viernes, 21 de abril de 2023

El liguero.


Aquellas medias eran elegantes tanto como la dama que las portaba, nunca dejaba ver su cara, solo su cuerpo bello, frágil y ponderoso. Cada tarde al salir del trabajo ella reposaba sentada en la urna de cristal, sobre su rostro llevaba un pañuelo de encaje tan tupido que era imposible ver sus faciones. Como mujer admiraba sus piernas, y las poses de seducción.
 Una tarde decidí entrar a la tienda.
 —Buenas tardes, llevo unos días admirando el escaparate y hoy por fin he decidido que me gustaría probarme unas medias como la de la modelo, ¿cree usted que sería posible?
 — Deme un segundo, le traeré su talla, si no me falla mi vista usted es una mediana. 
 Allí quede sola en esa tienda decorada con exquisitez, la modelo seguía como si fuera una muñeca a pilas, moviéndose conforme la música iba cambiando de melodía. 
 Al llegar el joven que me atendía, me abrió la caja y quede maravillada, eran de seda, su tacto era cálido, su belleza mucho más bonita que vista en esas piernas seductoras.
 Me ofreció la caja donde reposaba tan bella joya y me dijo que podría probarlas detrás de la trastienda. Mientras las cogía entre mis manos, un extraño brinco dio mi estómago, fue una sensación de placer lascivo, comencé a sentirme sexy de una manera arrebatadora, poco a poco subí las medias y lo sorprendente es que había un sugerente liguero de encaje para poder sujetarlas. 
 Allí estaba frente al espejo observando mis piernas, eran más bonitas de lo que pensaban, fue cuando mis manos las tocaron, volví a estremecerme, un gemido salió dentro de mi garganta, tan ahogado, que lo repetí por varias veces, mi cuerpo convulsionó, y sin darme cuenta sentí que algo cálido corría entre  mis piernas, manchando aquellas medias negras. 
 Salí avergonzada del probador, con las medias metidas en su caja.
 —¿Señorita, se las lleva usted? O prefiere que le enseñe otro estilo.
 —No gracias,  me las llevo, dígame, ¿cuánto le debo, por favor? 
 Pague, salí sin echar la vista atrás, solo deseaba llegar a mi casa y en mi intimidad volver a sentir el placer de la lujuria, pero esta vez lo disfrutaría en mi soledad.

Campirela_

42 comentarios:

  1. Composición inteligente y bien narrada, cuya protagonista experimenta su sexualidad, a través de unas medias de seda, enfundadas en sus sensuales piernas. Lamentablemente muchas mujeres no conocen su cuerpo y peor su sexualidad. La piel es el órgano más grande y erótico al tacto. Felicitaciones Campirela. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho todo lo expresado , la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y en él tenemos todas las fibras sensibles. Aquella mujer descubrió que las medias era un transporte para llevarla a un orgasmo , y asi lo hizo.
      Mucha gracias , Ceciely , me alegro de leerte . Un besazo , cuidate mucho.

      Eliminar
  2. Bien podría ser un acto fetichista en que experimenta el personaje de tu historia al sentir esas medias y usarlas, tanto que tiene un orgasmo. Y es que hay elementos que resultan muy provocadores.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira bien pensado podría ser asi, además ella le gustaba ya verlas en la modelo lo que ocurrió después fue un acto de sensaciones sensitivas.
      Un besote grande y muy feliz finde.

      Eliminar
  3. Hay momentos para jugar a solas. Te mando un beso y genial relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es tan gratificante con compañía, como si uno sabe jugar a solas. Un besote.

      Eliminar
  4. un texto sensual muy erótico y bastante original que he disfrutado hasta el final.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Draco, mucha gracias por la atencion prestada. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonito relato, felicidades.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Campirela, eres muy exquisita escribiendo cualquier tema, pero tienes mucho tacto y sensualidad para cuentos eróticos. Me ha gustado mucho, sencillo, pero precisa la historia. Cómo él tacto de unas medias pueden llegar a excitarse tanto.👍
    Abrazos
    😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Muchas gracias, Isabel, la sensualidad todos la tenemos y hay momentos en los cuales la dejamos salir a flote. Un besico y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Me parece a mí que todas la que se probaran esas medias acabarían llevándoselas.
    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, unas medias de seda negra realza las piernas de cualquier mujer, lo siguiente es la fantasía de cada una. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hay prendas que son en si mismas provocadoras. Creo que tanto al hombre como a la mujer le seduce la exquisitez de algunas de ellas...y bueno tu protagonista dio un pasito más jajajaj no se si dio el mal paso, pero que lo disfrutó, lo disfrutó jajjajaja Besossssssssss bella, me has hecho reir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, sabes, lo sensual no esta reñido con las sonrisas y los brotes de chispa que pueden salir en ese estado de erotismo seductor ajjja. Un abrazo .

      Eliminar
  9. Calze sensuali, e molto delicate, da indossare in attimi di privata solitudine...
    Sempre bello leggerti, Campirela, buon fine settimana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre que se dé algo sensual la sensibilidad debe ir comparándolo , al menos es mi manera de verlo y sentirlo. Un besote Silvia.

      Eliminar
  10. Un precioso relato, amiga Campirela, tienes arte en estos bellos textos sexuales. A decir verdad, las medias y el liguero en color negro es un conjunto que, personalmente, siempre me ha fascinado en la mujer, incluso le da un toque erótico trascendental.
    Un gran abrazo, amiga y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan, es cierto que la ropa interior de color negro tiene ese halo de seducción que otro color no lo consigue tan fácilmente.
      Te agradezco siempre tus comentarios.
      Un besote y pasa un buen finde.

      Eliminar
  11. Unas medias muy bonitas con un tacto especial, que la mujer que las pruebe sin duda se las lleva.
    Un relato precioso.

    Te doy las gracias por tu visita en mi blog y por tus palabras. se agradecen de corazón.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti, me alegra tu visita, bienvenida siempre. Un abrazo, feliz noche.

      Eliminar
  12. Sensual y buen relato!! Me encanto besos.

    ResponderEliminar
  13. Y te veo envuelta en esa seda que podia esconder toda tiu sensualida,, al tirarlas llegaste tan cerca de corazon de fruto que se vovio cascada para aquellos que vivimos de la fantasia qe nos hace desearte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustab , espero que estés bien se te echaba de menos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Fantástico! Siempre me sorprende tu imaginación. ¿dónde las venden?,ja,ja.
    Un besote grande, hada mágica, ¡Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj, gracias Volarela, a veces la mente me sorprende hasta mí misma jaja. Un besazo cielo.

      Eliminar
  15. Igual no eran las medias, sino el haberse descubierto. Le bastó reconocer la belleza para darse cuenta de que la posee y con ella, descubrir la sensibilidad de su cuerpo y el placer que eso le proporciona.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esa es una opción estupenda, el verse bella o mejor sentirse deseable, ella misma fue su propio transmisor.
      Cuantas formas hay que interpretar una escena eso esta la grandeza de la imaginación.
      Un bessazoooooooo.

      Eliminar
  16. después de lo ocurrido, tenía que llevárselas, pero creo que se las habría llevado de todos modos. debían estar hechas de un tejido mágico. ;) ahí sí que se podría decir aquello de que le quedaban como una segunda piel...
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chema, más que un tejido mágico fue la sensación de ella al vérselas puestas, se sintió como la modelo que las portaba en el escaparate, su mente se fue arriba y bueno la mujer disfruto de sus sensualidad.
      Te dejo un besote, disfruta de este puente que tenemos.

      Eliminar
  17. Una sugestiva foto, que supongo inspiró a tu relato. Inesperadamente, la historia no pasó por la modelo, como había imaginado. Sino por la narradora, que admiraba la belleza de la modelo. Y cuya compra le incentivó el deseo por si misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, clarito como el agua , la modela la inspiró a decidirse por verse con las medias puestas , una vez en el probador comprobó que ella también era atractiva y seductora, tanto que lo fue consigo misma.
      Un besote grande.

      Eliminar
  18. Cada palabra del relato cual si fuera plnta trepadora, te va atrapando Campirela, un relato sensual y erótico ¡lo que han generado las medias! espectacular querida amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muchas gracias, a veces una prenda de vestir saca esa parte oculta sensual que toda mujer llevamos dentro
      Un besote, feliz puente

      Eliminar
  19. Un relato muy erótico amiga. A mi también me gusta mucho la ropa interior negra, es muy seductora. Pero hace ya bastante que no utilizo medias, no salgo de pantalones y vaqueros. Ahora en verano vestidos. Campirela, no se actualiza este blog en el mío, con lo cual llego tarde, pero bueno, aquí estoy. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de color negro es seductora, tanto en interior como exterior aparte de elegante.
      No te preocupes ya sabes como funciona Blogger cada vez peor . Un besico.

      Eliminar
  20. Muito bom este texto, meus parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cuando se logran estos golpes de escena en textos cortos. Lograr mucho con pocos pases de magia siempre es agradable de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín, me alegra que así lo veas, pero sobre todo lo sientas.
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado