viernes, 29 de septiembre de 2023

La Flor


 No habrá hora en que te abrace

mientras huelo entre mis manos tu flor

esperando que tu cuerpo con el mío enlace;


No dejaré caer ni un solo pétalo

ellos son parte de ti

reprimo el hambre que me alimenta

esperándote en mi lecho.


Desnúdame poco a poco

si puedo ser a besos

deja que mi cuerpo se levante

mirando al cielo.


La comisura de mis labios 

te está esperando entreabierta

alzo mi cuello

pues deseo alcanzar tus labios.


Despacio recorres mis hombros

tus dedos dejan tus huellas

abro mis ojos, te miro 

y tú me susurras, ¿ quieres que hablemos?

Campirela_





30 comentarios:

  1. ¿Cuál sería la mejor respuesta?
    Tal vez sí, pero con susurros.

    Visualicé tus versos como una escena con tiempo lentificado, pero con un inevitable desarrollo.
    Sensual la mujer del sombrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la respuesta sería si, esas conversaciones del después, siempre son gratificantes. Un besote ,Demi .
      Feliz finde.

      Eliminar
  2. en el pasado, se hacía ver el sexo como algo sucio. y en realidad es muy limpio, no le queda más remedio que ser limpio, porque de lo contrario las ganas se extinguirían rápidamente. ^_^ ambos cuerpos recién duchados y con olor a gel de flores, están preparados convenientemente para unirse...
    besotes y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, Chema eres un crack.
      En el sexo, no siempre tienes una ducha y un gel a mano , pero esta bien lo que dices.
      Habría mucho de hablar , pero nos ceñimos a lo poético.
      Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  3. Creo que esa conversación sería sin palabras, solo con el lenguaje de los cuerpos. Un sensual poema Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no solo los cuerpos hablarían , las miradas y hasta palabras que sin salir de la garganta lo dicen todo.
      Un besote grande. Feliz fin de semana Dulce.

      Eliminar
  4. Hablar con las pieles es otra manera de conversar. Un texto evocador y bello.

    Un abrazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, tal vez eso sea lo que denominamos química entre las personas . Un besote , feliz finde.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya te digo , la mímica por ejemplo, es un arte de los cuerpos para comunicarse.
      Un besote Draco, feliz finde.

      Eliminar
  6. Dolcezza, e intrigante sensualità, in questo bel brano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intriga es a veces fundamental para seguir en esa tensión de pasion . Un beso, Silvia.

      Eliminar
  7. Que bonito!!!!! Desde la música tan romantica que nos va acompañando en la lectura te diria que se puede imaginar y ver toda la secuencia que tan maravillosamente describes. Sensualidad y delicadeza! Me ha gustado muchisimo!!! Besazossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli es cierto que la música que acompaña te da para imaginar mil cosas, todas ellas bellas.
      Pues imaginemos y seamos felices.
      Un besote grande.

      Eliminar
  8. Los cuerpos son la mejor expresión verbal del amor y deseo. Las pieles se funden. Las bocas susurran en silencio. Los corazones bombean la música del alma...

    Precioso poema, Mi Campi, me ha encantado.

    Que tengas un bonito domingo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,María si le tengo con moderación.
      Tu comentario es el complemente perfecto al poema ajja.
      Un besazo con todo mi cariño , lo mismo para ti , feliz domingo y comienzo de octubre.

      Eliminar
  9. Esa manera de hablar será muy especial. La piel hablará y las manos darán las respuestas. Sensual y delicado poema, mi niña.

    Mil besitos y mi cariño. Feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas son tus letras.
      Hay tantas maneras de hablar sin palabras que nos sorprenderíamos.
      Un besazo, mi querida Ana.

      Eliminar
  10. El lenguaje corporal es sin duda e la mejor forma de comunicación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por comentar.
      Te deseo un feliz comienzo de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Desnudar poco a poquito es como quitar la envoltura a un dulce o abrir un obsequio. Mientras lo haces vas deseando más y más. Si es despacito es mejor. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto , las cosas con suavidad saben mucho mejor. Muchas gracias, Jova , por tu delicadeza.
      Un besote grande.

      Eliminar
  12. Muy bello Campi!...Tus palabras, un resplandor que desnuda,
    como la mirada dulce e sensual en el silencio de la noche!
    Son fuego que se expande dulcemente hasta tocar la piel…

    Te dejo un beso!

    (Campi... perdí el hermoso comentario que dejaste en Polyedro... :(
    Realmente te pido que vuelvas a comentar... lo siento querida amigo. Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tan bellas palabras.
      No te preocupes que regreso y te comento ahora mismo .
      Debe haber un duende que se lleva los comentarios al ciberespacio y los deja colgados de una nube jaja. Un besote , feliz día.

      Eliminar
  13. Yo a esa pregunta siempre digo que SÍ.
    Es una pena que cada vez se hable menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante el diálogo que se tiene mientras se mantiene relaciones íntimas , aunque parezca que no , el habar en esos momentos une mucho más a la pareja y la relación. Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado