viernes, 10 de mayo de 2024

Medio Humana

 

                                               Imagen de Pinterest

Sus ojos penetrantes ante la oscuridad le dejaban indefenso, aun asi, su olor le atraía, por qué aquella medio mortal tenía que ser tan hermosa, no podía permitirse el poseerla, jamás se perdonaría esa ofensa a su fiel amigo.

Sin embargo, no podía reprimir ese deseo que emana de su cuerpo, sintió su dulce aroma cuando posó sus labios en su boca.

Con sus fuertes manos deslizo su camiseta hacia arriba y rozando con las yemas de sus dedos toco sus duros pezones.

Su cuerpo se tambaleó, debía de parar, pero era más fuerte que él, esa medio humana le traería complicaciones...


Imagen de Pinterest

No entendía que le estaba pasando aquel hombre entró en su casa y sin mediar palabra, la sedujo con su mirada, sus mentes parecían estar conectadas, ella se abrió a él en cuerpo y mente, deseaba aquel hombre, asi en silencio, dejo que su cuerpo se juntara con el suyo, sus manos ya las tenía recorriendo cada centímetro de su piel, su espina dorsal se doblaba de tal manera que su cuello quedo expuesto ante esa boca que deseaba beber de su elixir.

Imagen de Pinterest

La llama del deseo les dejo indefensos, él sintió que algo le explotaba en la cabeza, cuando la tuvo tan cerca, ella acogió su cuerpo con un suspiro gutural.

Quería besarla de nuevo, volver a sentir sus labios, pero estaba más allá de la delicadeza, se deshizo de sus ropas, deslizándose por sus largas piernas, rindió culto a sus senos, bajo hasta sentir su humedad, fue como una oleada de mar. 

Sus muslos los separo, estaba tan húmeda que su voz se quebró en un rugido salvaje.

Ambos estaban tan ansioso de deseo que sus cuerpos se saborearon antes de penetrarla.

Atrajo su clítoris hacia su boca, y fue cuando ella derramó su esencia una y otra vez, alcanzando su éxtasis.

Él no pudo contener más sus necesidades, entro en ella a la perfección, su intimidad, era perfecta para los dos.

Dejo salir de sus adentro un bramido de placer.

Ahora ambos estaban en el verdadero paraíso.

Campirela_

Nota: Este texto es una adaptación personal, de un capítulo de una novela que estoy leyendo de vampiros, "La Hermandad de la Saga Negra"



30 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael.
      Se puede mejorar, pero bueno, otra vez será.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y quién dijo que el paraíso estaba en el cielo, tú relato demuestra que también puede estar en lo carnal y en este caso con un toque vampiresco que lo hace más erótico. Suena bien esa novela.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraíso está halla donde nos llevan las emociones, los sentidos, los sentimientos y como no, el deseo incontrolable.
      Unos lo llamarán cielo, otros tal vez el propio infierno de la lujuria y el del deseo.
      Es cierto que la lectura de vampiros siempre tiene ese toque que le hace especial y más cuando se une al erotismo que esta especie desprende.
      Gracias, Dulce.
      Te dejo, no la huella de mis colmillos, pero sí un besote jajaj.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Sin duda tenés una gran capacidad para captar los momentos y la esencia de este tipo de encuentros, sensuales y de sutil salvajismo. Una pareja de humanos con actitudes animales pero concentradas y cuidadas.
    Visitarte es una fiesta para los sentidos más profundos.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Osvaldo.
      Primero, gracias por esas palabras que me dejas, pero te diré que una es medio humana y el otro vampiro de pura cepa jajajá.
      Las relaciones íntimas de estos seres, que pueden ser reales o pura fantasía, no tiene nada que ver con la realidad humanoide conocida ajjaa.
      Y solo me centré en varios capítulos y claro a mi modo de sentirlo, lo cual no es lo que pone en la novela, no sé si me explico.
      Y no hay mejor sensación cuando uno lee pasarlo bien, de eso se trata de desconectar y sentir emociones.
      Un abrazo, y un bonito fin de semana.

      Eliminar
  4. creo que ni la mejor reseña hubiera despertado mayor interés en el libro como lo hace tu relato. ¡¡que tal inspiración que te ha generado el argumento de la obra!! haces que uno vaya corriendo a la librería a comprar un ejemplar, je.

    un beso. que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Draco.
      Es una saga de varios tomos de libros, yo tengo tres, y la verdad me queda poco para finalizar el primero y está muy guapo.
      Bueno, no es para nada una reseña, es un pequeñísimo resumen adaptado a mí sentir de varios capítulos.
      Un besote, y por supuesto que este finde sea de tu agrado.

      Eliminar
  5. Un brano intrigante, e molto coinvolgente, nella sua densa lettura.
    Buon fine settimana cara Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia.
      Todo lo extraño, diferente, siempre llama la atención.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Lectura que levantas hasta los muertos, habre practicado ese acto alguna vez que otra, pero leyéndote, parece que algo me faltaba...Me ha encantado y quiero más de estos escritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fibo.
      Veremos a ver como se van desenvolviendo estos vampiros en mi mente jaja.
      Un saludo, feliz noche.

      Eliminar
  7. Gua. Que intensa adaptación de la novela que mencionás.
    Está claro que los vampiros pueden entregarse a sensaciones sensuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, leyenda o fantasía es una raza superior en muchos aspectos.
      La novela es intensa y nos da muchas claves de estos congéneres.
      Un besote, Demi, feliz domingo.

      Eliminar
  8. Estoy segura de que le has aportado un tono de erotismo, humanidad y calor que no estaba en la novela. 'Muy bueno, al rojo vivo!
    Un abrazo, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela no solo tiene esos retazos de erotismo que los hay, y muy buenos, tan bien nos descubre una raza de seres diria qué superior en fuerza y en otras muchas cosas.
      Entre otras cosas, diria que el rojo es su color favorito ajjajaja. Un beso, y mil gracias por tu visita.

      Eliminar
  9. Campi, precioso, sensual, erótico, no le falta nada a este relato que es una delicia, me encanto leerte.
    Tus letras apasionadas llegan.
    Abrazos y besos querida amiga.
    Que tengas un precioso inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Liz.
      Si te llega las letras ya me doy por satisfecha, ese es el deseo que cuando se lee cada uno sienta su trocito de felicidad.
      Un beso, y una semana divina.

      Eliminar
  10. CAMPIRELA

    Mi dulce amiga, feliz de acompañarte en mi retorno, con placer y sorpresa compruebo que tu manejo de emociones, no ha perdido brillo, relatas, atrapas, me arrastras a ese mundo tan delicado y delicioso, donde la sutileza, intensidad, y profundidad amalgaman una conjunciou de matices que empalagan el alma, y encienden los instintos hasta hacerlos participes, de ese fragor exquisito que la situación ofrece.

    Mis retinas obnubiladas, visten de fiesta al acercarme a tu presentación.

    Te dejo un cariño, gracias por visitar mi tema, " revisa tu devolucion, pues no aparecio en la obra, si, en mi mail ", y no quiero perder el encantamiento de tu respuesta.

    Pásalo rico, muchacha.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, bienvenido de nuevo a los dominios blogueros.
      Te cuento, bloguer llega un tiempo que los comentarios, algunos de ellos no se posan en las entradas y hay que subirlos, pero según me dices te llego a tu correo, lo tendrás asi establecido, pero no te preocupes que regreso y a ver si esta vez tenemos más suerte.
      Te doy las gracias por tu comentario, y tu amabilidad.
      Un abrazo, feliz martes.

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial, jaja, fijate que lo he pensado, parece una historia de la hermandad de la daga negra.
    He leído varios libros de la saga y me encantan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Dakota.
      Asi es una adaptación personal de algún capítulo sensual, que como bien sabes los tiene y muy buenos.
      Voy por el segundo, y son fantásticos, tengo tres, aunque sé que son alguno más.
      Un beso, y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Yo tengo hasta el XII, no se si hay alguno más y llevo leídos hasta el VI, voy por el VII. Besos guapa!

      Eliminar
    3. Según he leído son 18, casina...
      Tú me ganas, la verdad que me enganchó el primero, y este segundo va por el mismo camino, lo que ocurre que el tema ya es como siempre el mismo, lo único que cada uno imagino que será dedicado a cada miembro con sus misterios que cada uno encierra.
      Gracias, por regresar, un besazo y disfrtua de estos vampiros que tienen ese algo que nos cautivan ajajja.

      Eliminar
  12. Un género verdaderamente sensual y sugerente.
    Has creado una adaptación con la intensidad y la lujuria que merecen estas historias. Sedientos de placer y entrega.
    Una atracción incontrolable…

    Un placer leerte, preciosa Campi.
    Bsoss y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, mi querida Ginebra.
      Tú lo has dicho sedientos de placer y entrega, es algo que me ha llamado la atencion en su lectura, la entregan de ambos por la satisfacción sexual.
      Los libros que suelen ser de erótica, las escenas son ardientes, pero en este encontré algo mucho más sensual, y es eso, precisamente entrega absoluta.
      Te mando mil besotes y te agardezco tu comentario, porque de él siempre aprendo mucho. Gracias siempre mi linda Ginebra.muakk

      Eliminar
  13. Es sublime la preciosa adaptación que haces de deliciosas lecturas eróticas! Tus ardientes palabras nos conducen por un camino de lujuria y placer, de entrega total y de seducción verdaderamente incontrolable, encendiendo todos los deseos.
    Llévanos lejos! Déjanos en llamas!
    Leerte es entrar en otro universo donde sólo existe lujuria, deseo, placer y una locura irresistible y bendita!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ante semejante comentario no puedo decir mucho más. Simplemente, darte las gracias y me alegro de que asi lo sientas.
      Un abrazo, A.S., que tengas un resto de jueves bonito.

      Eliminar
  14. Magistral teu blog!
    Seguindo-te agora!
    Abraços carinhosos em seu coração.

    https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado