viernes, 10 de diciembre de 2021

Micro( Una noche reveladora)

 Amigos hoy el relato es pura ficción y va con la propuesta de nos ha hecho llegar Gustab, en ella nos da libertad para hacer un relato donde los que le seguimos y sabemos de sus entradas, le vamos conociendo a través de ellas. La premisa para esta convocatoria libre absolutamente es que él sea personaje del tema. 



Una noche reveladora

Transcurría una noche de guardia un tanto tranquila cuando me llamaron a mi despacho de urología que bajara que había una urgencia, colgué el interfono y baje al instante.

Al entrar al Box, vi un hombre maduro bien formado  con terribles quejidos, sus manos tapaban sus partes más blandas y enseguida me di cuenta de la lesión que el paciente tenía.

Antes de mirar la parte dañada, le dije a la enfermera que cogiera una vía y le administrara un calmante, pues aún le esperaba  pasar un mal trago.

Durante la revisión no me había fijado bien en él, y al mirarle a los ojos me tembló todo el cuerpo, él no sabía quien era yo, pero yo sí.( iba con pijama verde y mascarilla)

Le hice una serie de preguntas y me confirmó lo que me temía, se había facturado el pene mientras mantenía relaciones sexuales.

Le aconseje que lo mejor era pasar por  quirófano pues estas fracturas si se operan antes de las 48 horas los resultados son satisfactorios.

El hombre seguía un poco en estado de shock, cuando nos quedamos solos en la habitación con un rubor en sus mejillas me pregunto:

_ Doctora me traerá consecuencias irreparables.

Le contesté que no, qué no se preocupara que su virilidad estaba a salvo, la lesión no era de las más graves  quedaría bien después de una recuperación de al menos un mes de abstinencia sexual.

Tres meses después...

Cogí el teléfono y marqué un largo número, allí estaba él con su voz varonil respondiendo con su seducción acostumbrada.

_ Hola Gustab, estás disponible para este fin de semana, tengo libre y me gustaría contratar tus servicios todo el fin de semana.

Él nunca conocía los nombres reales  ni nada de sus clientas, únicamente un número  identificador y este correspondía a una dama que le gustaba, era elegante y  a la vez salvaje  algo que  dominaba a la perfección, dudo unos segundos si estaría a la altura de sus exigencias, tan solo había transcurrido tres meses de su operación del pene, y aunque ya había mantenido encuentros sexuales  esta mujer era muy exigente pues los anteriores servicios, casi le costaba llegar a complacerla a un cien por cien,  pero lograba  llevarla al extremo hasta conseguir un Squirting donde empapaba las sabanas de satén.

_ Un segundo, miró su agenda.

 Si, este fin de semana lo tengo libre desde el viernes hasta el domingo, ¿dónde te recojo?...

 Yo siempre iba con peluca y grandes gafas de sol, mi vestimenta era lujosa y procuraba hablar lo menas posible  siempre utilizaba el acento francés que heredé de mi madre y los años que estudie en Francia. Él no me reconoció, estaba más moreno y su cuerpo había recuperado la gran forma que recordaba.

Todo era de ensueño sabía como tratar a una mujer, agradable, simpático y con una conversación que no te llegaba a cansar, lo justo para entrar en preliminares que todo pareciera una relación de dos amantes enamorados, nada más lejos, sabíamos que era sexo comprado, pero no te lo hacía sentir, era el amante perfecto.

Después de una copa de champán, puso música y me pidió que bailáramos era la primera vez que comenzábamos nuestro cortejo con un baile, sus movimientos eran suaves y el tacto de sus manos delicioso, me fue desabrochando el vestido poco a poco sin apenas darme cuenta, hasta que cayó al suelo, me quedé en ropa interior.

Sus labios rozaban mi cuello mientras sus yemas de los dedos recorrían mis piernas hasta dejarlas en el glúteo y hacer espirales con ellas.

Le dejé hacer, mientras que mis pasos de baile iban a su compás, se deshizo de mi sujetador, mis pechos ahora rozaban su camisa, aún él estaba con su ropa, lo único que se había quitado eran los zapatos, por un segundo se quedó parado frente a mí, bajo su cabeza y con su lengua lamió mi pezón, este estaba en pleno pie de guerra erecto y duro, con un tacto exquisito fue al otro y le mordió con sus dientes sin llegar hacerme gritar de dolor, pero si de un placer que ya estaba sintiendo dentro de mi cuerpo. 

En un instinto de deseo  le cogí de la cabeza y le arrodillé dejando su boca en mis labios vaginales,  sin quitar las bragas  beso por encima del encaje notaba como mi clítoris daba espasmos, mi voz solo dijo "Prends moi s'il te plaî."

_Espera un poco no tengas prisa fue su respuesta, él sabía como tratarme y, así me lo demostró durante todo el juego  sensual, me excitaba y cuando estaba  a punto de tener mi orgasmo me dejaba con la miel de  la boca  me enfurecía  no obstante sabía que al final ganaría la batalla. 

De este manera suave y salvaje a la vez fue entrando con su pene erecto como el trinquete de un  barco dentro mi, sus embestidas eran feroces  llegue a sentir que mis piernas eran la fuente de Damasco, vertían todo líquido por ellas, al llegar a la cima del placer  salió de mi boca un gemido brutal, me desplome entre sus brazos y permanecí absorta durante una eternidad.

El fin de semana transcurrió entre orgasmos, baile, conversación y más sexo, el trabajo de cirujana estresa mucho y estas salidas con Gustab me daban energía para un mes.

Al  dejarme en el hotel, jamás iba a casa ni a recogerme ni dejarme, estuve  a punto de decirle "la operación fue todo un éxito estás mejor que hace tres meses,  tu pene es un gran vibrador, pero pensé que era mejor tener ese secreto tanto para mí como para él".

Mi antiestrés estaba asegurado, y así quería que siguiera.

Campirela_



48 comentarios:

  1. Un racconto originale, e molto avvincente nella sua densa lettura
    Buon fine settimana e un abbraccio,Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, disfruta del fin de semana y aprovecha a descansar. Un besote.

      Eliminar
  2. Hummm publicação maravilhosa!! :))💖
    *
    Devaneio que afeta a minha apetência.
    *
    Votos de um excelente fim de semana.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  3. Que relato tan imaginativo, con seducción y sensualidad.
    Besos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Demi, no creas que pasa en la realidad, no me refiero a que la doctora tenga un gigolo, sino a la lesión del pene, pero es real que si se opera antes de 48 horas no sufre mucho estropicio, en fin más vale que no ocurra porque haylas las hay.
      Un besote grande y que tengas un genial fin de semana.

      Eliminar
  4. Con eso de la fractura me llegó hasta doler a mí :D pero al parecer fue beneficioso para Gustab en esta faceta de gigolo con esa amante tan generosa en su entrega al placer. Un intenso relato Campirela. Con un fin de semana así no hacen falta vacaciones.

    Besos dulces y dulce fin de semana por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj, que bueno amigo, ahora en serio es una lesión muy dolorosa para el hombre y es mucho más corriente de lo que se piensa. Lo de la doctora es un puntazo ajjaja, en fin la imaginación se desborda. Gracias y besote para el resto de la semana.

      Eliminar
  5. Oh! My God! Tuas palavras são um fogo ardente, que se expande e se ramifica num trajeto de prazer que suga toda a noite!
    Então...somos um bosque de pétalas,
    sussurros de espasmos
    delirante explosão do corpo
    Suicídio de prazer!

    Tens o poder de excitar como uma tortura!
    Gosto disso, Campi! Muitooooo!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A.S.Hay situaciones en las que aunque parezcan extrañas se pudiera dar el caso, de que una doctora arregle una situación comprometida y ella sea beneficiara al mismo tiempo. Un abrazo te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Buen metodo para relajarse, me gusto el relato es divertido y sensual . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J,P. aunque a él seguro que no le gusto mucho esa lesión ajjaja. Un besazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  7. Un relto de mucha creatividad sugerente se sual genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, cuando el diablo no sabe que hacer ya sabes la mente se dispara ajja. Un besazo y feliz sábado.

      Eliminar
  8. Muy bueno.brsa cirujana hizo muy buen trabajo, ya lo creo.

    Un abrazo, y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más le valía , ya que ella lo iba a utilizar ajjaja. Un besote grande.

      Eliminar
  9. Wow, que bárbara, que manera de relajarse, con un hombre así hasta la mas frígida termina inundada :=) Magnifico relato amiga, bien seductor. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso, mi niña!!! un relato intenso y lleno de erotismo. Hay que desestrarse, muy bien dicho y muy bien elegida la opción... Shhhh, yo tampoco diré nada ;)

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, ya te digo la doctora cirujana tiene un empleo muy intenso y hay que tener el pulso bien templado ajaja , que mejor que ese desastres ajjaja. Un besazo y hay que poner humor la vida y sonreírle. Un besote grande. Feliz semana.

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado Campirela!
    Original y sensual a partes iguales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mejor que lo hayas disfrutado. Un fuerte abrazo y te deseo una feliz semana.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  12. que lindo escribis has estado pensando en un libro?
    abrazos querida y lo mejor del mundo para Uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, te contestaré que a tu pregunta es no.
      Te deseo lo mejor en estas fiestas, ya sea acompañada de tus seres queridos o de tus pensamientos, lo importante es sonreírle a la vida y tú lo sabes hacer muy bonito.
      Un abrazo y te me cuidas mucho...Gracias!!

      Eliminar
    2. lo mejor para vos te lo mereces

      Eliminar
    3. La respuesta es un poco tarde, pero aquí estoy para darte la gracias y desearte un Feliz Año Nuevo Besos amiga.

      Eliminar
  13. Woooo, tremendo relato erótico, amiga. Que forma tan saludable de quitar el estrés, jaja, y que bien has llevado el juego hasta el final con tus letras. Y nada mejor que seguir guardando el secreto. Delicado y con elegancia, me ha encantado!

    Un abrazo grande, y felices fiestas navideñas, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya estamos en Año Nuevo espero lo hayas disfrutado de las Fiestas. Muchas gracias por tu comentario y deseo que este nuevo año sea maravilloso para ti y todos aquellos que te rodean.

      Eliminar
  14. Doctora, estoy por tener una recaída, esta no la había leído.... Dios.
    Dentro de mi locura, suelo tener estos cuadros, se dibujan como cuerpos salvajes detrás de los escaparates, kafka lo habría dicho así.
    “Pero después de ese deleite sigue una extrema tristeza que, si bien no deja en suspenso al alma, la perturba y la embota” “El coito es el castigo por querer ser felices”.
    Feliz de haber inspirado esta fantasía, y si necesitas de más inspiración, ya sabes donde buscarme.

    Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjaja, gracias Gustab, aunque con retraso te contesto , me alegra que te haya gustado , tus letras me inspiraron en él. Un fuerte abrazo y deseo que este Nuevo Año sea fabuloso. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Me sorprendes Campirella. En que momento me perdí???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprender siempre esta bien, siempre y cuando sea a favor nunca en contra...

      Eliminar
  16. Tomaste lo mejor de mi, hasta dejarme de rodillas.....
    Releí varias veces desde ese punto de texto....
    Volveré por ti.
    Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy permiso para que alces tu cuerpo y te eleves allá donde te necesiten...Si te necesito seré yo quien vaya a por ti.

      Eliminar
  17. Meu espanhol não é muito bom, mas adorei a narrativa. Muito bom seu blog. Vou voltar mais vezes.

    ResponderEliminar
  18. Paso a dejarte mis mejores deseos de Feliz Navidad!! Que llegue con paz y amor. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, lo mismo para ti bella, que hayas disfrutado de todas las Fiestas. Un feliz Año Nuevo muakisss.

      Eliminar
  19. Seamos buenos sacando dentro de nosotros el virus que todos tenemos. Sanemos a la humanidad . Unamos los corazones pidiendo perdón por lo que hicimos y renaciendo de cenizas, volvamos a ser recién nacidos de nuevo Un abrazo inmenso querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de verdad esas letras que me ofreces Besos cielo.

      Eliminar
  20. Boa tarde. Espero que em 2022 você realize novos sonhos e projetos. São os votos sinceros do seu amigo brasileiro e carioca Luiz Gomes. Feliz ano novo, um ano de 2022 com muita saúde.

    ResponderEliminar
  21. ¿estas bien? hace tiempo que no te veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga he tenido problemas de salud con mi marido y hasta hace unos días no volví al blog , el tiempo me era un poco limitado de momento estaré más por aquí. Muchas gracias por tu preocupación. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Ahora mucho mejor. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado