viernes, 8 de octubre de 2021

Él o Ella?

 


La sesión fue excelente, las joyas que tenia que lucir para el catálogo era de una elegancia exquisita al igual que su valor material.

Él ya me había dicho que lo pagaban bien, lo que no me dijo es que el  único vestuario era mi propia piel y que ella estaría allí.

Note su mano en mi hombre, cálida y suave. Mis ojos se cerraron en ese instante,  mi piel se erizo, lo recuerdo porque Jhon el fotógrafo tuvo que tomar varias tomas más, desde su objetivo se veía el vello en plena excitación . " palabras de él".

_¡Nena tranquila hoy no tendremos sexo, hoy es solo trabajo!_

Al oír esas palabras notaba como mi vagina se contraía entre mis muslo y al roce con ellos la humedad comenzaba a florecer...

Las luces se fueron apagando  en ese momento crítico de excitación  ella me tomo con sus dedos y me hizo temblar, solo duro un instante, Jhon se acerco con sendos albornoces.

_Chicas, perdón por el retraso, pero poneos esto no quiero que os resfriéis, mañana la sesión será al aire libre y os quiero como dos rosas abiertas y floridas.

Más allá del trabajo artístico y ese dominio de sus dedos no hubo nada más, terminamos y solo fue el roce de sus labios y un te llamo.

Aquella noche mis sábanas se humedecieron y  mi almohada  fue testigo de silenciosos gemidos, no por pensar en él sino en ella.

Campirela_

45 comentarios:

  1. Foto e tema de uma sensualidade que comove. Gostei muito..
    .
    Feliz fim-de-semana … abraço.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk@rdo, po tu comentario y siempre tu amabilidad. Se agradece que lo sepas . Abrazos .

      Eliminar
  2. Un relato sensual, erótico por demás.
    Me gustó mucho corazón.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te doy mis gracias con todo cariño. Un feliz fin de semana repleto de buenas cosas.
      Abrazos y besotes.

      Eliminar
  3. a veces me he preguntado cómo se sienten las famosas cuando les sugieren posar descalzas para una revista. pero las chicas del relato mostraban toda la piel posible. el giro del final no lo veía venir, surgió la chispa entre las dos modelos. ;)
    muy sensual a la par que bonito. besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil para mi parecer ser modelo, necesitas una concentración para que nada te distraiga mientras los focos van hacia ti. La atracción de ambas mujeres visto mientras lo escribía era porque en circunstancias donde la piel se junta puede surgir estos encuentros, no digo que siempre pero es muy factible. Un besazo amigo y te deseo que este puente larguísimo disfrutes de tus rutas por Madrid.

      Eliminar
  4. Vaya sensualidad la de tu relato.
    Un poco desconsiderado estuvo el fotógrafo, luego fue más atento.
    Y hay algo en ciertos fotógrafos, en hacer que las modelos posen juntas, abrazándose, muy juntas. Tal vez porque se ven muy bellas en esas poses.
    Y tal vez roce las fantasías en ellas.

    Me hiciste acordar algunas fotografías que se tomaron juntas dos modelos de acá, que son un tanto rivales.

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/09/28/las-audaz-produccion-de-fotos-de-nicole-neumann-y-pampita-desnudas-quince-anos-atras/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , ya vi el enlace bonitas modelos. Algo que seduce mucho a los fotógrafos de moda es justo lo que dices ver a dos mujeres entrelazadas es algo que atrae al personal ajaa. Un besico y feliz finde.

      Eliminar
  5. Belo! Deliciosamente sedutor e excitante!
    Paixão, desejo e beleza entrelaçados neste belo poema!
    Um doce prazer ler-te...sempre!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. humedad vaginal... que rico

    \m/ Camirela \m/ ... Besos Noche Poetisa

    ResponderEliminar
  7. Delicado y sensual relato amiga. El instante llega y no sabe si es el o ella, en ese momento solo basta dejarse llevar y sentir..... Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese modo de expresarlo porque el placer no tien sexo. Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  8. Un articolo intenso, e molto originale,che ho apprezzato nel suo denso contenuto.
    Un abbraccio, Campitela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Silvia que te haya gustado y verlo de ese modo. Un besote grande.

      Eliminar
  9. Cuando se trata de disfrutar del placer, poco importa el él o ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el placer no tiene genero solo sentimientos, emociones y deseo. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  10. El disfrute no entiende de géneros, sino de sentir.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las barreras a veces están para saltarlas en esta ocasión ella se dejo llevar por el sentir del deseo. Un besazo Eva.

      Eliminar
  11. Me parece un relato cargado de sensualidad y muy excitante.
    Un gran abrazo Campirela y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te parece ya me deja más contenta jaja. Gracias Juuan es un placer tenerte aquí. Un besote grande.

      Eliminar
  12. "Hoy no tendremos sexo, solo trabajo" Eso es ser muy profesional :) "Como dos rosas abiertas y floridas" voy a mí jardín a ver si encuentro alguna :D

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajajaja, bueno si lo analizas así el fotógrafo se paso, pero las rosas abiertas son más olorosas y floridas pues tan bien ajajja. Jaaaa, no me digas de que me río, pero eso no lo puedo decir. Un beso Dulce,

      Eliminar
    2. No lo digas, tal vez puedes decirlo en un poema.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Jaaaa, astuto tú, besotes Dulce.

      Eliminar
  13. Me parece a mí que el fotógrafo les aguó la fiesta con el albornoz,dejándolas con el rocio en cascada jajajajaja!

    Me ha encantado Campi!
    Te deseo un puente sin albornoz, pero no te nos resfries jiji...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, ay dios me esoy riendo porque ahora que lo releo me doy cuenta que tal vez al fotógrafo le tenia que haber echado con cajas destemplaras ajjaja , que hay momentos que mejor resfriarse. Gracias A., tú sabe cuando te da la risa floja pues me esta dando a mi en este momento aajj. Un besazo cielo pásalo bien y cuidarse del sol que engaña.

      Eliminar
  14. La mente... ese billete para escapar y disfrutar. Un relato erótico en su justo medida, me ha gustado, mi niña, he visualizado cada escena.

    Mil besitos más y con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cuidado con las visualizaciones que nos pierden ajajjaaj. Que verdad es que nuestra mente es capaz de llegar a donde queramos, no hay vayas que no podamos saltar. Gracias preciosa por tus letras y sobre todo por tu compañía. Un besazo tremendo muakk feliz acueducto.

      Eliminar
  15. Un relato maravilloso y muy sensual, me gusta ese giro de pensar en ella.

    Besos Campirela 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El giro es donde esta la clave del todo el texto, da que pensar. Un besazo Dakota.

      Eliminar
  16. El deseo no tiene nombre concreto. A veces, la pura ilógica de nuestro ser nos lleva a sentir emociones y deseos con los que no contábamos. Una experiencia nueva, un sentir distinto que no es preciso ahogar sino todo lo contrario, elevar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu descripción del texto, a veces las circunstancia nos hacen hacer cosas que en nuestra mente no estaban preparadas pero que ocurren, en tal caso dejarse llevar no es malo, siempre que lo hagamos por propia voluntad. El después no se sabe. Un besazo y muy feliz tarde-noche.

      Eliminar
  17. Ser modelo de joyas, ha de ser una ocupación estupenda.

    Buen texto, evocador para amnates de las citas preciosas. Un abrazo, y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Voltei para te reler doce amiga!
    Un beso grande y feliz semana...

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Así es, cuando nos mentalicemos de ellos mas disfrazaremos. Un beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  20. Un relato que no se ha privado de nada y se quedo húmedo entre las sabanas...maravilloso Campirela!!! La seducción está presente en todos lados, aun cuando menos lo esperamos o deseamos.. Besosssss y feliz noche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par entender el acto del amor, hay que saber que la seducción es un paso que nos ayuda a recrear ese momento único dónde más que dos cuerpos son dos mentes que se unen en un intervalo de tiempo mágico. Un fuerte abrazo y muy felices sueños.

      Eliminar
  21. El deseo y el placer no tiene genero, solo sensaciones!! un relato excitante con el que me hiciste visualizar cada momento. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas tenido esas sensaciones al leerlo. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este comienzo de semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado