jueves, 2 de noviembre de 2017

Paroxismo..


Su presencia colmaba el aire,
 la envolvía como si fuera una brasa,
decirle que le amaba no era suficiente.

Le amaba más de lo que podía expresar´

Note su aliento cálido
y su lengua húmeda
sentí un estremecimiento
abandonándome a él
dejándome que la sensación
de placer me envolviera.

Cuando tu cuerpo toco el mio
me llevaste al borde del paroxismo
en ellos iban , los gritos y gemidos
esos que no se pueden evitar cuando
el placer es un bramido, de equívocos
sentimientos ...

Campirela_

17 comentarios:

  1. Se podrá llegar a expresar el amor del todo? tal vez no, por eso buscamos forma de hacerlo y el placer es una de ellas cuando hay amor.

    Besos dulces,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no tenemos tantas palabras para decir a una persona nuestros sentimientos , y lo hacemos a través de gestos y sobre todo mostrando placer al roce de los cuerpos.
      Gracias Dulce te deseo un buen día.

      Eliminar
  2. Se pudo expresar ese amor, aunque no con palabras sino con sensaciones.
    Que artistica y sensual la foto. Un reconocimiento a la modelo que adoptó esa pose tan incomoda, aunque inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado el comentario , si señor .
      Gracias Demi la imagen me gusto mucho pq representa toda una entrega ante la incomodidad de la modelo.
      Un abrazo y un buen día.

      Eliminar
  3. Traduces en este poema, ese encanto en el cual invocas al deseo urgente de ese cuerpo desnudo , reclamando pasión y lujuria a través de los jadeos..
    Reclamandote si todo ese acto de amor es un bramido de equívocos sentimientos.
    Urgente paroxismo amoroso !

    Cariñossss y besitos , linda Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy tu comentario refleja al mismo poema , o mejor ajjajaj .
      Un fuerte beso y todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Húmeda lengua que recorre con placer los pliegues de sus adentros, que humedece con creces los gemidos que gritan, que deletrea lascivamente hasta el aire que la toca hasta llevarla al abismo.

    Que tengas un muy feliz día, mi querida Campirela.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuuuuu mi María eres uinssssssss no tengo palabras siempre te daré las gracias por todo , por ser como eres por tu ayuda y pq me da la gana ajjajaj .
      Te deseo un estupendo día , un abrazo y mi cariño.

      Eliminar
  5. Gracias Rafael.
    Un abrazo y un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Palpita el clamor de piel y alma en ese gemido que quiere y desea sentir la plenitud… Y braman los sentimientos en tan ferviente petición que colme la sed…

    Bello e intenso, mi querida Campirela…

    Bsoss enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda Ginebra , el amor y deseo debe ser siempre intenso así el placer será mas duradero para ambos .
      Un fuerte abrazo y una noche ejemplar . muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. cuando la pasión nos envuelve
    nos olvidamos de todo para
    vivir el momento de la gran pasión
    besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario ..la pasión todo lo envuelve .
      Un abrazo..feliz noche

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola por tu comentario.
      Feliz semana un abrazo.

      Eliminar
  9. Intenso...me gusta como describes la escena.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado