viernes, 8 de marzo de 2019

Guantes y Perlas...


Me llamas para decirme que piensas en mi sexo 
que te espere indecorosa  detrás de la puerta
que apague la luz , que encienda la velas
pero que sobre todo te sorprenda..

Busco en el diván , que ponerme 
más no hallo prendra que sea sensual
vestidos escotados , blusas transparentes 
más no hay nada que sea especial .

De pronto recuerdo los guantes de fiesta 
y las perlas que me regalas ( tes )
 ya tengo el traje perfecto..

Abres la puerta  el aroma te embriaga 
 la sed de pasión te espera 
te sientes  naufrago en una isla de placer
nuestros cuerpos se juntan 
tú vestido, yo casi desnuda
besos húmedos , cálidos cuerpos 
todo ello alumbrado bajo las velas 
esas que son espías de nuestro 
azote de placer ..

La noche ya no es obscura 
en ella brillan nuestros cuerpos 
saciados de gozo.

Campirela_





34 comentarios:

  1. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Un elegante atuendo para recibir la llegada del placer, que cuando llega siempre es arrebatador.

    Besos dulces Campirela y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puesta en escena siempre es importante ..
      Gracias amigo un buen fin de semana .
      Abrazos!!.

      Eliminar
  3. Que belleza sensual en cada verso, ese atuendo es especial y perfecto...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra , me alegra que te haya gustado.
      Un fuerte ABRAZO

      Eliminar
  4. Sensualidad tras la puerta. Esos juegos, en parejas de cierto tiempo, son muy sanos. Ya lo creo

    Buen post. Un abrazo y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , la imaginación siempre hay que tenerla disponible , pues ella nos saca de muchos apuros jaja.
      Un gran fin de semana .
      Abrazos muakk.

      Eliminar
  5. Me encanta esa belleza que plasmas
    asi se rinde todo ese deseo y pasion

    Un beso Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ..de vez en cuando hay sorprender y que manera de poner la imaginación a funcionar .
      Un feliz fin de semana .
      Un besazo .

      Eliminar
  6. Desnuda adornada entre las perlas, los guantes y las velas, encendiendo el deseo, azotando el placer, entre humedades salvajes gozando en la pasión.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi María el placer es siempre leer tus comentarios que evocan pasión y sensualidad .
      Gracias cielo cuídate mucho .
      Un fuerte abrazo con mi cariño dentro de él.

      Eliminar
  7. Me gusta eso lo de desear que una mujer sea indecorosa. Rara palabra a la que le diste poesía y erotismo.
    Sirven esos accesorios para resaltar la provocativa desnudez de una mujer.
    Que intensa la escena que describiste. La inspiración estuvo con vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , me encanta como lo dices es así como lo imagine ..sii a veces las neuronas se ponen a funcionar y no veas se desata la tormenta ajjaja .
      Un abrazo Demi , gracias por tu comentario .
      Te deseo un gran fin de semana .

      Eliminar
  8. Siempre tan sugerente, tan abrasadora y, a la vez, tan delicada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita definición acabas de hacer ..
      Muchas gracias Pitt , nada que añadir .
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Siempre me han gustado las perlas. Creo que es lo más femenino que hay... y lo más sensual...
    Presentarte vestida de deseo...y de perlas... Perfecto hechizo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy mágico , HECHIZO , es una parte importante de la puesta en escena , y eso el vestuario nos ayuda mucho a crear esa magia .
      Un abrazo muy fuerte y desearte una feliz noche.

      Eliminar
  10. La imagen es perfecta para tus sensuales versos... "Tú vestido, yo casi desnuda" me ha encantado mi querida amiga. Has logrado ese encuentro especial.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora , a veces el contraste atrae más la magia , ella casi desnuda pero perfecta y él vestido ..la escena se puede desarrollar lentamente para crear el deseo y la pasión necesaria ..
      Un besazo con todo cariño .. feliz noche de sábado.

      Eliminar
  11. Un abito speciale per accendere una spiccata passione d'amore
    Versi molto apprezzati, buona domenica e un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida amiga , la pasión del amor nunca se debe al menos perder ..la imaginación nos llevará siempre hacer posible mejor los encuentros.
      Un abrazo y muchas gracias Silvia.

      Eliminar
  12. al ver un collar, me siento tentado de contar mentalmente las perlas, o incluso de pensar en la ecuación de la catenaria. pero si una amiga me recibiera en su casa con ese atuendo tan minimalista, creo que mis pensamientos no serían tan matemáticos. ;)
    abrazos y feliz noche, campirela! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj , que bueno Chema , se nota que eres de números y no esta mal eso de contar las perlas pero mejor que esa ecuación se convierta en binomio y entre contar y sentir hay momentos para amar.
      Gracias amigo te deseo una feliz noche y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. que linda esa previa donde todo es expectación y promesas... y luego claro, que todo se haga realidad...

    excelente relato, intenso.... besos para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlo de ese modo tan lindo .
      Un abrazo y un besote .
      Felioz semana amigo.

      Eliminar
  14. Nada más es necesario para pronunciar el tan exquisito lenguaje de la piel… Dos complementos que visten de sensualidad ese momento de espera, entrega y sorpresa, como magnífico preámbulo de lo que está por llegar…

    Un placer, preciosa amiga.

    Abrazos y cariños muchos, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti linda Ginebra ..Los complementos en una relación intima hay que cuidarlos pues las sorpresas de este tipo suelen ser la guinda del pastel ..
      Un cariñoso abrazo para ti y te deseo que esta semana sea total de tu agrado muakiss.

      Eliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=VQh8oh0rj3s

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dejar esta banda que a pesar del tiempo transcurrido desde que comenzó siempre han estado en la ola de la cresta , su música no deja ha marcado un hito en la historia..El tema que has dejado es ochentero cien x cien ..
    Un saludo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. La maravila de tus palabras nos envuelves en sueños en momentos de la carne y el alma cuando se juntan en un orgasmo de dos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por sentirlas así ..es un placer tenerte en este rincón .
      Un fuerte abrazo muakkk.

      Eliminar
  18. Estará deseando llegar a casa...😉 Y no me extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..Gracias Laura un besazo por tu comentario muakisss

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado