viernes, 13 de octubre de 2023

La Cita

 


Allí estaba en mi primera cita

con mi vestido de gala, te esperaba

Tú llegaste con tus mejores galas

cenamos, entre velas y miradas.

Terminamos la cena con una promesa

en la mente, que esa noche sería diferente.

Me cogiste de la mano, y sin decir palabra encaminamos 

derechos a tu casa.

El deseo contenido cada vez era más fogoso

pues antes de entrar en ella  tus besos me quemaban.

No dimos tregua a los preámbulos  

rompiste mi ropa antes de llegar a la cama.

Fue un sexo desenfrenado, 

nos embadurnamos en nuestros cuerpos

 el deseo nos atrapó

y entre tanta lujuria, yo me preguntaba ¿ mañana qué ropa me pondré?

Campirela_

.

32 comentarios:

  1. esas noches pasionales saben mejor cuando ambos han tratado de resistir la atención, pero al final ha sido imposible. <3
    sólo espero que ella pueda ponerse un vestido de repuesto, al menos para salir del paso. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajjaajaj, y sino que le pida una camisa a él ajajja. Un besote grande Chema, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. un poema apasionado con una pregunta final que le da un pequeño toque de humor.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese humor que es necesario en cualquier relación, y como no , la amorosa o sensual , le da un toque divertido el cual te puede dar otras sensaciones placenteras. Un beso.

      Eliminar
  4. Lo de la ropa ya se verá, no se puede pensar eso en un momento de lujuria desenfrenada. Me hizo gracia ese final :)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, Dulce el sentido de humor lo tenemos que trasladar a todo y aunque parezca algo fuera de lugar a veces juega a favor del momentos erótico. Un besote , feliz finde.

      Eliminar
  5. La imagen es sugestiva, como anunciando algo intenso.
    Esos vestidos tienenen elegancia y a la vez. hacen que las mujeres atractivas se vean sensuales, seductoras.
    El silencio fue elocuente. Y el deseo contenido se desbordó con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos vestidos, Demi todas nos sentimos elegantes y atractivos y eso cómo bien dices da pie a la seducción más atrevida.
      Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  6. Sensual y divertido poema. Me encanto el final. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor siempre tiene que estar presentes hasta en los momentos más íntimos. Un besazo.

      Eliminar
  7. Instante romántico con esa pregunta latente para continuar los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael, los sueños como dijo Calderón sueños son. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Istanti d'incredibile intensità passionale, molto ben delineati in questo brano. Buon fine settimana, cara Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esos instantes nunca se pierdan aunque sea en la memoria Un beso , Silvia.

      Eliminar
  9. Me encanta la atmosfera sensual de este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al mundo sensual. Un besote , feliz día.

      Eliminar
  10. ¿Qué tal si no te pones nada? Seguro triunfarás ... (otra vez)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj, creo que es más sensual con algo aunque sea minúsculo ajajja. Gracias otra vez. Un besote.

      Eliminar
  11. Mientras te desnudas, el deseo corre locamente por tu piel, la noche revela los secretos que escondes en tus dulces sombras. Susurras las brisas que acaricias y los gemidos que se hunden en el lecho del amor... con avidez... ¡entre tus labios furiosos!
    Maravillosa orgía donde todo sucede al más puro placer...

    Buen fin de semana... Besos...Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, comentario complemento al texto .
      Un abrazo, feliz fin de semana para ti.

      Eliminar
  12. Mejor no te pongas ninguna. Buen poema saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajj, algo tendrá que ponerse, es un poco descarado salir a la calle en pelota pica jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  13. Vuelvo a leerte... tus palabras parecen tener vida propia!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo.
      Te deseo una semana estupenda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Ayyyyyyyy!!!! jajjajajajjajaja que loca!!!!! Yo te diria que es mentirita que en ese momento estabas pensando en la ropa que te pondrias al dia siguiente!!! jjajajaja Siempre provocativa querida Campi!!!! me ha gustado mucho!!! Mil besosss y que tengas el mejor de los fines de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, en la seducción esta el arte del amor jaja. Un besazo igualmente para ti cielo.

      Eliminar
  15. Un poema sensual muy travieso. "Me gustó". Y la próxima vez no debe usar nada más que un abrigo corto y sexy. Para excitar la mente. Antes de que ese cuerpo sexy lo seduzca.😈
    Paz
    Amar
    Y felicidad
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaa, gracias , un placer volver a leerte.
      Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. No importa la ropa... igualmente durará poco cuando hay una boca que quema y unas manos que magistralmente saben tocar las notas de nuestro cuerpo. Me ha gustado la escena que recreas, mi niña, pura pasión.

    Mil besitos más y mi cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las relaciones algo primordial es la magia que exista entre ambos , y ella comienza por saber donde tocar y dar ese toque magistral que eleve la temperatura, una vez conseguido el primer objetivo lo demás viene robado.
      Un besazo Ana, feliz mes

      Eliminar
  17. Un poema muy lindo, la sensualidad desborda y juega enntre tus letras . Besos

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado