viernes, 1 de octubre de 2021

Sensaciones...

 





Allí estaba, sola buscando compañía o tal vez dejándome llevar por mis propios pensamientos.

Mis ojos ocultos tras el humo del cigarrillo, observan tu cuerpo, de piel canela, con tu barba bien cuidada, la cual me imagine rozándome con ella, el sabor de tus labios en mi boca, en ese instante sentí un fuego estallar en mi interior.

Desee pegarme a ti, que me besaras, que acariciaras todo mi cuerpo que tus labios no se despegasen de los  míos, y que tus manos penetraran haciendo  magia en todo mi ser. Las llamas del fuego están encendidas ellas nos elevaran al cenit del estasis del placer.

Me perderé entre lágrimas de lluvia blanca ¿ quién sabe si te volveré a ver?

Es la hora de partir, suspiro y culmino mi deseo entre tus dedos...

 Campirela_


56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues, ya no estás sola ahora estamos todos más juntitos. Un fuerte abrazo.
      PD. Sigo teniendo dificultad en comentarte me sale como si tuvieras un troyano dando guerra jaja. Abrazos !!

      Eliminar
  2. Aquela mão está ali a mais, lol. Bonita foto. Belo texto. Muito sensual.
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. las despedidas son complicadas, hay quien directamente las omite. hay que pensar que lo bueno que concluye quedará en la memoria como un bonito recuerdo. cuando era más joven, tendía a agarrarme a épocas buenas que habían quedado atrás y a querer "estirarlas"... yo me entiendo. ^_^
    besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también te entiendo. Cuando estamos pasando por un época buena o simplemente un instante es como que queremos que se alargue para siempre, pero luego cuando crecemos nos damos cuenta, que lo bonito de los momentos es eso precisamente. No hay nada que dure eternamente,. Un beso amigo.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Bonito relato en donde se mezclan esas sensaciones que puede crear nuestra imaginacion cuando estamos frente a una persona que despierta cosas en nosotros.. Sensualidad y placer que se conectan y luego la realidad de la despedida. Besosssss Hermosa y gran dia para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has sabido leer.Hay personas que sin saber porque nos hacen sentir sensualmente vulnerables. Y por supuesto la imaginación es libre para recrear una escena solo con la mente.
      Un besote repleto de buenas vibraciones. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. Una soledad con una evocación tan intensa, que parece una realidad virtual. Así es la mente cuando evoca sensaciones, intensas experiencias.
    Sexy imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, cada vez me cuesta más encontrar imagines ajajaj,. La mente siempre es poderosa y nos hace jugadas extrañas pero otras nos alivia el alma. Un besote grande.

      Eliminar
  6. Quién sabe? pero en esa incertidumbre, las sensaciones se encienden y no se hacen humo.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es en ese momento nos da igual lo que pueda ocurrir más tarde. Carpe Diem ajjaja. Un besazo Dulce y lo mi deseo que tengas un día estupendo.

      Eliminar
  7. Que bonito despertar de sensaciones con solo cerrar los ojos ante el deseo que nos provoca el recuerdo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente como dijo alguien es maravillosa y muy sabia ella encierra los momentos especiales y los decora a su manera. Un besazo Eva.

      Eliminar
  8. Una intensa sensualità, in questo bel brano ove le sensazioni del profondo sono molto accentuate....
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensualidad a veces hace falta en las relaciones y es algo que no debemos olvidar tanto hombre como mujer. Un abrazo Silvia, muakk.

      Eliminar
  9. Muy muy sensual... Despedirse a veces cuesta mucho...
    Besos al alma y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo Paula. Las despedidas duelen pero a vece no hay más remedio , pero nos quedaremos con lo vivido. Un besote para ti cielo.

      Eliminar
  10. Que bello suspirar amiga Campi. Derrochas sensualidad amiga mía.
    Un placer leerte.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana cargado de buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Ti siempre Juan. La sensualidad es una forma de sentir el amor, el deseo, la pasión y a veces todas juntas. Un fuerte abrazo y disfruta de este fin de semana!!

      Eliminar
  11. Invita a cerrar los ojos y soñar...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafael, a veces las letras nos evocan a eso" Soñar". Un fuerte abrazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  12. Después de leerlo dejas con el sabor del humo del cigarrillo y las ganas de que la respuesta a esa pregunta sea si, que lo volverás a ver. Mucho sentimiento y pasión contenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe el destino que nos tendrá preparado, pero lo que ya se ha vivido eso no se olvida. Un Abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  13. Un bello y evocador suspirar, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todos los suspiros fueran de es modo. Un fuerte abrrzo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Maravilhosa publicação!! :)

    Felizes somos ao contemplar o amanhecer
    .
    Beijos, e um excelente fim de semana!

    ResponderEliminar
  15. La mente es la encargada de movernos todo por dentro... yo hubiera tirado ese cigarrillo y me hubiera fumado la pipa creando un ambiente húmedo y caliente jajaja!

    Me ha gustado muchísimo amiga, eres muy sensual escribiendo.
    Besitos sin humo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjaja, y a mi me dices tu sensual ajajja. Ainsss esa pipa de la paz ajjajaj, no me hagas escribir lo que se me acaba de ocurrir.Un besazo y gracias siempre por tus comentarios. Un besazo guapa.

      Eliminar
  16. Ah! Sublime! Deliciosamente excitante!
    Impossível ficar indiferente a tão ardentes palavras...
    Li... uma, duas vezes, fechei os olhos e senti as palavras escorrerem pelo corpo como lava incandescente. Mordi os lábios e deixei acontecer!

    Besote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, las palabras a veces nos llevan a ensalzar el amor mucho más de lo real. Un fuerte abrazo y muy buen fin de semana!!

      Eliminar
  17. Difícil discernir si cuando lo ve sigue con los ojos cerrados o los cierra después. Igual de bello en cualquiera de los dos casos
    Besosss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu huella en él. Los ojos cerrados ven casi más que abiertos ajjaja. Un besote Gaby

      Eliminar
  18. Bellísimo! Bravo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  19. Los deseos hay que cumplirlos... Una escena candente donde la piel se despliega bajo unos dedos.
    Me encanta cómo le has descrito, mi niña.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay deseos descontrolados la mente se dispara y ve más allá de la realidad de su ser.
      Besos y abrazos con todo cariño, muakkkkkk

      Eliminar
  20. Despedida que deja un recuerdo que al evocarlo enciende..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son los mejores recuerdos los que siempre cuando vienen a tu mente encienden tu alma. Un abrazo en la distancia mi querida Sandra.

      Eliminar
  21. Bella metáfora: "Luvia blanca".
    Ese final que, al menos bañado en deseo, se hace menos final. Tal vez irremediable pero con el color del deseo comulgado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay despedidas que son recuerdos permanentes y eso es mejor que algo que se olvida fácilmente. Un besazo linda chica .Muakkkk.

      Eliminar
  22. Bonito relato, deseos plasmados bajo los dedos y la piel.

    Besos guapa😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dakota, los deseos que nunca se dejen de sentir y mucho menos de soñar. Un bestote grande.

      Eliminar
  23. Sensaciones muy placenteras son las que nos regalas con tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de daros ese magia que todos buscamos en determinados momentos. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  24. Imaginar el placer que puede causar otra persona. Qie bien lo has escrito!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es otra forma de sentir sensaciones. Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  25. Hola Campi,

    Bueno voy a cerrar los ojos... Me dejo llevar por la música y el vaivén de tus letras tan sensuales. Buenas noches. Feliz descanso.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras como estoy segura que los minutos que tarda en terminar la música vas a sentir que al menos mereció la pena escucharla. Jaaa Gracias por tus letras. Un abarco y muy feliz noche.

      Eliminar
  26. "Suspiro y culmino mi deseo entre tus dedos" es delicioso ese final que parece imborrable, un relato apasionado. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hanna, cuando una mujer supiera de seguro que hay algo bueno por el medio ajjaja .Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado