jueves, 9 de noviembre de 2017

Tu Amuleto...



Aquí estoy para tu reclamo 
inédita  mirando tú flor
Mi seno es un fino argumento 
para robarte un beso , una caricia
la textura de tus labios se pose sobre 
mi pezón y con tu lengua  
salta mi primer gemido.

Son mis senos tus amuletos 
aquellos que entre tus manos 
haces que tiemble mi cuerpo.

Te cautivan, te pierdes en ellos
me dices que tienes dos besos húmedos 
para cada uno de ellos.

Tú deseo aumenta como el tamaño 
de mis senos , mi pezón es florete 
podría cortar el viento .

Ante tu deseo solo me queda
abrir más mis brazos y decirte 
ven a ellos , el calor de la vida 
aquí te espera....

Campirela_



16 comentarios:

  1. Locuaz y muy bella forma de expresar tu sensualidad ..
    Amas con desenfreno.
    Bello poema..
    Bsitosss, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emy por tu comentario , creo que es fundamental tener sensualidad para poder amar ,y ella se manifiesta de muchas y diversas maneras depende el momento y la pareja .
      Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rafa por tu comentario.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Un sensual poema para sentir esa caricia. Me ha gustado sobre todo esta imagen; "mi pezón es florete podría cortar el viento" Entre el florete y la lengua como tal el duelo sería placentero.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce , por tu comentario ..no creas pero de ellos aprendo mucho .
      Un abrazo y dulce semana tb para ti .

      Eliminar
  4. Sensualidad, seducción, provocación, expresadas en versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien amigo eso es lo que debe trasmitir un poema de esta índole , sino provocas eso a quien lo lee ...debes repetirlo .
      Gracias siempre es muy importarte saber que es lo que pensáis .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Exquisito reclamo aquel que pronuncia y perfila erguido su deseo… Sutil e incitante petición de inundarse en ellos… esos pechos que dibujan senderos que besarlos y lamerlos…

    Un placer de versos, mi querida amiga…

    Tienes algo para ti, aquí:

    https://misfrases-ginebra.blogspot.com.es/2017/11/dejan-sus-latidos.html

    Bsoss enormes, y feliz finde, preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica linda por tan lindo comentario me alegra que te haya gustado ...y bueno otra vez mil gracias por tus regalos voy ahora mismo a por éllll .
      Un gran abrazo y un montón de besotes muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Pechos que florecen ante el jardín de tus palabras, para beber de ellos, para saborearlos, para succionar con los labios la esencia de ellos, como así tus versos, mi querida Campirela, si es que cada día escribes con más pasión, es un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa María eres genial , de verás haces que me sienta tan bien que me lo voy acreer ajajja ..sabes , he aprendido mucho de todos porque realmente he descubierto muy buenos blogs y detrás de ellos están personas que tienen un talento asombroso y leyendo de todos una va poco a poco ..pq yo tengo pretensiones de escritora simplemente me gusta darle a la tecla y ofreceros lo que una imagen o tal vez un deseo pase por mi mente ..Gracias a millones por entrar y siempre tener palabras tan amables así pues no me queda más que darte como siempre las gracias y un fuerte y gran abrazo te deseo todo lo mejor muakkkkkkkk

      Eliminar
  7. Me gusta como describes lo que sientes cuando sientes.Maravilloso
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchicisimas gracias , El sentir de las personas , vivir las sensaciones es lago precioso y a veces son verdades otras imaginarias pero lo que es realmente maravilloso es poder transmitirlas .
      Un fuerte abrazo para allá lejos muakkkkkkkkkkk que llegue pronto .

      Eliminar
  8. Tu seno es un florete.
    Y yo cerca con mi sable,
    Para entrar y estocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices sueños ..y gracias por entrar y dejar tu huella.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado