viernes, 25 de febrero de 2022

Micro ( Lobo)

 


En las noches de luna llena al lado del río solemos tumbarnos, allí comenzamos nuestro cortejo de amor.

Desde hace unas semanas noto que después de haber sido amada, me invade un sueño feroz.
En él me veo rodeada de lobos, oliendo  la esencia que desprende mi cuerpo, sus ojos penetran hasta lo más profundo de mí y, es en ese momento cuando esas fieras se convierten en hombres.
Veo como se aleja la manada tan solo uno, el más fuerte se queda a mi lado, retira a mi pareja que yace como desmayado y antes que me dé tiempo lame mis pies, acaricia mis muslos, abre mis piernas y con sus dedos forma espirales dentro de mi, ahora es cuando invade mi cueva  y me penetra, mi espalda se arquee de placer, mis gemidos son la muestra del fuego que arde en mi cuerpo hace que  se erice cada palmo de mi piel. 
La luna nos contempla, ese hombre que me posee, aúlla como lobo cuando su clímax está a punto de llegar.
En ese instante un sudor me despierta a mi lado sigue él, dormido, pero en mi cuerpo la marca de un animal ha dejado grabado su nombre...
Campirela_


 

32 comentarios:

  1. Muy original, me gusta.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Woooo, nena!!! Me ha encantado esta nueva versión del lobo. Ese hombre es todo un seductor, sabe lo que hace.
    Precioso, mi niña.

    Mil besitos llenos de cariño y feliz noche 💫❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto lo de hombre lobo en Paris ajjaja. Gracias mi linda Ana, un besote grande.

      Eliminar
  3. Me encantó ese micro, todo un logro de placer y estaxis con ese lobo humano.
    Un gran abrazo amiga Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre tiene mucho de lobo, solo hay que verlo en luna llena ...Un abrazo Juan.

      Eliminar
  4. Quería ser ese lobo feroz que se queda por ser el más fuerte.
    .
    Saludos cordiales y poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaaj, solo el más fuerte es el jefe de la manada. Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  5. los lobos tienen una injusta mala fama. yo me considero un poco "lobo solitario". y cuando van en manada, tienen una organización que demuestra la inteligencia de los animales.
    feliz noche, a la luz de la luna. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que nos dices, el lobo no es tan fiero como lo pintan, es un animal que me gusta por su inteligencia y esa soledad que le embarga. Un besote Chema.

      Eliminar
  6. Publicação com texto fabuloso. Adorei:)!!
    -
    "Existem gritos que matam..."

    Bom fim de semana, e que a Paz se instale!
    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Tantas emociones escondidas mujer..... Alguna vez escribí de un lobo y un ático....
    Amo ese relación animal casi humana.
    Todos escondemos algo de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidemos que somos animales con raciocinio, pero salvajes al fin y al cabo. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Sensual relato, y amo a los hombres lobos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellos animales con esa estampa tan elegante. Un abrazo y besote.

      Eliminar
  9. Un Lobo-incubo que posee sexualmente en sueños y habita esa cueva de placer. Un relato muy sexual Campirela, serán los influjos de la Luna?

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán, serán ajajja. Gracias Dulce, te deseo un genial finde, y te mando mi besote de lobezna jaja,

      Eliminar
  10. El título llamó mi atención. Supuse que habría instinto salvaje, deseos simultáneamente humanos y animales.
    La intensidad del amor en la vigilia precede al salvajismo onírico. Con con hombres lobos o lobos hombres, muy correctos con una mujer. De los cuales, uno la seduce, para practicar juntos los ritos de Afrodita. Con la luna como testigo.
    Intenso micro.
    Muy sensual como de una amazona y un lobo, con algo de humano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto el comentario lo sumo al micro y queda conjuntado. Gracias Demi, n besote para vos. Buen fin de semana!!

      Eliminar
  11. Lo has bordado con tinta de plata y racimos de expresión llenos de misterio y sensualidad.

    Un lujito Campirela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, eso ya si que son palabras mayores ajjaja. Mil gracias por tu generosidad. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. .....fantasia ed erotismo in questo avvincente e originale brano d'amore....
    Buon sabato e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
  13. Has concentrado en la brevedad de tus letras, una intensa y excitante historia que clama con fiereza y sucumbe al placer y al instinto…
    Magníficos ingredientes: el río; la luna; los lobos y el deseo carnal… Una fantasía!

    Un placer, preciosa.
    Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
  14. La luna inspira y ese momento lobo, mujer la imaginación se desborda. Gracias Ginebra un besazo con todo cariño,feliz noche de sábado.

    ResponderEliminar
  15. La música es preciosa Campirela.
    Hacer el amor con un hombre lobo es hacer el amor con dos seres en uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena respuesta, me convence jajaja. Un beso linda.

      Eliminar
  16. Muy sensual amiga pero da escalofríos imaginar, prefiero un vampiro. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj, bueno pues otro día te mando un vampiro ajjaaj. Haber que se me ocurre al respecto. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Escritura muy creativa. Dos en una persona. Uno que le hace el amor romántico bajo la luz de la luna. El otro solo quiere nada más que tener sexo carnal con ella. Cuando ella despierta, los dos han satisfecho todas sus necesidades sexuales...

    Paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma de verlo que podría darse el caso, amor y sexo. Gracias por tu comentario. Un saludo y feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado