viernes, 7 de enero de 2022

Te Extraño


 Extraño tu ausencia, a veces me la imagino de colores

Si te visualizo con traje gris, es que estoy melancólica

Si te imagino con un jersey azul, se me ilumina el corazón

Si vas de blanco mi cuerpo se estira hasta alcanzar algo parecido al deseo.

Quisiera amarte como una joven enamorada

sin el tic del tiempo a mis espaldas

Con mi mente inocente sobre tu cuerpo experto

curioseando sobre él todos los rincones donde poder posarme

 disfruto navegando entre tu piel, escondiéndome entre sus dobleces

buscándonos a ciegas y encontrarnos en la atalaya, es 

el mejor de los placeres.

Trasformemos los silencios en olas de placer

hasta poder oír de tu boca, un sutil te quiero...

Campirela_

40 comentarios:

  1. Se extrañan esos silencios, cuando las palabras sobran...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que no tengamos que extrañar nunca sería lo ideal.
      Un abrazo y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  2. Palavras para quê? Amei :))
    -
    Coisas de uma Vida
    -
    Beijos. Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras no siempre son necesarias para expresar amor, pero alguna que otra siempre gusta escuchar. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Uy que lindo y romántico poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recoge ese beso y te mando otro de vuelta. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Una nostalgia de intensas sensaciones que se mezcla con un llamado, que merece ser escuchado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay letras que aunque solo sean ideas sin definir dicen mucho.
      Un abrazote Demi, y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Despides el Baile con melancolía? Lo digo por la máscara :) Siempre he pensado que el placer es lo único que puede combatir a la melancolía. Al menos que no quede por porbar.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se despide lleva algo de tristeza.
      Y bien pensado cuando deseamos y sentimos placer con algo esa tristeza o melancolía pasa a segundo orden.
      Un besote grande y te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Intensa nostalgia de amor amiga mía. Lindo leerte. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo de ese modo. Un beso con todo cariño, allá te lo mando muakk.

      Eliminar
  7. En la ausencia, la imaginación, viste o desnuda al ser amado, y eso pude durar mucho tiempo. El roce puede que luego no sea tan vibrante como lo imaginado. Pero qué bonito sentir.

    Un abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es libre y con ella se visualiza aquello que añoramos de tiempos pasados o presentes.
      Pero como bien dices el sentir no se nos puede marchitar siempre debe estar presente.
      Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  8. Un'accentuata nostalgia, in questo scritto, ove l'amore interpreta attimi speciali vissuti, che si ripercuotono sull'epidermide...
    Molto bello leggerti, Campirela, buon fine settimana,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se extraña a la persona amada, las palabras fluyen en el silencio de la noche
      Un besote y un buen fin de semana.

      Eliminar
  9. ¡Precioso e intenso tu poema Campirela!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mº, te deseo un precioso fin de semana.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Hay momentos y lugares en la vida que las palabras susurradas son verdaderos himnos de disfrute, placer, amor. Este poema tuyo es simple y sensualmente impresionante de leer. Me encanta la música de fondo.
    .
    Saludos. Buen fin de semana.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tu definición de las palabras susurradas.
      Buen fin de semana
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Ese silencio suele ser más expresivo que cualquier palabra, la mirada y los sentimientos se hacen de valer.
    Como siempre un placer leerte amiga mía.
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay silencios que nos embriagan el alma y miradas que hablan por si solas.
      Gracias Juan,un fuerte abrazo y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho eso de imaginarlo de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos nos pueden ofrecer muchas cosas entre otras momentos apasionados de una pareja. Besos y feliz noche.

      Eliminar
  13. qué bonito eso de asociar las emociones a los colores. me has hecho recordar la 'sinestesia', una capacidad de algunas personas para asociar las percepciones de un sentido a otro sentido diferente. como cuando una canción te sugiere un color determinado...
    besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay muchas cosas que vamos asociando con otras, tal como has dicho una canción nos puede determinar un color o una situación del estado anímico.
      Los colores nos pueden recordar momentos o personas al igual que los olores.
      Gracias mil siempre por tus observaciones que van más allá de las letras.
      Besotes .

      Eliminar
  14. Ah! Muito belo! Sensual! Deliciosamente sedutor!
    Sinto a doçura das palavras como lábios que beijam por detrás das sílabas...

    Un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese entusiasmo en tus letras. Un besote grande y muy feliz día.

      Eliminar
  15. Me alegra volver a leerte, mi Campi, y qué bonito poema, aunque sea nostálgico, no deja de ser bello, y además lo describes en colores. Porque los silencios también hablan.

    FELIZ 2022!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los silencios son escandalosamente ruidosos ajjajaja. Gracias mi querida María me alegro tan bien de estar aquí con todos vosotros. Un besazo lleno de cariño y aprecio. Un muy feliz Año, que nos colme de salud y paz.

      Eliminar
  16. Tintes melancólicos y retazos de romanticismo... muy bonito, mi niña. Me alegro de verte por estos lares...

    Mil besitos con mi cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me alegro yo, por tantos motivos. Muchas gracias cielo, siempre siento un halo de melancolía cuando me pongo romántica. Un besazo con todo mi aprecio y cariño. Feliz semana.

      Eliminar
    2. El color realza uno de nuestros cinco sentidos, que es la vista. Que también seducen la sensualidad del romance. Fue maravilloso ver un poema usando colores para un tono romántico. Muy bien hecho ...

      Que tengas un buen dia
      Y muchos mañanas bendecidos
      1Manview

      Eliminar
    3. Muchas gracias y te felicito el año con todo cariño. Suerte y mucha salud sobre todo. Feliz semana.

      Eliminar
  17. Los silencios, mi fetiche :-9 y tus colores del placer, del pensamiento entre la nostalgia y la vida.
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el silencio lo apreciamos muchos , es un valor en alza. Y el color es el que anima y da brillo a nuestros días. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  18. Gracias querida
    Me fascina como escribes y eres
    Un abrazo de gracias para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme y te agradezco con sinceridad tus palabras. Muakkk.

      Eliminar
  19. Pero qué preciosidad! Eso de los colores me ha hipnotizado.... Todo el poema es tan singular, espontáneo, Encantador.
    Enhorabuena, Campirela, llegas directa al corazón.
    Besazos y aplausos 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, en la sencillez esta la magia del placer. Un besazo grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado