sábado, 9 de junio de 2018

Eso eres tú...


A veces en el silencio de la noche cuando no te viene Morfeo y pasan las horas y sigues con los ojos abiertos es cuando toda tu mente empieza a funcionar.

                      Recuerdas lo que el día te ha deparado las palabras que has gestionado y sobre todo  el amor que no has entregado. Ese que guardas para ti pero que ahora en este instante lo estas saboreando en tu mente , en él pones imágenes y palabras , esas que te llenan de gozo , las que te
elevan a lo más alto , las que entras en trance y te hacen olvidar todo lo que te rodea  e incluso ponerte en peligro , pero quizás  sea un detonante para que tu ardor interno sea más gratificante , más lujurioso , más deseado .. y mucho más gozado.

                         Ha paso más de media noche y sigo recordando tus besos , tus caricias y mil cosas más, te deseo con toda mi alma , pues tu amor aunque me deja llena siento que hay huecos en mi que todavía necesitan de ti...siiii, te necesito , ya se que nunca te lo digo , quizás por timidez, o tal vez por no hacerte sentir que deseo mucho más , no es posesión lo que quiero de ti , solo quiero amor , deseo tanto complacerte que a veces me olvido que con tan solo una palabra me siento feliz.

                       Esta aventura que me haces sentir solo se puede vivir , explicarlo es tan difícil que encontrar palabras que dieran forma y sentido a lo vivido tendrían de inventarlas y colorearlas con los más vivas pinturas que haya creado el hombre ... pues ni en las más románticas novelas nunca encontré personajes y situaciones como las que me haces  vivir, será por eso que te guardo en el mejor de los frascos para que nuestras fragancias no se evaporen y guarden siempre ese olor , sabor y textura que solo tú y yo sabemos darle .

                     Pensando en ti me llego el sueño, cierro los ojos y entre mi somnolencia  te encuentro , no me dices nada, solo te acercas me hueles y me besas  con tus dulces labios me susurras algo , no llego a entenderlo pues tú dulce voz se va difuminando mientras en un letargo  dejo mi cuerpo.
Eres sensualidad , pasión  amor , misterio y mi eterna poesía ....

Campirela_

                   

24 comentarios:

  1. Se desvelan las almas y vuelven los recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos siempre vuelven muchas gracias por tu comentario .
      Abrazos .

      Eliminar
  2. Joder que relato más electrizante; no me extraña que a esa criatura le cueste conciliar el sueño; habrá que ver como duerme también él, en esa situación me temo que si se lía a darle vueltas al tarro, dormirá como los niños, despertándose cada dos horas porque echa de menos la teta.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj, sí él duerme como ella querrá decir que sus mentes están conectadas en el deseo mutuo ..
      Gracias Rafael siempre dejas su peculiar sello .
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Con el permiso de Campi.. Rafa te digo :nos haces matar de la risa
      beso

      Eliminar
    3. Jaaa AMIGA tienes todo mi permiso y más si has para que nuestro amigo en sus comentarios siempre nos llene de alegría , la verdad que Rafa tiene su toque personal al comentar y se lo agradezco . Un abrazo cielo disfruta del texto y de los comentarios y más si nos sacan una sonrisa .

      Eliminar
  3. entir como vos sentis
    amar como solo vos amás
    escribir con la pasión que le pones
    eres una magia de sonrisa
    s que escribe al pasar lo que quiere vivir lo que vive y vivira
    Un abrazo inmenso querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a tenerte , discúlpame el anterior comentario se me fue la cabeza y di en vez de publicar a eliminar me dio un coraje que no te imaginas , gracias mil por volver a ponerlo te lo agradezco sinceramente un montón , me gusta que veas a si mis letras y sobre todo que la sientas amiga pq eso quiere decir que te ha llegado lo que intentaba de escribir .
      Un sinfín de abrazos y un beso con todo mi cariño mil gracias cielo ..te deseo una feliz semana .

      Eliminar
  4. Cuando la mente está activa cuesta conciliar el sueño y cuando se logra hacerlo es normal que todo eso asome entre los sueños. Un relato distinto el que has escrito.

    Un beso dulce y dulce fin de semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce , es cierto que la mente no se puede controlar y cuando estamos en silencio y relajados , antes de dormir en ella vienen esos recuerdos o presentes o pasados que nos hace aflorar el amor o deseo que guardamos dentro.
      Un fuerte abrazo y dulce semana te deseo yo también.

      Eliminar
  5. Magie profonde della notte, che in essa riprendono dolce vita....
    Buona domenica e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La notte ci riempie di tutte quelle sensazioni che possiamo solo attrarre a noi quando ci troviamo nel silenzio e nella tranquillità, ricordando quei baci e quelle carezze che hanno dato o che ci daranno.
      Grazie Silvia per essere sempre ... Un grande abbraccio.

      Eliminar
  6. Yo a veces tengo la sospecha de que los oniros, Hipnos, Morfeo, etc., se hacen esperar cuando hay pensamientos, recuerdos que insisten en volver.
    Y tal vez cuando son más molestos. Aunque tu caso no va necesariamente por ahí. Notás especialmente las ausencias, lo que te falta. Pero también evocás la intensidad, el deseo, la lujuria tan compatible con el amor.
    Y que esa evocación llega ser tan candente que termina atrayendo a Hipnos y Morfeo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lo has clavado , en este caso las ausencias de esos sentires es lo que ella sueña y recrea en su subconsciente y que regresen a ella cuando dormita o cree dormir el deseo y la pasión que compartió o compartirá es lo que la hace soñar y pensar en su amor , su cómplice , amante o tan solo y nada más y nada menos que la persona que la hace vibrar .
      Un abrazo con todo cariño , y por supuesto mi agradecimiento a tus comentarios .

      Eliminar
  7. Y en tan edulcorante estado de vigilia el deseo medra y se hace duende en nuestra piel… Es pues que solo cabe rendirse y dejarse ir en tan exquisito viaje…

    Cautivador e inspirador relato, mi preciosa amiga… Siempre un placer leerte…

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz tarde!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que lo veas así , pq ante todo en el texto que querido resaltar el amor a esa persona que hasta en sueños está , más que deseo , pasión que por supuesto navega en el mismo barco , es el amor que cuando su mente deja reposar le invade todo sus recuerdos , su voz , sus palabras con ello hace un cóctel y lo lleva su zona intima para solo ella poder disfrutarlo hasta que le tenga a él .
      Un millón de besos y sobre todo y no canso de decirtelo que gracias , siempre gracias por estar y sentir .
      Feliz semana Ginebra disfruta al máximo de todo lo que ofrezca la vida muakkk.

      Eliminar
  8. Precioso!! Cuánto sentimiento encierran tus palabras y que bonito amor... Los amores secretos o prohibidos son más intensos, o lo parecen :)

    Un beso grande, es bonito leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el amor es bonito en todas sus etapas , pero..ese amor misterioso , ese deseo incontrolado , ese sentimiento de culpa , todo ello hace que lo vivamos con una intensidad de no somos capaces de controlar ..
      Te agradezco mucho tus palabras y espero que disfrutes de la lectura cada vez que vengas a visitarme como yo lo hago de la tuya , en este rincón donde las palabras tomas la forma que nosotros deseemos .
      Un abrazo en este comienzo de semana espero que sea placentera.

      Eliminar
  9. una mujer entregada y acuciante... me gusta.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado , la mujer siempre es entregada cuando su amado la desea y es correspondida ..Un abrazo amigo.

      Eliminar
  10. Sensualidad a pleno... realmente bueno...
    Campi te dejo un beso al alma y me voy contenta de ver tus blogs.
    Besos al alma amiga.
    Muakkkkiiiissss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga , y yo mucho más que te haya gustado .
      Mil besotes cielo muakkk.

      Eliminar
  11. Sin darnos cuenta evocamos sueños... y los sueños son sensaciones tan reales...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los sueños son fantasías que quisiéramos realizar y otras son realidades que volvemos a soñar .
      Muchas gracias por tu comentario y tu visita muakisss feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado