viernes, 4 de marzo de 2022

¡Ámame!



 ¡Ámame esta noche!

despacio, suave, con todo el tiempo del mundo

quiero sentir tu cuerpo

enredado entre mis piernas

quiero saborearte entero

sin dejar un solo hueco 

de lamer.

Quiero que te derrames 

dentro de mi

que me eleves a la cima del placer

que te entregues por entero.

Esta noche solo serás mio

serás mi esclavo, mi sirviente 

y si te portas bien, serás hasta mi amante.

Quiero que tu figura sea mía

que me vuelvas loca 

                                                                             y volverte loco 

 que me confundas con tu piel

cuando todo eso suceda

quiero ver  tu cuerpo estremecer

solo entonces sabre 

que gozamos al unisono 

 seremos dos cuerpos en uno

eternamente unidos....

Campirela_




40 comentarios:

  1. qué bonito poema. y con un título significativo, 'ámame'. se dice que el amor y el sexo son diferentes, pero de algún modo van unidas. uno no desea fundir su cuerpo con el de cualquier otra persona. tiene que haber, si no amor, al menos sí cierto afecto y afinidad...
    besos y felices sueños!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón no hay que confundir ambos términos, amor y sexo, pero cuando estas dos emociones, sentimientos, se unen es la esencia de la vida. Un besote grande mi querido Chema.

      Eliminar
  2. Que título tan irresistible, como esa imagen tan provocativa, tan sensual.
    Como esos versos, de una mujer que pide tanto y la vez se entrega toda.
    Fascinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda entrega si es correspondida en la misma media es la simbiosis mas linda que el ser humano pueda tener. Un fuerte abrazo y besote para ti.

      Eliminar
  3. Bello sensual y provocador poema . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo recibo con todo cariño. De vuelta para ti muak.

      Eliminar
  4. Que el tiempo nunca impida amar, más, cuando es tan ardiente el sentir.
    Ser uno en el otro para fundirse en la eternidad del acto, al menos que por una noche el tiempo se detenga, y suave..., saborear el momento.

    Seductora imagen, y un poema que desborda sensualidad y belleza en cada sonido.
    Un abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo importante si todo ser viviente por una noche tuviera esa noche mágica de amor correspondido y el tiempo se detuviera la vida merecería ser vivida. Un beso y agradecida por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Creo que no le hará falta portarse bien, porque si cumple todo aquello ya es un muy buen amante.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Es un ruego precioso, porque jamás se puede obligar a amar.

    Por un finde bonito, con amor. Un abrazo enorme, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que obligar amar, eso nace de la persona. Cuando se ama y es correspondido tienes la luna en tus manos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Profondo senso d'amore, e spiccata sensualità, in questo brano poetico di bella lettura
    Sempre bello leggerti, buon fine settimana, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia que la sensualidad nos acompañe a lo largo de nuestra vida. Un besote grande.

      Eliminar
  8. Hermoso deseo, desde el amor y para el amor.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el amor ese sentimiento que nos envuelve a todos a lo largo de nuestra vida, de tantas formas y todas ellas bellas. Un beso Rafael.

      Eliminar
  9. Incitante petición que se entrega palpitante y que sucumbe al paraíso de la piel...

    Intenso y pasional, preciosa…
    Siempre un placer leerte.

    Abrazos enormes, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo lo encontré, cuando la entrega es mutua no hay nada más bonito en el mundo, dar y recibir amor. Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  10. Bello e intenso poema, lo tienes rendidos a tus pies y seguro que es y será un gran amante, no te defraudará.
    Un gran abrazo Campirela y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , más le vale jajaja. Gracias Juan. Un besOte y de corazón gracias amigo.

      Eliminar
  11. ¡Ámame! Entre un deseo y un imperativo. Entre dos pieles y dos sentires.
    Un beso enorme, Campi.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag, amar precioso verbo que es la luz de nuestra vida. Un besazo muak

      Eliminar
  12. Con esa petición todo cuanto se pacte será un camino de placer y deseo. Ámame... y después todo lo demás. Bello todo el conjunto, preciosa mía.

    Mil besitos más llenos de cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho, será un camino de placer eso seguro...
      Beso mi querida Ana.
      Felices sueños!!

      Eliminar
  13. Intenso, sensual, que hermoso poema todo deseo. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor que desear y ser deseada. Un besazo mi querida Sandra.

      Eliminar
  14. Creo que tienes algún duende en tus blogs haciéndote travesuras. También escondió mi comentario aquí. Por si no aparece, decirte que es un placer la pasión de tus versos que claman ese latido vibrante a ras de la piel...
    Y si aparece, ya tienes dos; te mereces eso y más 🥰

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso, uins como le pille le voy a poner mirando hacia la vía láctea ajajjaj , voy ahora a ver seguro que esta escondido creo que me vio recien levantada y se asusto ajajaj. Un besazo mi linda Ginebra.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Pues sinceramente no sabría que decirte, el amor nunca debe ser ni una orden ni una suplica, debe ser espontaneo y sobre todo dar y recibir a partes iguales. Un besazo cielo.

      Eliminar
  16. Encomiable obra poética. Talento, inspiración, creatividad sensual, que admito mucho y elogio profundamente.
    .
    Abrazo… saludos cordiales
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, te mando un abrazo en la noche.

      Eliminar
  17. Amazing poetry. very sensual..

    Aly

    https://www.alyinwanderland.com/2022/03/its-now-or-never.html

    ResponderEliminar
  18. Me gusta cómo unes lo físico y químico con lo espiritual,porqué en lo sexual lo que más hace sentir es esa comunión de dos que desean la felicidad el otro para colmar la suya.

    Un placer siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis, realmente el verdadero amor es la comunión de ambas cosas, cuando tu deseas dar tu amor y lo recibes los otro viene solo, el placer y ese deseo de tenerte esa complicidad con la persona amada.,
      Un fuerte abrazo, te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  19. Impresiona esa sensualidad... yo me entregaría pleno.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado