estaba delante de la ventana con el ramo de rosas blancas, cubría parte de su  excitante cuerpo, su rostro semi- escondido. tras su corta melena, dejando sus pensamientos volar a sabiendas que a unos metros más allá, alguien estaría gozando viendo aquel cuadro al natural.

Campirela_

52 comentarios:

  1. "...Al ver la ventana, cerró los ojos, y lanzó un suspiro...
    Un abrazo y felicidades. (Es precioso el relato).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafael, la imaginación hace el resto
    Un abrazote grande y un buen descanso.

    ResponderEliminar
  3. A musica é muito convidativa! 💖
    -
    Beijos. Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta cancion es dulce y a la vez sensual. Besos.

      Eliminar
  4. a veces la insinuación es más excitante que dejarlo todo al descubierto, sin dejar nada a a imaginación.
    un desnudo artístico, con ramo de flores tapando parcialmente, es una buena idea para un bello cuadro. luego podrían surgir chispas entre el pintor y la modelo...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chema, estoy de acuerdo un desnudo total, muy perfecto ha de ser el cuerpo es mejor dejar a la imaginación pensar. Y quien sabe la modelo y el pintor de hay se puede sacar un buen relato ajja. Gracias siempre.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Nuito belo Campirela!

    Junto à ventana,
    ela flui como uma deusa
    envolta num brilho transparente
    um olhar de desejo,
    e o aroma delicioso das rosas.
    Júbilo da nudez... excitante devaneio!

    Feliz fin de semana
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ventana puede ser un lugar lascivo depende como se adorne, en este caso el bello cuerpo de una linda mujer.
      Abrazos y feliz noche.

      Eliminar
  6. El sensual y perverso juego de dejarse ver, sabiendo que te están mirando. Esa foto me suena ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si sabes que te observas hay difamos que una atracción de estar atractivo para quien mira.
      Seguramente la foto puede ser tuya no lo recuerdo, pero es hermosa de verdad, en realidad son las imágenes las que me llevan a describir lo que en ese momento me hacen sentir.
      Besotes y muy dulce velada.

      Eliminar
  7. Wowww amiga...me has dejado sin palabras al leer tan sensuales letras!

    Me ha parecido una divinidad y la foto me encantaaaaaa.. con permiso te la mango.
    Besitos dulces de miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A. tuya es porque es de todos. Me alegra que lo veas de ese modo. A veces algo sencillo te lleva a la verdadera seducción. Un besote grande.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ♥️!!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Un prezioso dipinto sensuale, originalissimo per un bouquet di fiori, che sarà il preludio a dolci attimi di sensualità...
    Sempre bello leggerti Campirela, un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor cuadro que en propia persona, Y las rosas blancas siempre son bien recibidas. Un besote Silvia.

      Eliminar
  9. Un ramo de flores muy especial, y ella muy valiente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella le siguió el pulso y varemos a ver que pasa después ajjaja. Un besazo y feliz sábado.

      Eliminar
  10. Una preciosa escena para un invitado muy especial. El cuerpo es perfecto mostrando parte, el resto, mejor dejar a la imaginación tiene mucho más encanto.
    Precioso relato amiga Campi.
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi te diré que la sensualidad es gran parte la imaginación que podamos tener, la otra forma parte de unas maneras, tanto en el posar como actuar. No hay nada más bello que aquello que nosotros podamos imaginar. Un abrazo fuerte Juan, gracias siempre por tu amabilidad,. Un buen fin de semana para ti y la familia.

      Eliminar
  11. La escena acontece los hechos, ante los ojos de quien observa un bello jarrón de flores. Sensual poema,. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artista siempre vera un jarrón de flores, el hombre sin embargo vera un cuerpo seductor y que va excitando le poco a poco.
      Gracias Eva, un besote grande para ti.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. En esta ocasión le dan ese brillo especial.
      Gracias, y querida comentarte que llevo teniendo problemas en tu blog para comentar tus entradas no me deja.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  13. Una imagen sensual.
    Me gusta esa historia de fantasías, de desear ver, que te inspiró.

    No siempre la insinuación es mejor. A veces es mejor el desnudo total. Depende de la modelo y del artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinuar siempre es seducir, todo depende del momento y lo que se desee.
      Cada momento torne su imagen y por supuesto la imaginación es libre.
      Un besote grande.

      Eliminar
  14. Un juego muy sensual, erótico... saberse observada, sentir esa mirada... una vez más has elegido una imagen divina, mi niña, como tu relato.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, pero la imagen la cogí prestada ajja de Dulce, creo recordar, me encanto. Y me dio la idea de las letras.
      Un besazo y que alegría leerte ya más de continuo, muchos abrazos y cariñitos.

      Eliminar
  15. el voyeurismo es interesante, claro que sí, pero uno es más de acción jaja.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, todo vale en el juego del amor. Un abrazo JLO. gracias por tu visita.

      Eliminar
  16. Una nota muy sensual, como tu relato. Sentirte observada provoca mil sensaciones............. Hermosa imagen. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sandra, la imagen es de Dulce que se la cogí prestada ajja, ella me llevo a esa nota y las letras saltaron del teclado. Un besote grande.

      Eliminar
  17. Hola, Campi. Juraría que he dejado mi comentario. Repetimos.

    Preciosa la imagen, dulce y delicada y muestra un cierto halo de timidez o de pudor. Sí, ya sé que aparece en el blog de Dulce :-):-9) El resto es tuyo :-9:
    La nota, la forma en la que está escrita, me lleva a un juego de seducción consentido. Dejarse desear y desear al mismo tiempo.

    Un beso enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa hay imágenes que nos dejan huella y esta me encanto la verdad, es que ya me cuesta encontrar buenas imágenes JJajajja. Ellas me inspiran lo que escribo y esta me decía algo con timidez pero a la vez atrevido y bueno salio esto ajajj. Gracias MAG ,siempre es un placer leer todos los comentarios ellos nos ayudan a crecer. Besotes a montones muak.

      Eliminar
  18. Un juego muy sensual, me ha encantado tu relato.

    Besos Campirela 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, hay juegos que son placenteros para los que juegan como es en este caso. Un abrazo y muy feliz velada.

      Eliminar
  19. Una fotografía encantadora y super sensual para coronar esa invitación!!!
    Te ha quedado un relato muy interesante Campirela!!! Apaaaaa lalaáaaaaa me lo había perdido???Como estamos eh? Besazosssssss y feliz tarde de domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja, Estamos en Otoño y con la sensibilidad a flor de piel y la cabeza imagina e imagina y etec ajjajaaj. Un besazo reina.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias, a la vida hay que ponerles momentos así. Un abrazo feliz noche.

      Eliminar
  21. Al ocultar su belleza con rosas, el pintor la realzó. Gracias a nuestra vívida imaginación, podemos hacer que lo feo sea hermoso. Y hermosos gorgeoues. Ninguna imaginación es exactamente igual que la otra. Una muy buena historia con una imagen fea. (jaja)

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, gracias por tu comentario y análisis de la misma. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Un gran regalo, tan sensual como hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Una muy sensual entrada, gracias por compartirla, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vayan para Ya un abrazo y gracias por comentar y dejar tu huella.

      Eliminar
  24. Estando las dos partes de acuerdo, ningún problema...
    Me ha gustado mucho, la forma tan sutil que has tenido para elaborar un relato mini, que cuenta una historia en pocas palabras.
    Sensual y hermoso a la par.

    Un placer leerte, Campirela.
    Buen fin de semana. 🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, a veces en pocas palabras se dicen las cosas necesaria para que una relación intima coja forma y nos haga al lector desarrollar la trama con nuestra propia imaginación.
      Un feliz mes de Octubre, con abrazos incorporados.

      Eliminar
  25. Guau! Tremendamente sensual. Un juego excitante y entregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos mientras sean compartidos y consentidos bien vale la pena arriesgarse. Un abrazo Galilea.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado