sábado, 16 de septiembre de 2023

Silénciame

 


Silénciame con tu pudor. Sobre el lecho Junto a las ropas caídas Tu piel aterciopelada adopta otra vez Esa actitud ingenua de muchacha formal. Ordena tus cabellos y no me pidas silencio mujer burguesa emancipada Tu boca repleta de palabras usadas. Serás la ingenua mi consentida serás la mujer que me hace vibrar Creerás otra vez en mí Y estarás llena de amor. … Aquí en mi habitación quedó tu lujuria, tu sabor Y hasta ese olor a pasión. Mañana volverás y mis palabras serán Pon tu cuerpo a mis órdenes desnuda y sin engaños Que el tiempo gira Y tenemos que aprovecharlo. Campirela_




28 comentarios:

  1. un amor tranquilo; lleno de placeres satisfechos y de futuras expectativas.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores tranquilos a veces son los más satisfactorios , porque la meta del deseo y placer llega con tranquilidad y disfrute mejor.
      Un beso, Draco.

      Eliminar
  2. Me gusta eso de poner el cuerpo a órdenes de quien lo colmará de placer. Un sensual poema que dice mucho.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amas y deseas todo lo que ofreces es por voluntad propia que mejor que dejar que te lleven al sumo placer de la mano de esa persona. Un besote grande Dulce., feliz domingo.

      Eliminar
  3. Sensual poema. Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me he encontrado con tu blog por pura casualidad y curiosidad, y tengo que decirte lo mucho que me ha gustado tu poema y tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes lo que dicen de las casualidades son siempre por algo . Bienvenida. Un saludo y pasa un bonito domingo.

      Eliminar
  5. Ese encuentro, que imaginé libre y en parte ilícito, me ha gustado cómo lo dejas narrado desde la voz de él.

    Un fuerte abrazo, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ponerse en la piel de ellos nos da otra perceptiva de la relación. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué de cosas puede sugerir el silencio...!
    Un abrazo y shhhhhhhh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, no se puede hablar silencio en la sala ajajá. Un besote.

      Eliminar
  7. Momenti crucuali d'attesa prima d'un incredibile passione. Un abbraccio Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Silvia, hay momentos silenciosos que tienen un valor incalculable.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Te pusiste en la mente de un hombre que desea a una mujer, que dejo impregnada su lujuria en la habitación. Y que volverá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no más jajaja, A veces hay que cambiar roles y ver las cosas desde otro prisma. Muchas gracias, Demi, un besote y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  9. echaba de menos tu blog nocturno! un poema escrito desde un punto de vista masculina. la chica es formalita y de buena familia por lo que describe el narrador, pero no hay que fiarse de eso, las apariencias engañan. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, como lo sabes, bueno iremos retomando y tan bien si la inspiración nos acompaña . Un besote , buenas noches.

      Eliminar
  10. .Intenso, profundo, sensual, libidinoso, fascinante de ver e ler.
    .
    Saudações poéticas. Feliz semana.
    .
    Poema: “ O Amor tem os olhos fechados “
    .

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo. Me ha encantado Campirela.
    Veo que con el tiempo, subes el nivel de tu escritura, y también el de tu pasión desatada de versos libidinosos.
    Me alegra tanto leerte, cada vez que me acerco a tu rincón.
    Rafael.

    Publiqué un segundo libro, no se si te llegó alguna información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rafael, muchísimas gracias por tu comentario y he de decirte que no sabía nada de tu segunda publicación, espero que la vida te sonría y tengas mucho éxito no solo en el plano literario sino personal. Un fuerte abrazo amigo , y repito mil gracias por tu presencia.

      Eliminar
  12. Wowww Campi bonita,
    me fascinan tus expresiones,
    bravo mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,y a mí me alegra que te guste. Un besote grande, muchas gracias.

      Eliminar
  13. wooo... una habitación de lujuria donde quedó impregnado el deseo y la pasión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi ná , jajajá, imaginarlo cierra los ojos sé libre de pensar .
      Un abrazo Hanna, feliz semana.

      Eliminar
    2. Hola Campirela, he descubierto este otro blog tuyo, solo he leído esta poesía, una maravilla, un placer de lectura, sin duda.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
    3. Hola, Merche encantada de tenerte aquí , este rincón es más íntimo, espero que te guste y lo disfrutes.
      Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado