viernes, 28 de junio de 2024

Pensamientos...

 



Me traiciona mi mente

a ella, no puedo negarle

mis sentimientos.

Recordando tu sabor en mi boca

nuestros juegos de miradas,

esperando que quieras 

volver a beberte mis ganas.

Cierro mis ojos, te veo

los abro y te siento

tu nombre en letras

y tu cara al viento.

Recorres mi cuerpo 

como recorres mi mente

dejando tus huellas

tatuadas en mis sueños.

Deseo tocar tus pensamientos

Embriagarme con tus palabras

 tocar tu alma.

Te quiero, para contar las estrellas

para mecernos entre las nubes

y entre medias si nos queda tiempo

nos volveremos  a desear en ese infinito cielo.

Campirela_

FELIZ VERANO 2024

Nota. Amigos ya llego el verano y necesito desconectar un poquito, dejarles descansar  y renovar fuerzas para el próximo curso. 

Espero que este año hayan disfrutado de la lectura de mis humildes entradas, están hechas con todo mi cariño para el disfrute de aquellos que  las hayan leído.

¡Hasta la vuelta!!


52 comentarios:

  1. Bonitas letras para disfrutar de un merecido verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno,este poema precioso deja una estela para no olvidar tus letras.Ojala descances y disfrutes tu verano.Aqui estaremos esperandote los que pasamos inviernos traviesos.Abrazo grande amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Menta.
      Espero que no me olviden jajajá, yo no lo haré,
      Gracias, Menta, disfruta del invierno que tiene su encanto como cada estación.
      Besos y abrazos, hasta el regreso ya mismo.

      Eliminar
  3. Un muy bonito poema pleno de romanticismo y pinceladas de sensualidad. Pensamientos que desnudan sentimientos.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce.
      Hay pensamientos que aunque no querríamos tenerlos son más fuerte que nosotros mismos.
      Un bonito finde para ti tan bien.
      Besos, Dulce.

      Eliminar
  4. Ten un lindo verano. Me gusto este poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo un beso por todo este tiempo tan atenta y generosa. Feliz verano o invierno, lo importante es los buenos deseos, para ti. Nos leemos siempre que tú quieras.
      Un besote con todo cariño.

      Eliminar
  5. La verdad es que te va a extrañar. Y mucho.
    Al menos, te despedís con un intenso, inspirado poema
    Que disfrutés del verano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      Solo es una pausa, que se pasa rápida y es bueno dejarles descansar al regreso más y mejor.
      Cuídense mucho, y ya sabe una sonrisa, siempre es mejor.
      Un beso, amigo, nos seguiremos leyendo en el otro blog unos cuantos días más.

      Eliminar
  6. Preciosos versos, Campirela, es un deleite disfrutar de tus latidos versados

    Deseo que pases un feliz verano, disfruta mucho, y regresa pronto , te estaremos esperando.

    Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María.
      De momento nos quedamos un poquito más por el otro blog. Lo mismo para ti, un verano donde el descanso y tranquilidad con gotas de aventura te esperen para ti. Mil besotes cuídate mucho.

      Eliminar
  7. la memoria jamás olvida, sobre todo cuando lo vivido es de lo más profundo e importante en nuestra vida.

    un beso.

    feliz verano y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La memoria es nuestra vida, en ella guardamos aquellos que nos marcó y nos hizo felices.
      Te deseo unos bonitos meses.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Como siempre, sorprendiendo con esta manera que tienes de crear imágenes poéticas. Precioso todo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo mejor de todo es que la magia de las letras, las podamos hacer realidad.
      Un beso, feliz verano.

      Eliminar
  9. Te despides con por todo lo alto, preciosa y también es casualidad que hoy que me paseo por tus letras sea para leer tu despedida veraniega. Simplemente, disfruta de este tiempo de relax y gracias por dejarnos tu inspiración llena de cariño.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz verano, preciosa. Disfruta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, nuestra destinos se cruzan, lo cual significa que seguimos la estela, este blog le dejaré descansar otro todavía le queda alguna entrada más.
      Espero que tú verano sea como tú mejor lo desees ,activo o relajado o la combinación perfecta ambas cosas jjj
      Te mando mi cariño y un montón de besos😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué cosa increíble, la iluminación en esa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces nos llama más la atencion la luz que el contexto. Un saludo.

      Eliminar
  11. Campi querida esa foto te la tengo que robar jajajaja es bellísima.
    Abrazos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cogerla, es tuya y de quien lo desee. Un besote grande, feliz día.

      Eliminar
  12. Bella, intensa y pasional tu poesìa, costumbre habitual la tuya esta de dejarnos estos estìmulos literarios.
    Què disfrutes de tus dìas de descanso y verano.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo mismo para ti. Un besote, feliz verano.

      Eliminar
  13. Querida Campi, te deje dos comentarios, uno no salió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, el blog lleva un tiempo juguetón y nos causa de vez en cuando estos problemillas, te agradezco tus comentarios, pero sobre todo tu presencia. Un besazo y abrazo querida Liz.

      Eliminar
  14. Hay un rincón sin luz donde se bebe el deseo
    Hay un cuerpo azul en cada ventana,
    una reflexión sin tiempo
    una palabra que quema el alma.

    Hay un rincón de luz donde, dos almas mueren por tocarse,
    para conocer sus aromas y sabores,
    para tantear la carne mientras duerme,
    un rincón de luz y una sombra que acompaña.

    Gustab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gustab.
      hoy tu comentario es una réplica al poema.
      Te deseo una feliz noche.

      Eliminar
    2. El post fue posterior al comentario.... y fue pensando en tu poema. ;)

      Eliminar
    3. me gusta cuando te escapas por acá.... me gustaría esta pagina en los jueves, no quiero ser el único en este género. Me siento sólo. jajajja

      Eliminar
    4. Gracias, Gustab.
      A veces sentirse solo es un privilegio, míralo de ese modo.

      Eliminar
  15. Un poema lleno de fuerza y pasión

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. un poema muy romántico, y lo romántico es lo que más me toca la fibra sensible, por suerte o por desgracia. ^_^
    echaré de menos este blog durante el verano. mientras tanto, leeremos otros blogs, como el de campivampi. conoces a esa bloguera? entre nosotros, es maja?? ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romanticismo, lo romántico, creo que a todos nos gusta, es una manera de sentir y de ser.
      El verano se pasa pronto, y se necesita desconectar un poco, de momento creo que campivampi se queda unas semnas más, después también os dejara descansar.
      Ya se lo digo yo, ajajajj seguro que me responde que te da las gracias.
      Un besote, Chema, pasa un bonito verano con tus paseos por esos parques disfrutando de un Madrid casi, casi vacío.

      Eliminar
  17. Que intensidad siempre en tus letras preciosa, el erotismo llega con esa suavidad

    Besitos mil y bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cora.
      Intensidad y suavidad, dos palabras que acompañan a ese momento de placer que nos brinda la vida.
      Besos y muy feliz verano, cielo.

      Eliminar
  18. Nadie queda indiferente ante tu poesía, querida Campi. Ela nos lleva a otra dimensión, donde sólo existe pasión, deseo, placer… y lo imposible no existe!
    Espero que tengas unas maravillosas vacaciones.
    Te dejo un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, A.S.
      Que esa dimensión sea de buenas vibraciones y buena amistad.
      Un besote, y un buen verano, hasta la vuelta.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias, Espero que disfrutes de todo lo que en él hay. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Very interesting information and photos! Kisses
    If You are Interest Flow Me. I Love Your Blog and Already, I am your New Flowerer
    Please Visit:)

    http://meditationuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Exquisito erotismo. Te dejo un beso y seguro volveras ardiente del calor del verano !! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna.
      Mejor no te digo como regreso jajajá, porque sería de alto voltaje hahajaja.
      El calor me ha matado, es horrible, entre los 40 grados y los mosquitos mejor no te cuento.
      Nos vamos poniendo al día.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Uhhh...ya llegara el alivio. Besos

      Eliminar
  22. Very interesting information and photos! Kisses
    If You are Interest Flow Me. I Love Your Blog and Already, I am your New Flower.
    Please Visit:)

    https://rb.gy/h8p6d3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit.
      It's a pleasure to have you here, I hope you enjoy it. Best regards.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado