viernes, 3 de noviembre de 2023

Alucinación pecaminosa ( versión cómica)




 Esta historia es de una gran fantasía, pues lo observe un día de luna llena, paseaba por el bosque más yo creyéndome que estaba a solas, cuál fue mi sorpresa por no decir susto el que os voy a relatar a continuación …

Oí risas y algún que otro susurro pensando en la oscuridad de la noche (aunque la luna brillaba) dos jóvenes estarían disfrutando de los placeres de la madre tierra, es decir, fornicando, pero nada más lejos no penséis que estoy loco que bien cuerdo estoy, con dos ojos vi algo que me dejo circunscrito para el resto de mi vida. Cada vez el sonido lo oía más cerca así, pues astuto me quede quieto entre unos pequeños matorrales para al fin poner cara a esos dos enamorados. Cuál fue mi sorpresa a ver un Pene bien empalmado, no había pellejo, sino que todo era carne y estaba bien tieso, hasta aquí podréis decir normal se estaba preparando para la batalla final … Pero no amigos, este Pene no tenía hombre que lo sujetara, estaba él solo, fijo a la tierra. Le vi que giraba y con su ojo miraba, estaba nervioso, me dio la sensación que alguien esperaba. No más de un minuto oí como alguien se acercaba y al girar mi cabeza vi algo rosado, arrugado y alguno que otro pelo que brillaba, cuando quise forzar más mi vista allí estaba la Vagina con su Pepitona rosa hinchada como la nariz de un payaso. Aquel Pene no se arrugó, al contrario, un brinco dio y con buen acierto hacía ella entró, esta lo esperaba para saciar su sed, sus suntuosos labios más se abrieron y ese clítoris creció tanto que el Pene se las vio para poder conquistar su cueva y aclamaba la biblia en verso de tal placer. Chorreaba como un volcán de erupción, inmensa reguera corría entre los dos, pensé que, si no me movía allí, me ahogaría. Como pude me arrastre entre los matorrales y volví a mi casa, medio negro, medio blanco, pues no daba crédito a lo que vi en el bosque. Quizás fueran almas en pena, ya que ahora que recuerdo era el día de los Santos y tal vez fuera la penitencia de ese que llamaban el Juan tenorio y su dama Doña Inés. Tal vez fuera Satán quien de sus cuerpos saco sus partes intimas para que vagaran como almas errantes cumpliendo condena, y esa no fuera otra que darse placer. PD: El texto es puro humor de una versión mía sobre Don Juan Tenorio y Doña Inés de sus partes intimas … Campirela_

30 comentarios:

  1. Muy divertido, no sería que estaba bebido el protagonista? :) Qué cosas se pueden ver en un bosque y en el día de todos los santos, que si era el de los diablos no quiero imaginarlo jajaja Muy ocurrente Campirela.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá, gracias, Dulce ya sabes lo que dicen al menos aquí , cuando el diablo no sabe qué hacer mata moscas con el rabo ajajá. Es un refrán muy recurrente.
      Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Divertida y sensual historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Demi, es en versión cómica y algo adulterada de lo que podría ser un Juan tenorio del siglo XXX, por ejemplo. Un besote.

      Eliminar
  4. Un brano originale ed ironico, letto con immenso piacere. Buona giornata carissima Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia , has dado en el punto un poco pícaro ajja. Un besote.

      Eliminar
  5. Imaginativo, y mucho.Asombro total a quienes vieran esas almas en pena. O en gloria, quién sabe :-)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, la mente a veces vislumbra visiones inimaginables. Un besote.

      Eliminar
  6. Está bien una sonrisa...
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, este texto lo hice para eso , para reír , que buena falta nos hace , la risa nos proporciona satisfacción y alegría .
      Un besote.

      Eliminar
  7. Muy bueno, Campirela. Desbordante de imaginación y de humor!
    Aplausos!
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo de humor , me dio la vena jajajá . Un besote, feliz finde.

      Eliminar
  8. Texto sensual, libidinoso, que muito gostei de ler. A música de fundo é simplesmente maravilhosa de ouvir.
    .
    Feliz fim de semana.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo , me gusta que digas que te gusta el fondo musical.
      El texto una broma que me surgió ajja. Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. fornicar,pepitona,el ojo q mira jaaaaaaaa eres la ostia ,buenísimo me reído mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaja, de eso se trata . Muchas gracias, amiga mia. Un besazo.

      Eliminar
  10. vaginas no sé, pero en mi país hubo al menos un pene que cobró vida; pues su dueño, un congresista, juraba, muchos años atrás, que su pene hablaba y que conversaba con él, je.

    ¡¡la de "conversaciones" que habrán tenido!! jajaja.

    tu texto me ha hecho sonreír. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues , como ves hay de todo, este congresista segura estoy que no se aburría jajaaj.
      Bueno este texto es un poco en homenaje a Don Juan tenorio en mi propia versión ajjaj, más que nada es una nota de humor al mundo erótico , qué tan bien por supuesto la hay.
      Un besote , muchas gracias, te deseo un feliz día.

      Eliminar
  11. Dicen que haberlas hailas.
    En forma de genitales o volando en escoba nadie lo sabe o no lo cuenta.
    Vaya con Tenorio e Inés. Inesita, como la canción. jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, la próxima vez nos vamos juntas al parque quién sabe lo que nos encontramos ajajjaja. Besos

      Eliminar
  12. Tu historia es muy creativa. Convertiste el texto en una farsa humorística y divertida...jajajajajaja
    Excelente música de fondo!

    Un beso para ti...

    ResponderEliminar
  13. Mira tu.... sorprendente relato. De terror.

    ResponderEliminar
  14. Muito bom este texto, parabéns.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. He sonreído con sorna mientras leía el texto. Cuanto humor e ingenio tienes Campirela. En la oscuridad todo puede pasar y, con la imaginación se crean historietas como las tuyas. Fantásticas !!! Gracias por tu visita. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti. La vida con humor es más llevadera y hasta en el sexo ha y que tenerle es una manera de pasarlo mucho mejor. Un besote, feliz finde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado