viernes, 21 de enero de 2022

Micro-Sensual

 


Todo tiene su tiempo

Supe que había llegado la hora cuando te vi entrar por la puerta, ahí estabas después de varios días por fin llego el momento tan esperado por los dos.
Tenía claro que el primer paso lo darías tú, aunque te facilite al mostrarme ante ti desnuda.
Me diste tu mano, y me agarre a ella como si fuera el barco de vela que me llevaría a navegar por los mares más bravos.
Ese pasillo hasta llegar al umbral de nuestro placer fueron olas de lujuria por el sabor de nuestros besos, recorriendo cada rincón de nuestros cuerpos.
Naufragamos a la deriva, como buen capitán del barco mayor, allí estaba tu timón tomando el control.
Tus manos sujetaban mi rostro, besando mis labios, mordiendo mi cuello, así lograste robarme  mis primeros gemidos.
Tus ágiles dedos acariciaron mis pechos, mi piel ardía ante tanto fuego me salvo el fluido de tu boca.
Tu lengua fue quien me apago las brasas, lamiste mis pezones como si no hubiera un mañana, fue la antesala de la hoguera que se avecinaba
 Entre las sabanas retozamos y sin darme cuenta perdí la conciencia cuando sentí tu boca en mi intimidad, sensaciones iban y venían  era como flotar en un mar de espuma donde el placer no se puede describir, sino sentir.
Un volcán en erupción de este modo era como me sentía, lava corría entre tu cuerpo y mi piel, éramos dos cuerpos mojados por el torrente derramado de tanto placer.
Cerré mis ojos y me dejé llevar porque aún faltaba la traca final, esa en la que invadiste mis entrañas y te  sentí dentro de mí, me estremecí por segunda vez.
Me aferre a ti, las uñas fueron testigo de mi poder, clavadas las deje no quería que ese instante se perdiera, así logre gritar, gemir, llorar del placer que me estabas proporcionando tú en mí y yo en ti.
Nuestros vaivenes  y balanceo nos dejaron inmersos en una nube  donde los besos y caricias hacían que nuestros ritmos volvieran a la normalidad.
Me quedé acurrucada entre tus brazos sintiendo el tic tac de tu corazón y, el susurro de tu voz.

Campirela_




38 comentarios:

  1. en mi cole religioso, una vez escuché algo así como que besarse en los labios era ponerse en ocasión de pecar. y la verdad es que les doy la razón, a partir de un beso intenso es difícil que no se pase a mayores. ;)
    me ha encantado la frase "logré gritar, gemir, llorar del placer que me estabas proporcionando". si alguna vez lloramos, gemimos o gritamos, que sea por algo así.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Chema has dicho algo que sierpe en las tertulia con amigas o entre las parejas suelo comentar ¡, que el principio de una sesión sensual es un beso.
      Después ya cada uno que imagine, pero si el beso convence lo demñas tienes el camino hecho.
      Gracias siempre por tus comentarios.
      Un besote grande y te me sigues cuidando y disfruta del finde.

      Eliminar
  2. Uy que sensual y romántico. Me gusto mucho el relato en especial el final . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P. los finales tiene un sabor especial ajjaaj
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Y si el placer no tiene su tiempo y momento, es que algo va mal realmente. Has plasmado la plenitud de un encuentro placentero entre dos amantes.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en esta vida tiene su tiempo, ni antes ni después. Ellos sabían que era ese día, a esa hora en ese lugar. Y aprovecharon para dar rienda suelta a su fantasía sensual.
      Un besote grande y por supuesto que decir, que este finde sea divino .

      Eliminar
  4. Si, muy sensual. Esos momentos de placer que nos dejan recuerdos imborrables en la piel..... Me encanto. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanto y te hizo sentir y recordar metrónomos mágicos bien cumplido el cometido .
      Un besazo Sandra.

      Eliminar
  5. Attimi indimenticabili, nella passione che brucia, vissuti intensamente....
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, para mi es honor tenerte qui en mi casita, todos formamos arte de ella. Un beso con mucho cariño.

      Eliminar
  6. Qué bonito que haya ese placer, en la confianza de dejarse llevar.

    Un abrazo grande, y por la pasión, que nos deje abducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza un valor que hay que añadir a las relacione es fundmental para una complicidad plena.
      Un besooe grande y abrazo por supuesto.

      Eliminar
  7. Sin ese placer, sin esos momentos, es que hay mucho por descubrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, disfrutemos de las cosas que nos ofrece la vida, sin pensar más allá.No están los tiempos pra ser jueces o juzgar. Un besazo y un buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Cerrar los ojos y dejarse llevar por la música de las letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ojos cierra los bien y dejemos pues la música haga el resto.Garcias Rafael por tus palabras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Un encuentro amistoso, sensual, que termina como termina este cuento, siempre debe ser alabado y alabado. Es un caso decir: "Entre caricias y gemidos está el punto íntimo y correcto de la vida, sensualmente hablando". Disfruté (muy) leyéndolo. La música de fondo es impresionante.
    .
    Mis mejores deseos…Feliz Sábado
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAAA, me gusta eso que dices de cuento. Un texto con un fondo sensual el cual nos puede pasar o haber pasado el cual dos personas solo quieren disfrutar él uno del otro.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Que bien narrado está ese encuentro placentero amiga mía. No existen en la vida momentos tan grandiosos como el vivido entre dos amantes, a nada es comparable.
    Un gran abrazo amiga mía y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo tus palabras no las desmiento en absoluto...Dejemos pues que la vida fluya. Un fuerte abrazo y desearte todo lo mejor para un feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Ese encuentro no escatima en sentires hasta alcanzar el placer máximo. Los preliminares pueden ser tan intensos como los finales, Campi.
    Me encanta cómo describes y expresas el deseo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están poco valorados los preliminares cuando debieran ser al contrario, si se empiezo con buen pie se termina tumbado ...jajajaja.
      Besotes con todo afecto y cariño.

      Eliminar
  12. Gua.
    Una mujer que invita a dar el primer paso con una desnudez.
    Y mareas de sensualidad.
    Con que inspiración describís el erotismo, la mutua seducción.
    Sugestiva imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor invitación que ser ella misma en cuerpo y alma jajaja. Gracias amigo mio te deseo un feliz fin de semana.
      Cuídate y besote para ti.

      Eliminar
  13. Um texto luxuriante com uma imagem instigante. Linda!
    -
    Quem dera, que a vida não fosse a descrença!

    Abraço. Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, feliz noche y fin de semana.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  14. Cuando el deseo hace acto de presencia, solo hay que dejarlo actuar y disfrutar del mismo. Dos cuerpos en perfecta entrega... dos mares bravos y deseosos de placer. Intenso y lleno de imágenes febriles. Que vienen perfectas para la que está cayendo, mi niña.

    Mil besitos con mucho cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer el comentario el relato ha cogido mas brillantez. La mente hay que ocuparla y si es con sentimientos y emociones que nos hagan evadirnos de una realidad un tanto oscura mejor que sea con fantasea e imaginación. Un besazo y feliz noche, disfruta de fin de semana.

      Eliminar
  15. a veces vale la pena ausentarse... jajajaj vuelvo y encuentro todo A FULL como decimos por aqui. Veo que el 2022 se viene intensooooo!!!
    Un genial relato Campirela que hace honor con mayúsculas a esos momentos de pasión que nos permitimos vivir con el otro, donde absolutamente todo es posible. Hermoso!!!! Graciasssss por tus lindos comentarios siempre. Besossss y excelente finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, lo bonito del mundo, eso de primeras ajja. Me alegro de leerte y que todo este bien.
      Gracias por tus letras, y es mejor comenzar brava ya nos iremos desinflando ajaj. Gracias preciosa y de verás me alegro mucho de volver a leerte.
      Abrazos repletos de buenos deseos!!

      Eliminar
  16. Creo que por primera vez te voy a llevar la contraria Campirela. Para mí el primer paso sin duda lo diste tú 😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa,Te diste cuenta, pero fue bonito dar a entender que fue él ...Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Y qué bella paz el cobijo de esos abrazos tras la tormenta de dos cuerpos amándose y poseyéndose…

    Un placer, preciosa…
    Un exquisito recorrido de la piel que palpita y florece…

    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Ginebra por esas palabras que son de aliento y agradecimiento por mi parte.
      Un abrazo inmenso y todo mi cariño.

      Eliminar
  18. Ooooohhhhh! Qué precioso, qué erotismo encantador. Mejor que una película porque se ve pero también se siente...

    Un besote, Campibella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela por tus palabras, me alegra que las sientas de ese modo.
      Un besazo cielo, cuídate mucho.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado