viernes, 24 de mayo de 2024

Tejiendo instantes

 


En la oscuridad del ocaso, dos almas se encuentran

sus miradas seductoras

dan comienzo al baile del deseo.

Sus cuerpos se funden

los corazones laten al compás de la música

sus movimientos tejen la pasion de la vida.

Derramándose cálidamente

Sintiéndose en sus íntimos lugares

Compañía profana de sus deseos

de momentos lujuriosos

que los sumergen en el infierno.

Tú enciendes mi llama

con tu perversa lascivia

me tomas, sometes mi cuerpo

Succionas mis pechos, bebes de mi elixir

Desencadenas mi corazón

Arrojas sobre mí 

la pasión de tu fuego

seamos cómplices

de este río pasional

donde la esencia de ser

va a desembocar... A mi mar

Campirela_






26 comentarios:

  1. "Sin palabras..."
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Un entramado de intenso erotismo has tejido en este poema. Es que cuando la lujuria somete se desborda como un mar de fuego.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ese mar de fuego se hace tan intenso que cuesta controlarlo.
      Gracias, Dulce, un beso, un bonito finde.

      Eliminar
  3. Campi querida, precioso poema, sensual, erotico con mucha pasion.
    Me encanto leerte, escribes con mucha pasion.
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un apasionado fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Liz, si asi lo sientes asi será.
      Un beso con cariño. Feliz finde.

      Eliminar
  4. nada como leer tus bellos versos eróticos antes de irme a dormir. ellos tal vez incidan en mis sueños.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sensualità a 360 gradi, in questa gradita poesia, molto apprezzata
    Un abbraccio Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia, un besote, muy feliz de semana muakis.

      Eliminar
  6. Hermoso, sensual, curiosamente agradable.
    Me recordó a la canción "Tocarte" de Drexler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu visita.
      No conocía el tema de Drexler, lo profundo del tema es que hay muchas maneras de ser tocada, no solo piel con piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Una elegante seducción que luego deriva a una sensual intensidad.
    Como la sugestiva danza de la imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Evocación bellísima. Hay quien buscar una playa donde anidar.

    Un abrazo enorme, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esa playa estará allá donde dejemos llevar nuestra fantasía.
      Un besote, y un bonito domingo.

      Eliminar
  9. Esos instantes son con los que fabricamos la red que nos recoge en nuestra vida diaria.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, asi es al menos nunca debemos olvidar, sentirlos y hacerlos llegar quien nos los provoca. Un beso, feliz semana.

      Eliminar
  10. Oh! ... Qué río tan maravilloso y apasionante donde mana el fuego de todas las pasiones que desembocarán en tu mar!... Tus palabras son a la vez erotismo, ternura, emoción, placer, lo que hace sublime tu poesía.

    Besos inmensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por sentirlo de ese modo, agradecida quedo. Un abrazo A.S. Te deseo una bonita noche.

      Eliminar
  11. bailar agarrados, es imposible que no despierte cierta sensualidad. sobre todo si es con música romántica. lo mejor es bailar descalzos, de ese modo, en caso de pisotón accidental, nadie sale mal librado. :)
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaas, es la mejor opción para que los pies no sufran daño alguno.
      Chema, gracias siempre por poner esas notas de humor que siempre son tan necesarias en cualquier estado que uno se encuentre.
      Un besote y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  12. Campirela, quiero pedirte disculpas por mi ausencia prolongada, tanto en las visitas como en mis publicaciones. Motivos personales me ocupan todo el tiempo.
    No soy de volver atrás, por lo tanto es probable que haga un blog nuevo, con música pero algunas cosas más y con otro nick también. Yo te avisaré.
    Te dejo un gran abrazo agradecido por la amistad que me ofreciste desde el comienzo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de disculpas, lo importante es que todo esté solucionado.
      Gracias, a ti, espero que cuando tengas otro blog lo des a conocer, haz lo mejor para ti.
      Un abrazo y serás siempre bienvenido.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado