Esta historia es de una gran fantasía, pues lo observe un día de luna llena, paseaba por el bosque más yo creyéndome que estaba a solas, cuál fue mi sorpresa por no decir susto el que os voy a relatar a continuación …
Oí risas y algún que otro susurro pensando en la oscuridad de la noche (aunque la luna brillaba) dos jóvenes estarían disfrutando de los placeres de la madre tierra, es decir, fornicando, pero nada más lejos no penséis que estoy loco que bien cuerdo estoy, con dos ojos vi algo que me dejo circunscrito para el resto de mi vida. Cada vez el sonido lo oía más cerca así, pues astuto me quede quieto entre unos pequeños matorrales para al fin poner cara a esos dos enamorados. Cuál fue mi sorpresa a ver un Pene bien empalmado, no había pellejo, sino que todo era carne y estaba bien tieso, hasta aquí podréis decir normal se estaba preparando para la batalla final … Pero no amigos, este Pene no tenía hombre que lo sujetara, estaba él solo, fijo a la tierra. Le vi que giraba y con su ojo miraba, estaba nervioso, me dio la sensación que alguien esperaba. No más de un minuto oí como alguien se acercaba y al girar mi cabeza vi algo rosado, arrugado y alguno que otro pelo que brillaba, cuando quise forzar más mi vista allí estaba la Vagina con su Pepitona rosa hinchada como la nariz de un payaso. Aquel Pene no se arrugó, al contrario, un brinco dio y con buen acierto hacía ella entró, esta lo esperaba para saciar su sed, sus suntuosos labios más se abrieron y ese clítoris creció tanto que el Pene se las vio para poder conquistar su cueva y aclamaba la biblia en verso de tal placer. Chorreaba como un volcán de erupción, inmensa reguera corría entre los dos, pensé que, si no me movía allí, me ahogaría. Como pude me arrastre entre los matorrales y volví a mi casa, medio negro, medio blanco, pues no daba crédito a lo que vi en el bosque. Quizás fueran almas en pena, ya que ahora que recuerdo era el día de los Santos y tal vez fuera la penitencia de ese que llamaban el Juan tenorio y su dama Doña Inés. Tal vez fuera Satán quien de sus cuerpos saco sus partes intimas para que vagaran como almas errantes cumpliendo condena, y esa no fuera otra que darse placer. PD: El texto es puro humor de una versión mía sobre Don Juan Tenorio y Doña Inés de sus partes intimas … Campirela_
Muy divertido, no sería que estaba bebido el protagonista? :) Qué cosas se pueden ver en un bosque y en el día de todos los santos, que si era el de los diablos no quiero imaginarlo jajaja Muy ocurrente Campirela.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Jajajá, gracias, Dulce ya sabes lo que dicen al menos aquí , cuando el diablo no sabe qué hacer mata moscas con el rabo ajajá. Es un refrán muy recurrente.
EliminarUn besote, feliz fin de semana.
Divertida y sensual historia. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Alexander, un besote va para ti.
EliminarUn relato muy intenso y algo extraño.
ResponderEliminarBesos.
Demi, es en versión cómica y algo adulterada de lo que podría ser un Juan tenorio del siglo XXX, por ejemplo. Un besote.
EliminarUn brano originale ed ironico, letto con immenso piacere. Buona giornata carissima Campirela.
ResponderEliminarGracias Silvia , has dado en el punto un poco pícaro ajja. Un besote.
EliminarImaginativo, y mucho.Asombro total a quienes vieran esas almas en pena. O en gloria, quién sabe :-)
ResponderEliminarUn abrazo grande
ajajjaaj, la mente a veces vislumbra visiones inimaginables. Un besote.
EliminarEstá bien una sonrisa...
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde.
ajajjaja, este texto lo hice para eso , para reír , que buena falta nos hace , la risa nos proporciona satisfacción y alegría .
EliminarUn besote.
Muy bueno, Campirela. Desbordante de imaginación y de humor!
ResponderEliminarAplausos!
Un abrazote :)
Sobre todo de humor , me dio la vena jajajá . Un besote, feliz finde.
EliminarTexto sensual, libidinoso, que muito gostei de ler. A música de fundo é simplesmente maravilhosa de ouvir.
ResponderEliminar.
Feliz fim de semana.
.
Gracias, Ricardo , me gusta que digas que te gusta el fondo musical.
EliminarEl texto una broma que me surgió ajja. Un abrazo, feliz fin de semana.
fornicar,pepitona,el ojo q mira jaaaaaaaa eres la ostia ,buenísimo me reído mucho
ResponderEliminarajajajjajaja, de eso se trata . Muchas gracias, amiga mia. Un besazo.
Eliminarvaginas no sé, pero en mi país hubo al menos un pene que cobró vida; pues su dueño, un congresista, juraba, muchos años atrás, que su pene hablaba y que conversaba con él, je.
ResponderEliminar¡¡la de "conversaciones" que habrán tenido!! jajaja.
tu texto me ha hecho sonreír. un beso.
Pues , como ves hay de todo, este congresista segura estoy que no se aburría jajaaj.
EliminarBueno este texto es un poco en homenaje a Don Juan tenorio en mi propia versión ajjaj, más que nada es una nota de humor al mundo erótico , qué tan bien por supuesto la hay.
Un besote , muchas gracias, te deseo un feliz día.
Dicen que haberlas hailas.
ResponderEliminarEn forma de genitales o volando en escoba nadie lo sabe o no lo cuenta.
Vaya con Tenorio e Inés. Inesita, como la canción. jajajajajja
ajajjajaja, la próxima vez nos vamos juntas al parque quién sabe lo que nos encontramos ajajjaja. Besos
EliminarTu historia es muy creativa. Convertiste el texto en una farsa humorística y divertida...jajajajajaja
ResponderEliminarExcelente música de fondo!
Un beso para ti...
Gracias, si te has reído con eso me vale. Un besote.
EliminarMira tu.... sorprendente relato. De terror.
ResponderEliminarohhh, de terror... gracias.
EliminarMuito bom este texto, parabéns.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com
Gracias, un saludo
EliminarHe sonreído con sorna mientras leía el texto. Cuanto humor e ingenio tienes Campirela. En la oscuridad todo puede pasar y, con la imaginación se crean historietas como las tuyas. Fantásticas !!! Gracias por tu visita. Abrazo grande.
ResponderEliminarGracias, a ti. La vida con humor es más llevadera y hasta en el sexo ha y que tenerle es una manera de pasarlo mucho mejor. Un besote, feliz finde.
Eliminar