domingo, 3 de marzo de 2019

Mi carnaval


Aquí me tienes frente a ti 
seductora,intrigante 
pensando que vamos hacer..

Hoy noche de carnaval 
me disfrazaré para ti...
de gángster o mujer fatal..

Pintaré tu rostro 
con mi lápiz de labios
Taparé tus ojos con mis medias 
y te llevaré donde quieras 
en el trayecto no te separes de mi.

No desesperes amor, tus manos he de atar
este juego seguro te ha de gustar..

Sentado en la silla , tus manos atadas 
 tus ojos vendados , solo tienes que esperar 
como mi cuerpo junto al tuyo ha estar.

Me mezo en él , suaves movimientos 
palabras susurran  (tes) y tú mi cielo 
ardiente por todas partes ...

Excitado , tembloroso , me suplicas..
más yo solo deseo darte ese éxtasis de placer
con caricias , besos  y mordiscos .
pues todavía queda para poder desatarte 
y juntos poder  copular..

Campirela_




28 comentarios:

  1. Le pusiste poesía a la palabra copular, que puede sonar muy técnico en otro contexto.
    Creo que te quedaría el de mujer fatal (O le quedaría a la mujer de tus versos). Una mujer fatal puede ser tan peligrosa como atractiva, a veces simultaneamente, incluso desatando pasiones con un adversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen resumen y acertado , aunque la combinación de ambas mujeres no estaría nada mal. Gracias amigo por ver esos detalles en las letras .
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Después de todo ese juego colmado de erotismo enmarcado en un carnaval para dos, el copular es prácticamente la guinda del postre. Gracias por lucir mi regalo en tan destacado lugar.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos amorosos deben ser el preludio siempre de algo que después nos llevara a volar y este carnaval la intención era esa ..
      Gracias a ti por hacernos participes de ti .., Un abrazo y mi deseo que tengas un feliz domingo.

      Eliminar
  3. Un carnaval emocionante, del que sólo se sale exhausto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena apreciación ..pero salir de esa guisa mereció la pena --¿ no crees?.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Un poema sugerente y sensual......Lindo leerte tan cálidas letras amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotros por comentar y por hacer de las entradas mucho más bellas .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  5. Más que sensual poema. Ese disfraz de ser la mujer, en mayúscula, para una unión perfecta, bajo la luna del carnaval.

    Un abrazo y feliz domingo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole esa chica , que bien lo has dicho , mujer con mayúsculas me gusta esa definición .
      Te deseo un feliz domingo de carnaval ..
      Abrazos .

      Eliminar
  6. qué poema tan sensual. no me importaría estar en el papel del coprotagonista, porque a mí me gusta dejarme hacer y que me sorprendan. :D
    abrazos carnavaleros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.., pues anda Chema deberemos decir al director que haga casting a ver si logramos protagonista para ´los poemas ..
      No sería una mala idea , creo que entre todos lograrías una buena película .
      Gracias por tu comentario y tu sentido del humor , te deseo un carnaval dominguero estupendo .

      Eliminar
  7. No es necesaria la excusa de un carnaval para un juego tan personal. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos de acuerdo pero ya que es carnaval seamos un poco págan@s.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Un juego erótico y sensual el carnaval, disfrazados de pasión, pintando la lujuria con la carne del placer, mordisqueando el deseo, vistiendo el hambre con las ganas de follar... Un carnal para disfrutar...

    Me encanta la pasión que le oonws a tus letras mi querida Campirela. Todo un placer leerte.

    Besos enormes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti , las ganas siempre las ponéis que con tanto cariño comentais y eso es muy de agradecer los blogs no serían lo mismo sin el aporte de todos vosotr@s .
      Un fuerte abrazo y espero que hayas tenido un buen domingo .
      MUakkkkkkk.

      Eliminar
  9. Después de este despliegue de erotismo, de salvaje deseo, de libido desatada, si se llama Juan, no le vayas a decir, como es tu idea, ¡méteme a juanito!

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajjaja, que bueno Pitt , cogiste bien la idea , jajajajjaaj me parto solo de pensar en la escena ..No, hay que ser un poco más sutiles .
      Gracias por el sentido del humor que siempre viene bien en todos los momentos de la vida .
      Un besote .

      Eliminar
  10. Uno speciale Carnevale, per il trionfo dell'intrigante passione d'amore
    Buona domenica e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil , Silvia por siempre tus amables comentarios y tu presencia .
      Espero hayas tenido un genial domingo de carnaval.

      Eliminar
  11. Un carnaval de deseo, in crescendo, que va incendiando la piel desde ese clamor de liberación tras llegar a la culminación.

    Intenso e incitante poema, mi preciosa amiga,

    Abrazos muchos, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carnaval nos hace sentirnos más libres y eso tal vez nos dan riendas sueltas a experimentar nuevas cosas , y porque no!!.
      Mil gracias por tus palabras y por dejarme comentarios donde adornan mucho más al poema .
      Un abrazo muy muy grande ..feliz semana.

      Eliminar
  12. Me encanta este juego de seducción... un momento íntimo donde el fuego es el protagonista en la piel y en la mirada para finalmente... ser lava derramada.

    Bella noche de carnaval...

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana, mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora el juego de la seducción es lo que nos mantiene vivos , ardientes durante el proceso para como bien dices derramar al final de él la esencia de todo lo vivido .
      Un abrazo lleno de cariño y te deseo una muy feliz semana casi casi primaveral..muakk

      Eliminar
  13. Carne en el asador
    diría yo,
    serpenteante destino
    que en tu boca,
    acechas.

    líbido destino
    el de tus medias sujetándome,
    como mordaza,
    sedienta de cópula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rafael , gracias por tu poema y gracias por comentar .
      Te deseo una magnifica semana ,.
      Un abrazo .

      Eliminar
  14. Si ha de ser así, tomar yo las riendas, no espero a ningún carnaval. Pero como significa la palabra en sí misma "levantar la carne", nunca mejor dicho.
    A mí este sentido de dominación me gusta :-) Un poco de seducción, un mucho de picardía, un algo de que sepan esperar... y el remate final, como los cohetes de fin de fiesta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja , me has hecho reír con ese final de cohetes de fin de fiesta jajaja ..el humor es muy importante tan bien en el sexo y tu comentario bien es es muestra de ello .
      Gracias siempre por aportar y sumar a las entradas .
      Abrazos y feliz noche muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado