sábado, 30 de marzo de 2019

El arte de Amar..


Me dices que arte es nuestro amor
cuando con tus letras acaricias mi corazón
La luna y la noche 
testigos son  de la locura de  nuestra pasión.

La fortaleza de nuestra fogosidad
me la transmites con tus susurros
cuando tus labios juntas a mi oído 
y me dices ¿pienso en ti ..tanto que me olvido de vivir?

Miro al cielo y rezó a las estrellas 
para que este amor no termine 
y que nuestras huellas 
se tatúen allá en el cielo..

Cuidaré de nuestra adoración
porque es lo más bello
seré tu estrella
seré tu cielo
pero no olvides 
ser mi amante , amigo y fiel compañero..

Campirela_






38 comentarios:

  1. me encanta especialmente la última línea. mi concepto del amor es bastante fronterizo con la amistad. en el amor puede haber sexo, pasión, lo que quieras, pero tampoco puede faltar un "qué tal tu día?", alguna broma cariñosa...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es todo eso , no solo sexo ..la complicidad es más duradera que el sexo y más difícil de encontrar ..estoy de acuerdo contigo .
      Gracias amigo una feliz noche.

      Eliminar
  2. La imagen es preciosa y efectivamente, mi querida amiga... Amar es todo un arte, ser la verdadera Trinidad del amor.

    Un placer leerte, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es lo que has dicho ..ser la verdadera trinidad del amor ..me encanto esa frase ..y es cierta el amor consta al menos de tres partes importantes , amistad , complicidad y sexo ..el orden cada uno lo elige jaajaj .Mil gracias amiga el placer es mío por tener personas tan majas ..gracias siempre .

      Eliminar
  3. En el balcón de la Luna todo puede suceder. Vamos deshilando deseos que se pierden en nuestra profundidad; en oración complice hacia el ser amado. A veces la soledad despierta bellos sentimientos que son verdades como puños...y las estrellas nos guían en un halo que envuelve a la luz de la Luna; con el brillo de nuestra mirada ardiente como son los reflejos del Sol. Nos perdemos en secretos íntimos, en deseos, en la ansiedad que provoca la falta de ese amor donde verternos una lágrima furtiva que será recogida por la brisa de esta noche misteriosa. Abrazamos nuestros sueños y nos perdernos en la lujuria con imaginación desbordante. Esta noche, al borde del mes de abril, los augurios son para los amantes solitarios. La magia del momento crea una intimidad que nos da alas...y ella, seguramente desnuda de vestido y de prejuicios; con la flor de su piel erógena, se paseará por sus sentimientos como yo me paseo en ríos de placer pues un día de estos, nuestras aguas confluirán en un solo río hasta perdernos en lo profundo del mar...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el amor es todo en un sentimiento compartido.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tu comentario .
      Te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  5. Es notable lo que sos de describir, eso también es un arte.
    La imagen que acompaña a tus palabras, es poética, con una dosis de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena observación Demi ..gracias por tu comentario y te deseo un gran finde ..
      Abrazos..

      Eliminar
  6. Hay un libro llamado así, sino me equivoco, y el amor o el amar, ha de ser así, una constante inquietud por darle vida y razón. Esa imagen la conozco ;)

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la peli , es francesa se trata de cinco historias que se cruzan provocando diferentes situaciones , el amor es una sin razón nunca se sabe lo que nos deparará .
      Me encantó la imagen por la sensualidad que despierta .
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  7. El amor es así, cosa de artistas de creativos que se esfuerzan por dar lo mejor de su alma, de renovar la monotonía y pintar soles en la piel para mantener ese calor que nunca debe de desaparecer, amar es el mejor guión de nuestras vidas y deberíamos ofrecer lo mejor que llevamos dentro para ser los mejores artistas.

    Por cierto, la imagen es una pasada! y tus versos un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por tus letras me gusta lo que dices que el amar es el mejor guión y añadiría que el más difícil pero tan bien el que más satisfacciones nos da.
      Un fuerte abrazo y feliz semana entrante ..

      Eliminar
  8. Que ese amor sea eterno.....bello poema amiga linda, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra ..el amor eterno es aquel que llevamos nosotros mismos ..
      Un fuerte abrazo y feliz semana cielo.

      Eliminar
  9. Precioso amor, con un objetivo claro. Amante, compañero y cómplice. Me parece un resumen perfecto de lo que puede y debe esperarse. La pasión dejando paso a la suave vida fuera de la cama.

    Un abrazo y por un domingo de pasión y sábanas revueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , me encanto ese final jajaja gracias amiga.
      El amor son tantas cosas y una sola ..amar y ser siempre compañeros en busca de un camino lograr instantes , momentos de felicidad los más posibles.
      Un fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  10. Una bella e intensa lirica che sa racchiudere in sè, tutte le sfaccettature dell'amore
    Poesia apprezzata, buona domenica Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Silvia por tus palabras ..Te deseo una feliz domingo lleno de buenas vibraciones y buenos deseos .
      Abrazos y besotes.

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito!
    Así es: amante, amigo, cómplice, compañero.
    El amor es un arte y como tal, a veces, hay borrones y otras la luz y los colores son maravillosos.
    Gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa leerte por aquí , muchas gracias y a ver si publicas tú que tengo ganas de leerte no te hagas tanto de esperar ,
      Un besote fuerte fuerte muakkk.

      Eliminar
  12. Bella misiva y declaración de sentires... Porque el amor es un arte que cincelar con el más puro latido del corazón, y la pasión que vibra e incendia los sentidos…

    Muy hermoso… Y la imagen me encanta.

    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz inicio de semana, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Ginebra ..cuando se habla de amor se puede decir de tantas maneras y sentir de otras tantas ...El amor es el oxigeno que todo ser humano necesita para poder vivir .
      Mi abrazo y mi cariño y que este mes de ABRIL sea de lo más bonito para ti muakk.

      Eliminar
  13. Que bello y ese cuidado es lo mas importante en el amor

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus letras.
      Un gran abrazo y besitos para ti .

      Eliminar
  14. El complemento perfecto para que tú vueles...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es ..Un fuerte abrazo querida amiga .
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Que hermoso lo escribes..
    Que fina mano al versar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluís por comentar y por tus palabras.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  16. Que bonito es el verbo amar en todas sus conjugaciones, ante el arte que tienes tu a la hora de plasmar tus latidos, haces toda una declaración de amor y sentir.
    Como siempre da gusto leerte mi preciosa Campi.

    Besitos miles y abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva por tus lindas palabras ..el amor lo podemos expresar de tantas maneras como personas hay en el universo cada una es distinta y eso es lo que lo hace especial ..
      Un beso y fuerte de abrazo mil gracias cielo por visitarme muakk.

      Eliminar
  17. Es la fuerza de aquellos que se tornan amantes: Deseo, amistad y mucho secreto entre las 4 paredes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase que se corresponde mucho a la realidad ..
      Gracias por tu comentario y gracias por visitar este rincón siéntete como en tu casa .
      Un abrazo ..feliz noche.

      Eliminar
  18. desde el centro de ti... desde la misma esencia.. hoy desnudo tu Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rodrigo por tu comentario .
      Un saludo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado