Aquellas medias eran elegantes tanto como la dama que las portaba, nunca dejaba ver su cara, solo su cuerpo bello, frágil y ponderoso. Cada tarde al salir del trabajo ella reposaba sentada en la urna de cristal, sobre su rostro llevaba un pañuelo de encaje tan tupido que era imposible ver sus faciones. Como mujer admiraba sus piernas, y las poses de seducción.
Una tarde decidí entrar a la tienda.
—Buenas tardes, llevo unos días admirando el escaparate y hoy por fin he decidido que me gustaría probarme unas medias como la de la modelo, ¿cree usted que sería posible?
— Deme un segundo, le traeré su talla, si no me falla mi vista usted es una mediana.
Allí quede sola en esa tienda decorada con exquisitez, la modelo seguía como si fuera una muñeca a pilas, moviéndose conforme la música iba cambiando de melodía.
Al llegar el joven que me atendía, me abrió la caja y quede maravillada, eran de seda, su tacto era cálido, su belleza mucho más bonita que vista en esas piernas seductoras.
Me ofreció la caja donde reposaba tan bella joya y me dijo que podría probarlas detrás de la trastienda.
Mientras las cogía entre mis manos, un extraño brinco dio mi estómago, fue una sensación de placer lascivo, comencé a sentirme sexy de una manera arrebatadora, poco a poco subí las medias y lo sorprendente es que había un sugerente liguero de encaje para poder sujetarlas.
Allí estaba frente al espejo observando mis piernas, eran más bonitas de lo que pensaban, fue cuando mis manos las tocaron, volví a estremecerme, un gemido salió dentro de mi garganta, tan ahogado, que lo repetí por varias veces, mi cuerpo convulsionó, y sin darme cuenta sentí que algo cálido corría entre mis piernas, manchando aquellas medias negras.
Salí avergonzada del probador, con las medias metidas en su caja.
—¿Señorita, se las lleva usted? O prefiere que le enseñe otro estilo.
—No gracias, me las llevo, dígame, ¿cuánto le debo, por favor?
Pague, salí sin echar la vista atrás, solo deseaba llegar a mi casa y en mi intimidad volver a sentir el placer de la lujuria, pero esta vez lo disfrutaría en mi soledad.
Campirela_
Composición inteligente y bien narrada, cuya protagonista experimenta su sexualidad, a través de unas medias de seda, enfundadas en sus sensuales piernas. Lamentablemente muchas mujeres no conocen su cuerpo y peor su sexualidad. La piel es el órgano más grande y erótico al tacto. Felicitaciones Campirela. Buen finde.
ResponderEliminarMuy bien dicho todo lo expresado , la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y en él tenemos todas las fibras sensibles. Aquella mujer descubrió que las medias era un transporte para llevarla a un orgasmo , y asi lo hizo.
EliminarMucha gracias , Ceciely , me alegro de leerte . Un besazo , cuidate mucho.
Bien podría ser un acto fetichista en que experimenta el personaje de tu historia al sentir esas medias y usarlas, tanto que tiene un orgasmo. Y es que hay elementos que resultan muy provocadores.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce fin de semana.
Pues mira bien pensado podría ser asi, además ella le gustaba ya verlas en la modelo lo que ocurrió después fue un acto de sensaciones sensitivas.
EliminarUn besote grande y muy feliz finde.
Hay momentos para jugar a solas. Te mando un beso y genial relato.
ResponderEliminarEl juego es tan gratificante con compañía, como si uno sabe jugar a solas. Un besote.
Eliminarun texto sensual muy erótico y bastante original que he disfrutado hasta el final.
ResponderEliminarun abrazo.
Me alegro Draco, mucha gracias por la atencion prestada. Un abrazo.
EliminarBonito relato, felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde.
Gracias, un besote , feliz finde.
EliminarCampirela, eres muy exquisita escribiendo cualquier tema, pero tienes mucho tacto y sensualidad para cuentos eróticos. Me ha gustado mucho, sencillo, pero precisa la historia. Cómo él tacto de unas medias pueden llegar a excitarse tanto.👍
ResponderEliminarAbrazos
😘🌹
Jaaa, Muchas gracias, Isabel, la sensualidad todos la tenemos y hay momentos en los cuales la dejamos salir a flote. Un besico y muy feliz fin de semana.
EliminarMe parece a mí que todas la que se probaran esas medias acabarían llevándoselas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Besos.
Gracias, unas medias de seda negra realza las piernas de cualquier mujer, lo siguiente es la fantasía de cada una. Un besazo.
EliminarHay prendas que son en si mismas provocadoras. Creo que tanto al hombre como a la mujer le seduce la exquisitez de algunas de ellas...y bueno tu protagonista dio un pasito más jajajaj no se si dio el mal paso, pero que lo disfrutó, lo disfrutó jajjajaja Besossssssssss bella, me has hecho reir!!!!
ResponderEliminarajajjajaj, sabes, lo sensual no esta reñido con las sonrisas y los brotes de chispa que pueden salir en ese estado de erotismo seductor ajjja. Un abrazo .
EliminarCalze sensuali, e molto delicate, da indossare in attimi di privata solitudine...
ResponderEliminarSempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana
Gracias, siempre que se dé algo sensual la sensibilidad debe ir comparándolo , al menos es mi manera de verlo y sentirlo. Un besote Silvia.
EliminarUn precioso relato, amiga Campirela, tienes arte en estos bellos textos sexuales. A decir verdad, las medias y el liguero en color negro es un conjunto que, personalmente, siempre me ha fascinado en la mujer, incluso le da un toque erótico trascendental.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga y feliz resto de semana.
Gracias, Juan, es cierto que la ropa interior de color negro tiene ese halo de seducción que otro color no lo consigue tan fácilmente.
EliminarTe agradezco siempre tus comentarios.
Un besote y pasa un buen finde.
Fabuloso, sensualmente belo!
ResponderEliminarEstou de volta, embora devagar, para as visitas.
.
Vou Vivendo...
.
Beijos, e um bom fim de semana.
Obrigada pelo carinho...
Unas medias muy bonitas con un tacto especial, que la mujer que las pruebe sin duda se las lleva.
ResponderEliminarUn relato precioso.
Te doy las gracias por tu visita en mi blog y por tus palabras. se agradecen de corazón.
Un fuerte abrazo, amiga.
Gracias, a ti, me alegra tu visita, bienvenida siempre. Un abrazo, feliz noche.
EliminarSensual y buen relato!! Me encanto besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, saludos.
EliminarY te veo envuelta en esa seda que podia esconder toda tiu sensualida,, al tirarlas llegaste tan cerca de corazon de fruto que se vovio cascada para aquellos que vivimos de la fantasia qe nos hace desearte.
ResponderEliminarHola Gustab , espero que estés bien se te echaba de menos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Eliminar¡Fantástico! Siempre me sorprende tu imaginación. ¿dónde las venden?,ja,ja.
ResponderEliminarUn besote grande, hada mágica, ¡Campirela!
ajajajjaj, gracias Volarela, a veces la mente me sorprende hasta mí misma jaja. Un besazo cielo.
EliminarIgual no eran las medias, sino el haberse descubierto. Le bastó reconocer la belleza para darse cuenta de que la posee y con ella, descubrir la sensibilidad de su cuerpo y el placer que eso le proporciona.
ResponderEliminarUn beso enorme
Mira esa es una opción estupenda, el verse bella o mejor sentirse deseable, ella misma fue su propio transmisor.
EliminarCuantas formas hay que interpretar una escena eso esta la grandeza de la imaginación.
Un bessazoooooooo.
después de lo ocurrido, tenía que llevárselas, pero creo que se las habría llevado de todos modos. debían estar hechas de un tejido mágico. ;) ahí sí que se podría decir aquello de que le quedaban como una segunda piel...
ResponderEliminarbesotes!! :*
Muy bien Chema, más que un tejido mágico fue la sensación de ella al vérselas puestas, se sintió como la modelo que las portaba en el escaparate, su mente se fue arriba y bueno la mujer disfruto de sus sensualidad.
EliminarTe dejo un besote, disfruta de este puente que tenemos.
Una sugestiva foto, que supongo inspiró a tu relato. Inesperadamente, la historia no pasó por la modelo, como había imaginado. Sino por la narradora, que admiraba la belleza de la modelo. Y cuya compra le incentivó el deseo por si misma.
ResponderEliminarBesos.
Eso es, clarito como el agua , la modela la inspiró a decidirse por verse con las medias puestas , una vez en el probador comprobó que ella también era atractiva y seductora, tanto que lo fue consigo misma.
EliminarUn besote grande.
Cada palabra del relato cual si fuera plnta trepadora, te va atrapando Campirela, un relato sensual y erótico ¡lo que han generado las medias! espectacular querida amiga
ResponderEliminarUn abrazo
Me muchas gracias, a veces una prenda de vestir saca esa parte oculta sensual que toda mujer llevamos dentro
EliminarUn besote, feliz puente
Un relato muy erótico amiga. A mi también me gusta mucho la ropa interior negra, es muy seductora. Pero hace ya bastante que no utilizo medias, no salgo de pantalones y vaqueros. Ahora en verano vestidos. Campirela, no se actualiza este blog en el mío, con lo cual llego tarde, pero bueno, aquí estoy. Un besote.
ResponderEliminarLa ropa de color negro es seductora, tanto en interior como exterior aparte de elegante.
EliminarNo te preocupes ya sabes como funciona Blogger cada vez peor . Un besico.
Muito bom este texto, meus parabéns.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com
Gracias, un saludo , buenas noches.
EliminarMe encanta cuando se logran estos golpes de escena en textos cortos. Lograr mucho con pocos pases de magia siempre es agradable de ver.
ResponderEliminarMuchas gracias Martín, me alegra que así lo veas, pero sobre todo lo sientas.
EliminarUn saludo.