viernes, 21 de junio de 2024

El Pañuelo

 


Oscuro es el camino

que hay entre tú y yo

solo si te quito el pañuelo 

se hara la luz.

Con él me haré 

un lazo para mi cabello

antes de utilizarlo

quiero acariciar con él tu cuerpo

hacerte sentir la suavidad de su seda

y el frío de su tacto.

Al destapar tus ojos

deje entrar  tu ternura

y yo, desnude mi alma.

Tus ojos me miran

yo les dejo 

que se enreden

entre caricias y mi sonrisa.

Tu boca reclaman mis besos

y mi alma enloquece

mi mente recuerda

momentos intensos 

donde me hacías sentir 

más cerca del cielo.

Instante, momentos, son la ilusión 

que desarman mi corazón.

Campirela_



32 comentarios:

  1. Bonita escena. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que imagen tan provocativa.
    Casi como la escena que describen tus versos, de dominación, de deseo y de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      Lo has captado muy bien. Un besote, un feliz finde.

      Eliminar
  3. Sensual poema. Me gusto mucho . El amor y el deseo hacen que mostremos nuestros íntimos secretos. . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, J.P.
      Tales secretos son los que avivan esa intimidad.
      Un besote grande te mando y un bonito fin de semana para ti.

      Eliminar
  4. Romanticismo y erotismo y el elemento del pañuelo que puede dar mucho juego en un momento íntimo. Esto sí es una cita a ciegas ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Los complementos suelen ayudar, aunque como la imaginación no hay nada, es la mejor herramienta que podemos utilizar, para esos momentos de intimidad.
      Un beso, muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. un buen poema erótico inspirado por una imagen de lo más sugestiva.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay imágenes que nos hacen sentir verdadera inspiración.
      Un beso, feliz fin de semana Draco.

      Eliminar
  6. Está bien utllizar objetos para hacer la escena más placentera, y en este caso el pañuelo un elemento más a añadir, y tú lo has bordado.

    Un besazo enorme, mi Campi, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María.
      En la intimidad cada pareja es un mundo y añaden o quitan elementos para mayor placer de ambos.
      Un besote con todo mi cariño. Te deseo un muy feliz verano muakk.

      Eliminar
  7. Campi, precioso poema, con un juego de seducción y dominación hasta volverlo loco de pasión y deseo, la imagen completa tu poema.
    Abrazos querida amiga, un placer visitarte.
    Que tengas un feliz día Domingo
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti Liz.
      Espero estés pasando un feliz domingo. Y que la imaginación te lleve a sentir y vivir. Besos.

      Eliminar
  8. Precioso un momento encantador lleno de luz. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos e instantes son los que nos hacen que la vida tenga otro sentido.
      Un besote grande Hanna.

      Eliminar
  9. CAMPIRELA

    Me apuro a responderte amiga, arde mi pluma, y transmite en cada trazo, esa emocion ardiente y pasional que fluye a traves de tu delicada sutilidad, tu encendido arte es una hoguera en la cual incinero mis instintos, dando libre albedrio a los fantasmas del deseo que acuden al calor de esas brasas.

    Te dejo mi cariño, dulce amiga,

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucas.
      Por tu comentario y esa poesía que enclavas en él.
      Un abrazo, deseándote que tengas un feliz domingo.

      Eliminar
  10. Ay, esos instantes! Sí, desarman el corazón... Cuánta ternura y delicadeza en estos poemas sensuales que haces, artista. Nunca se agota tu inspiración.
    Me encantó.
    Un besote enorme deseándote lo mejor para este veranito que ilumina nuestros días. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Dejaremos que la imaginación nos lleve a esos sueños donde la dicha está presente.
      Te agardezco mucho tu presencia, y por supuesto que este verano sea bonito y mágico, solo depende muchas veces de nosotros mismos.
      Besotes, muchos.

      Eliminar
  11. Que bonito y sensual poema. Besos Campi😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dakota.
      Besotes para ti, y un bonito verano, dentro de lo que se pueda cielo.

      Eliminar
  12. Precioso tu poema Campi. Tus poemas son inconfundibles. Tu poética es única e incomparable. Tus palabras tienen vida propia... nos tocan... nos hablan y se derraman en placer sobre la piel...

    Besos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, creo que todos los que escribimos o plasmamos letras, como es mi caso, tratamos de que estas lleguen al lector, y que cada persona que las lea, las lleve a su terreno personal, sintiendo sobre todo vida.
      Un fuerte abrazo, te deseo un feliz verano.

      Eliminar
  13. quitarse todas las prendas excepto el pañuelo es muy sugerente. y hacer cosquillas con el pañuelo en la piel es un buen juego preliminar.
    desnudar el alma es casi más difícil que desnudar el cuerpo...
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien ese detalle, Chema, quien es capaz de desnudarnos el alma, tiene mucho ganado. No todas las personas consiguen eso, el cuerpo es distinto.
      Un besote y muy feliz verano, mi querido amigo.

      Eliminar
  14. Querida Campi, que tengas un precioso día, y la imaginación siempre en marcha
    Abrazos y besitos mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Liz.
      Que nuestra imaginación nos haga libres y nos dé esa parte de la vida que puede llegar a ser fantástica.
      Un besazo y por supuesto que tu día sea maravilloso. Siempre gracias por tu amabilidad.

      Eliminar
  15. Un pañuelo en el cuerpo hace milagros si es bien manejado.
    Erecto entre las sedas,
    vibrante entre los hilos,
    el brinco entre los dedos
    contoneando los orgasmos.

    Humedal de sensaciones,
    tormenta de oleajes,
    eyaculando luces
    que transparenta telas.

    La magia cubierta,
    el mago gimiente,
    ocultismo creciente
    gracia de ángeles.

    Descubre mis sombras
    tras la cortina de agua,
    en el encantamiento de tus labios
    hirientes y complasivos.

    Negrea el alma
    que esconde mis tinieblas
    y verdades,
    blanquea mis deseos.

    Juan de Marco


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario.
      Todo en esta vida, con sensibilidad y amor, se puede alcanzar en esta vida, hasta un oasis en el mayor desierto.
      Un saludo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado