viernes, 14 de abril de 2023

Dulce Fantasía( Propuesta por nuestro bloguero Dulce con motivo de sus doce años en este mundo bloguero)1

 La dulzura puede encarnar muchas formas y os propongo fantasear con esa dulzura. Deben elegir cuál lado dulce les seduce más, el lado del León? del Caballero?, del Dom?, o del Vampiro?. Pinchen la imagen les llevará al mundo de Dulce.

                                                                  DULCE FANTASÍA

 

                                           Un Caballero

Cuando me imagino despojado de esta ardua armadura

solo pienso en sentir el contacto de tu piel

mi bella y amada dama.

Todo el tiempo que paso en la contienda

una parte de él, soy todo de vos

más cuando mis pensamientos 

Álgidos están

las cornetas me sacan de ese momento especial.

Mis cabellos cubiertos de nieve 

representan mis años en el frente.

¿ Qué brebaje me habéis dado, para quitarme la razón? 

Sabiendo que os amo por encima de este dolor.

Mi amada Señora por fin llegó la hora, 

deseando estoy de tenerla entre mis brazos

Más hoy no quiero su pasión , sino más bien su dulce voz.

Mi deseo es tan ferviente 

que en este instante , mis fuerzas fallen

de este guerrero cautivo, ardiente de amor.

Hoy deseo tu mirada, tus besos y esas caricias que tanto tiempo añore

donde la vida era solo un punto divergente.

Mi amada, mi Dama, dejadme que repose junto a vos,

mientras me cuentas tus anhelos, dejaré reposando mi corazón.

 Campirela_








30 comentarios:

  1. Muy bonito, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. un caballero que se repone de los rigores de su existencia en los brazos suaves de su amada.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos ajjaja, asi lo quise describir . Un besote Draco.

      Eliminar
  3. Un poema digno del sentir de un romántico Caballero por su Dama, lo has investido de una novelesca armadura. Muchas gracias Campirela por hacer eco de mi propuesta y regalarme esta fantasía. Me lo llevo a Mis Dominios de Caballero :)

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti , y de nuevo felicidades por esos doce años de poesía compartida. Un beso y muy feliz fin de semana tan bien para ti.

      Eliminar
  4. Lindo poema . Me encanto. Tan dulce y romántico. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tantissima suggestione in questo bel brano, davvero apprezzato. Un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia, un caballero enamorado de su Dama , es muy sugerente jaja. Un besote.

      Eliminar
  6. Es fácil olvidar que debajo de una armadura dura y pesada hay un cuerpo de carne y hueso necesitado de amor y caricias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo que has dicho, siempre nos puede sorprender la sensibilidad de un hombre que su aspecto parezca rudo. Un beso , feliz finde.

      Eliminar
  7. El caballero y la dama, al regreso de su campaña, anhela la mirada y caricias de esa su bella dama. El fragor de la batalla insta a refugiarse en los brazos de su amada, pues en su lucha desesperada quiere entregar corazón y alma a la mujer deseada.
    Excelente relato amiga Campirela, un canto al amor y a la vida.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Juan, vamos que has hecho un resumen perfecto de lo expuesto ajja. Gracias, amigo. Un besote y muy feliz noche.

      Eliminar
  8. un poema muy medieval. en aquella época, los hombres eran aguerridos guerreros, pero no podían resistirse a los encantos de una bella dama.
    me mola la parte de "qué brebaje me habéis dado?". es así, cuando te enamoras, parece que te han dado una poción mágica. ;)
    besotes y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj, lo de la poción estaba casi siempre en los poemas bélicos y novelas, las brujas con sus pócimas hacían que de ellas se enamorarán los grande guerreros y nobles.
      Fantasía hay algo de ella jaja.
      Un besote Chema, feliz semana, amigo.

      Eliminar
  9. Es algo que he leído en el Quijote, que ser poeta sea un requisito para ser un caballero, ensalzando a su dama con sus versos. Y el que has elegido lo ha demostrado ser, mostrándose tan enamorado.
    Bien versificado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto un buen ejemplo del Quijote, él con su bella Dulcinea fue un poeta avanzado con tanta fantasía .
      La poesía medieval es muy romántica, con esos tintes bélicos que hay en mucha de ella.
      Un beso, Demi feliz semana, muchas gracias, por tu apunte.

      Eliminar
  10. Tu imaginación, sea en poesía o narrativa, es un lujo al que difícilmente podemos abstenernos de leer y comentar. Este amor del caballero andante, está bien camuflado bajo su traje frío y rígido que lo cubre. Es un caballero galante, príncipe azul que abre su corazón para enviar versos de amor a su amada. He recordado a Shakespeare en Julieta y Romeo y por supuesto a Don Quijote y su Dulcinea. Un encanto. Abrazo y besito🌹Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena comparativa, la verdad que la poesía medieval era puro romanticismo, y la imagen bien podría ser un caballero del medievo .
      Muchas gracias, te mando besos y mi deseo que tengas una bonita semana.

      Eliminar
  11. Amo a los caballeros, son tan varoniles y eróticos en si mismos. Una verdadera dulzura.
    Gracias por compartir tan lindo texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jova, los caballeros hailos los hay , aunque cada vez escasean más. Un besote , feliz semana.

      Eliminar
  12. Leerte es siempre una dulce fascinación!

    muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el placer es tener vuestros comentarios.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar
  13. Un caballero el de tu relato muy romántico, seguro que era de color azul :)
    Me ha encantado preciosa.

    Mil besitos y mi cariño siempre que sientas, muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballeros de antaño nada que ver con los de ahora, por eso este me lo he formado a mi semejanza ajajaj. Un besazo Cora.

      Eliminar
  14. Sugestivo y roma tico a la vez bonito relato. Besos
    Me es dificil dejar comentarios en los blogs tengo inconvenientes que no se solucionan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, no te preocupes andamos muchos blogueros con el mismo problema , y parece que no toman nota de ello. Mil gracias, besotes.

      Eliminar
  15. y la vestidura de de las cruzadas lleno de valentia mi corazon, tenia que volver a verte , aunque mil sables doblaran mi cuerpo... y asi cruce el campo de batalla , vestido de la desnudez de tu recuerdo y del jugo que de el emanaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien , vamos ya pusiste la guinda en la entrada jja.
      Gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado